Stand para soldador

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
Hola laneros.

El dia de hoy quiero mostrarles algo que hice que no es propiamente modding con un pc pero si fue hecho con una parte de el.

Resulta de que tengo un soldador de estaño para mis pinitos con la electronica, como no tenia stand pense en hacer uno y se me ocurrio usar un pequeño disco duro de portatil que tenia desarmado hace un tiempo y un alambre grueso.

Basandome en el modelo basico y con un alicate me puse manos a la obra.

attachment.php


Por ahora el alambre esta pegado con pegaloca pero la idea es terminar de pegarlo bien con masilla epoxi y pegar en el plato rotatorio una espuma como generalmente traen los stands de soldadores.

attachment.php


Un saludo a todos ^^
 

Archivos adjuntos

  • toma 1.jpg
    toma 1.jpg
    342.6 KB · Visitas: 397
  • toma 2.jpg
    toma 2.jpg
    327.9 KB · Visitas: 371
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la idea es que el "resorte" quede en una esquina y se que ponga en diagonal para que haya buena superficie de respaldo contra el peso del soldador y no se voltee.
 
jajajjaja buenisimo este proyecto. Yo también ahí tengo un DD IDE que tiene como 5 años de estar tirado cerca de mi ducha... NO se como llego a parar ahí, pero se que se jodio hace miles de años, así que ya se como lo voy a emplear.... jajajaj

Saludos y excelente idea hermano.
 
jeje gracias a todos, si generalmente hago muchas cosas con basura electrónica, llaveros con memorias RAM y cosas asi.

aun tengo otro par de discos y pienso hacer un HUB, vamos a ver como me va :)
 

Los últimos temas