Spotify Colombia Premium a $11499

spotify-logo-150x150.jpg

Si señores después de su anunciada llegada a Colombia ya tenemos el precio del servicio Premium para nuestro país, y no es nada menos que $11499 COP un precio a mi parecer muy bueno dado que servicios similares están al rededor de los $14000 COP.

La parte de subscripción aun no esta activa hasta donde revise al momento de colocar esta noticia, pero conocer el precio es importante para que los que están tratando de invertir en la subscripción en US dólares no gasten mas de lo que deben.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
yo lo tengo desde hace mucho tiempo, yo tengo cuenta en Spotify desde enero de 2009.
una de las funciones que me gusta es compartir canciones o listas.
acá un ejemplo les comparto una mía de los 80s
80s
 
Nada más el tamaño del catálogo es para mí suficiente para irme por Spotify. Lo usé en 2009 con trampas de proxy cuando era gratis solo en UK y quedé muy contento. Sobre todo porque me permite descubrir cosas nuevas de artistas no muy conocidos. Con Deezer estoy contento pero porque es lo que hay. Aparte, la aplicación para iOS todavía deja mucho qué desear.
 
Tambien hay otro servicio llamado "spotify unlimited" alguien sabe las caracteristicas y precio por que no hay nada de info en la pagina, solo lo ofrecen. Es decir hay 3 clases; free, unlimited y premium, toca enterarse para ver a cual me meto
 
Tambien hay otro servicio llamado "spotify unlimited" alguien sabe las caracteristicas y precio por que no hay nada de info en la pagina, solo lo ofrecen. Es decir hay 3 clases; free, unlimited y premium
el unlimited no se precio aun, pero el unlimied te serviría solo para la App de escritorio de Windows o mac, ya que esta lo que hace es que quita los ads, pero no ofrece offline mode ni las ventajas en móviles
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
Estaba en prueba en Deezer, iba a pagar los 8.49 us que vale premium aunque estaba en la duda por lo de spotify, veo que el precio está mas competitivo y a pesar que los catálogos son muy similares, spotify me descrestó con un cd que buscaba por todas partes y allí si estaba.

El usuario que dice que $8.300 debe ser el plan premium que sirve sólo para web, el que es para todos los dispositivos vale $8.49, al cambio de hoy unos $16.500, es decir $5.000 más que spotify, lo único que extrañaré de deezer es que en el celular cuando busco algo, muestra sugerencias y spotify no aunque la versión de escritorio si las muestra.

Esperaré entonces hasta el 20 que se me vence la prueba de deezer y bienvenido spotify.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Trato de pagar premium y vean lo que me sale luego de meter los numeros de la tarjeta, en el ultimo paso:
no se puede pagar.jpg

que pasará....
 
Está muy nice. Saldré un poco de iTunes radio y acusado. Aunque todas son buenas opciones

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Pues a mi en una promo me metieron a Tigo Music casi que regalado. es ilimitado y no consume mi plan de datos.
Pago Arma tu PLan de 110.000 y tengo 700 minutos a todo destino, 3 preferidos de cualquier operador movil o fijo con 400 min para cada uno, y 5 GB de navegación + Tigo Music.

Ese Tigo Music que es un supesto regalo, me sirve para el PC la app de windows 8, lo tengo en mi Smart TV LG, en mis 2 celulares Blackberry y Android. Esta super bueno.

Si me paso a Spotify y comeinzo a usarlo, me gasta mi plan de datos en un santiamen. asi que por lo menos yo, me quedo co Deezer, que si me es ilimitado.
 
Listo antes intentaba usar los 30 dias gratis y al poner el numero de tarjeta me daba "Bad Request" ahora con esto intente. y ya no salia en euros sino en COP! puse la e-prepago et voilà.

iW8ygDQ.png
 
si consume mientras (bajas) las canciones, o las escuchas una sola ves. pero una vez sincronizas ya deja de gastar.,. lo que gasta es memoria :p a mi me quedan como 500 mb


bah, yo estaba feliz con deezer, me va a tocar comparar tambien. antes de bajarlo, alguien me confirma si tiene modo landscape en el iphone, eso si seria una razon para hacer el cambio.
 
Claro que si consume, es mejor un buen plan de datos porque la música está en muy buena calidad y por lo tanto pesan más. Aunque en las opciones se puede cambiar la calidad para que no consuma tanto.

Lo otro, usarlo por wifi y descargar para el modo offline.