Spiderman: Web of Shadows

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Como no vi foro por ningun lado, pongo este aca


Nuestro amigo y vecino arácnido vuelve después de la buena recepción de la adaptación lúdica de Spider-Man 3. Con una mejora del motor gráfico, una Nueva York creada desde cero y un sistema de combate nuevo, comprobamos cómo sacarle el máximo partido al traje simbionte cuando los alienígenas asolan la metrópoli.
Si tuviésemos que reflexionar acerca de las incontables apariciones del trepamuros en nuestro mundillo, no tardaríamos en dar cuenta de las pocas veces que nos ha proporcionado sensaciones agradables a nivel lúdico. Aún así, en su haber cuenta con varios títulos que entran en un lugar privilegiado dentro de las adaptaciones tanto a nivel de personajes Marvel como de películas, con un Spider-Man 3 menos ambicioso de lo que cabría esperar, pero que sí llegaba a un nivel notable gracias a su desarrollo abierto y a la sensación impagable de poder balancearnos por Nueva York.

WebOfShadows_02pe.jpg


WebOfShadows_08pe.jpg


Por ahora la version 1.0 tiene muchos problemas de rendimiento, supuestamente se solucionan en la version 1.1, pero toca esperar por la medicina :(, igual lo poco que he logrado jugar me ha gustado mucho, definitivamente nada que ver con spiderman 3, esta version es muy superior
 
Pues por ahora lo que he visto... si, tiene algunos problemas de rendimiento, pero hasta ahora las animaciones y la forma como se puede mover por la ciudad me han parecido excelentes. Habrá que seguir mirando a ver...
 
El jueguito como fan de Marvel aguanta, la historia hasta donde voy promete, el hecho de poder escoger entre "rojo" o "negro" (los que lo jueguen me entenderan) brinda la oportunidad de tener dos finales diferentes (presuncion mia basada en los logros del 360).
 
El juego me ha parecido bueno, pero agradeceria infinitamente si alguien sabe como configurar el control pues a mi solo me da la opcion de jugar con teclado y mouse
 
El juego me ha parecido bueno, pero agradeceria infinitamente si alguien sabe como configurar el control pues a mi solo me da la opcion de jugar con teclado y mouse

Pues lo que he visto es que solo se puede asi.... :S ... por mi que se pudiera configurar mi pad logitech, pero nope, no he podido. Si alguien sabe algo, por favor comparta :)
 

Los últimos temas