Sprites, páginas y programas

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Esto va asi, me gustaría pedir la colaboración de los laneros para saber donde hay páginas de sprites, sobre todo de luchadores, consegui unas herramientas que sacan las imagenes pero la verdad no les hallo la forma, me gustraí saber tambien como modificar los juegos de SNES u otros emulador para poner nuevos personajes
Mientras les dejo esta pagina para sprites de Mortal Kombat
http://mkw.mortalkombatonline.com/
 
OYE CHIDO, TU AMIGO AIORIA DEJO TAMBIEN ALGO DEL MUGEN BUENO ES BASTANTE EXTENSO YO TENGO UNA CARPETA VIJISIMA CON ESE PROGRAMA Y TENGO 100 PERSONAJES, EJEMPLO POWER RANGER VS NARUTO, O EL CHAVO VS GOKU, HE CREADO MIS PROPIOS PERSONAJES AUNQUE ES TEDIOSO...AQUI TE DEJO MI FIRMA AUNQUE SEA TE APOYO,. AIORUS300,

32525742_YJIMARYCLRYMEOY.jpg
 
Hola Viejo Aqui Te Respondo Todo, Bajate El Programa Mcm= Mugen Character Maker, Luego D Abrir El Programa Selecciona La Opcionn Sff Y Abre Un Char Ejemplo Vegeta.sff, Luego Aparece El Personaje Veras Que Tienes Una Flecha Que Al Darle El Muñeco Se Mueve Y Demuestra Sus Movimientos Paso A Paso, Ok Entonces Crea Tu Sprite O Paleta Con El Programa, Yo Use El Corel Paint Pro, En Fin El Objetivo Es Quitarle El Fondo A Tu Personaje Para Que Despues No Lo Afecte Al Introducirlo En Sff, Como Cambias El Personaje? En Change Palete En Esa Opcion Es Decir Cambiar Paleta O El Sprite, En Fin Tienes Que Guardarlo Como Archivo .pcx,y Debe Poseer 236 Colores O Sino No Se Va A Ver Nada Niziquiera En Un Pequeño Recuadro De Vista Previa Que Te Ofrece, En Yahoo Lo Puedes Conseguir Todo, Entendiste O Necesitas Mas Ayuda?
 
Graaaaaaacias

Vaya, es muy facil, solo que necesito más paciencia, mi hermano ya me lo había pasado como desde hace unos 4 meses pero como nunca pongo mucha atención, como sea, muchas gracias man, solo una cosa ¿hay algo que haga el proceso contrario?
Osea, que todos los pcx los meta en .sff, me dijo mi hermano (ahora si lo oí) que tienes que modificar 1 a 1
 

Los últimos temas