+++ SRS: Street Racing Syndicate +++

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Un juego que pretende hacerle competencia al N4SP Underground. jeje...
Los gráficos se ven buenos y el custom de los carros tambien.
Veremos que nos entrega NANCO con este juego.


Site Oficial
: srs.namco.com

1. Supported Operating Systems
Windows 98
Windows Millennium Edition
Windows 2000 Professional (Workstation) plus SP3
Windows XP (Home & Pro) plus SP1


2. Minimum System Requirements
1GHz Pentium / Athlon CPU
256MB RAM
4x CD/DVD Drive
32MB DirectX 100% 9.0b compatible video card*
DirectX 9.0b 100% Compatible 16-bit Sound Card
2GB Uncompressed Hard disk space

3. Recommended System Requirements
2GHz Pentium 4 / Athlon XP 2000+ or above
512MB RAM or above
8x CD/DVD Drive or above
64MB+ DirectX 9.0b compatible video card*
DirectX 9.0b 16-bit Sound Card with HW accelerated Surround Sound
2GB Hard disk space


* Supported 3D Graphics chipsets:
Intel(r) 865
Intel(r) 915
NVidia(r) GeForce3 Ti Series
NVidia(r) GeForce4MX Series
NVidia(r) GeForce4 Ti Series
NVidia(r) GeForce FX Series
ATi(r) Radeon 7500
ATi(r) Radeon 8500
ATi(r) Radeon 9200
ATi(r) Radeon 9500
ATi(r) Radeon 9600
ATi(r) Radeon 9700
ATi(r) Radeon 9800
ATi(r) Radeon X300
ATi(r) Radeon X600
ATi(r) Radeon X800


4. Multiplayer Requirements
Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported
Internet play requires broadband connection and latest drivers
LAN play requires network interface card and latest drivers.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SRS02.jpg
    SRS02.jpg
    145 KB · Visitas: 359
  • SRS03.jpg
    SRS03.jpg
    159.7 KB · Visitas: 355
Ya tengo descargando el jueguito a ver que tal, ya lo habia visto y me impresinaron mucho las imagenes.

Y a darkriff con cual de los juegos de NFS queres comparlo, desde mi punto de vista el MC2 fue mejor juego que el NFSU1 excepto por la graficas ya que el MC2 es mucho mas viejo que el NFSU1, de ahi la gran ventaja en cuanto a graficas, ya comparandolo con NFSU2 si es otra cosa porque se podria decir que en este cojieron el estilo de juego de MC2 y todo el diseño de el NFS1 mejorado he hicieron el mejor juego de carros hasta el momento, es solo mi humilde opinion.
 
ese juego no vale la pena!!! se siente mas la velocidad en topgear de SNES :p ... lo tengo en xbox hace rato y es de lo peorcito en carreras que he visto...

esas graficas no son sino videos pero el juego en sí, no es lo mismo...

les recomiendo mas Juiced aunque sale en mayo.
 
oigan tengo una dudita, me compre el need for speed underground 2 y pues
las graficas de texturacion se ven cuadradas cuando lo inicio desde mi escritorio con bajo nivel de texturas y lo mas raro es que cuando ya estoy en el juego le cambio la textura alta y aun se ve cuadrada, lo interesante de esto es que dejo la configuracion alta y me salgo del juego y vuelvo a iniciar desde mi escritorio y las graficas ya se ven mejor con la carretera opaca y varios detalles que se ven bien...
¿A QUE SE DEBE ESTO, ME PODRIAN EXPLICAR MI PREGUNTA?
 
midnight club 2 en mi opinion es muy malo es absurdo decir que es mejor que nfsu1 y mucho menos que el nfsu2, que juego mas malo los carros no se pueden personalizar y tienen nombres burdos y tipicos de juegos de nes. que basura de juego, ahora el dub edition si se ve mucho mejor ufff se ve arrechisimo
salu2
 
Bueno he estado leyendo en otros sites y los comentarios no son muy buenos, que digamos. La gran mayoria de os usuarios coincide en que los gráficos son muy buenos, pero que la jugabilidad es terrible. :(

Ya veremos...

Saludos
 
patton dijo:
midnight club 2 en mi opinion es muy malo es absurdo decir que es mejor que nfsu1 y mucho menos que el nfsu2, que juego mas malo los carros no se pueden personalizar y tienen nombres burdos y tipicos de juegos de nes. que basura de juego, ahora el dub edition si se ve mucho mejor ufff se ve arrechisimo
salu2

Preguntaba porque no habia tenido la oportunidad de jugarlo. Ya que en mi pc el NFS se corre bien, mientras que el MC2 no sale
 
Primeras impresiones.....


El juego es una copia casi al carbón de Need For Speed Underground 2.

Para que se vea bien hay que ponerlo todo full pata.aunque a 1024x768 full AA y AF se ve bien, pero a myor resolución lacalidad gráfica (reflejos,sombras,etc) se asemeja más al N4SPU2.

La jugabilidad es buena. La simulación de losderrapes no es de las mejores, creo que le falta mas suavidad alcolearse el carro. :(

Disculpen si lo comparo con N4SPU2, pero esque la gente de NAMCO empezó con todo ésto. Los invito para queconsigan el juego y posteen sus impresiones. Por lo pronto les dejo unSS a full pata.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SRS01.jpg
    SRS01.jpg
    95.1 KB · Visitas: 232
Pero esa imagen muestra unas graficas muy bacanas a comparacion de lo que dice LMA, tocara esperar a que termine de bajar y dar mis opiniones.
 
pues la verdad es lo que yo pienso del juego son gustos mil veces prefiero el NFSU2 que ese juego...

que se viera y se sintiera mas la velocidad seria brutal porque graficos si tiene y videos uff pero por eso no me gustó!!

Estoy hablando de la version de XBOX no creo que haya diferencia entre esta y la de PC...
 
Nobunaga dijo:
Es Namco parce... los de Tekken,Ridge Racer,Ace Combat..........como que hace rato no le pegas a las consolas viejo Zoo :)
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF... por lo menos 2 años y la verdad no soy amante de ellas
como ya sabemos, jeje... aunque las he usado y comprado, pero a la final muero en mi PC.
jaja!

Saludos
 
Q.LMAEstoy hablando de la version de XBOX no creo que haya diferencia entre esta y la de PC..A.ZooSin comentarios.... :p
Otra vez molestando a los Xboxers HUH Zoo....el pelao debe estar hablando de jugabilidad, modos de juego, autos disponibles, opciones Etc, asi que no le pongas otro matiz, no le eche leña al fuego parce o puede salir quemado ;)
 
Nobunaga dijo:
Otra vez molestando a los Xboxers HUH Zoo....elpelao debe estar hablando de jugabilidad, modos de juego, autosdisponibles, opciones Etc, asi que no le pongas otro matiz, no le echeleña al fuego parce o puede salir quemado ;)
Pues por eso mismo dije: "SIN COMENTARIOS" :p

Saludos
 

CONTRAS
Pues tengo el juego y acabo de dejar de jugar, si bien es cierto lo que dice zoo los derrapes son muy cortados y como que el coche tiene 2 estados (derrape, derecho), eso es una de las cosas que le ataño a este juego.
Otro de los puntos en contra a mi ver es el MOLESTISIMO efecto blur que tiene el juego, (para los que no sepan es el efecto que tiene el NFSU1 cuando apretas nitro), pero este juego lo pone ni bien metes primera, jajaj y pues crea como un efecto vista con cataratas que deja las imagenes muy indefinidas (ah! me olvidaba ni hablar del blur que pone cuando apretas nitro "ves tu coche solamente, y las cosas del centro de la pantalla".

PROS
El coche se ROMPE, siiii una de los defectos mas graves del NFSU, aqui se han suplido, eso si no esperes roturas al estilo Collin Mc Rae 4, son abollones simples pero algo es algo.
Una de las cosas a favor es que con una maquina donde corras NFSU1 y no corras NFSU2 a este juego lo tiras de maravillas (ver "mi sistema")
La banda de sonido es muy buena.
Los modelos para el resto de los coches del juego (camiones, autos comunes, bans, etc) es excelente nada de LOWPOLYS como NFSU
Las minitas mmmmmm...

Calificacion final [7.89]

PD: Se puede sacar el efecto blur del todo?
 
los movimientos del coche no son lo mejor, las graficas buenas, el efecto de nitro es casi igual al de NFSU pero no lo supera,el tuning bueno,es como una combinacion de NFSU y NFSU2......en conclusion puede tenerse en la pc como para pasar el aburrimiento.......