Star wars Battlefront 2

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno ya q vi q ninguno de los maestros ni los padawanes del clan SWF postearon foticos de BF2 a k en la galeria aca les monto unos screen q tome de las primeritas missiones es un game q es exelente la trama es envolvedora e interesante lo recomiendo para los q no lo tengan
 

Archivos adjuntos

  • mission 2 BF2.jpg
    mission 2 BF2.jpg
    108.7 KB · Visitas: 27,523
  • mission3 BF2.jpg
    mission3 BF2.jpg
    76.7 KB · Visitas: 486
  • mission 1 BF2.jpg
    mission 1 BF2.jpg
    108.1 KB · Visitas: 562
uyyy se ve del frutas... venga cuales son los rekerimientos de makina ke to creo ke ya lo vi flotando por ahi en mininova.org... si se puede en MP... a chr laser a lo loco hahahahahah :p
 
Fsaiyan dijo:
Una pregunta...... en este juego sera que uno usa el light saber?

Asi es, se puede jugar como varios Jedis.

Al respecto de esa mision que muestras la imagen, no se por que diablos, la paso, SALVO, continuo jugando; pero cuando apago y vuelvo a iniciar el juego, siempre me lleva a esa condenada mision!!!
 
si este game te permite ser un jedi :D y nuevos tipos de clone trooper ademas como les digo la trama es exelente no se imaginan mas tardesito les monto la sistem pref q ando en la U :)
 
Después de haber disfrutado del primer battlefront es un alivio poder jugar como jedi en esta nueva versión: realmente era una desilución ver cómo mientras uno repartia disparos a lo loco pasaba por el lado alguien con un sable de luz volviendo pedacitos a los enemigos.
 
[SWF] Vindikator dijo:
je se ve genial, ¿el play2 no nesecita aditamentos extra para poder jugarlo, como el HD?, si la respuesta es no me lo compro je je

Salu2.

El PS" no necesita absolutamente de ningun aditamento especial para jugarlo, simplemente tener el DVD.
 
eh oido mucho de este juego, es parecido al Battlefield 2 o algo parecido o es una historia lineal como el Farcry?
 
kento este game te lleva por todas las batallas por las cuales los clone troopers pasaron meintras estavan con el imperio y con la republica y muchas cosas mas este game esta lleno te cositas como galactic conquest q me gusta mucho :D
 
LORD G-Strike dijo:
kento este game te lleva por todas las batallas por las cuales los clone troopers pasaron meintras estavan con el imperio y con la republica y muchas cosas mas este game esta lleno te cositas como galactic conquest q me gusta mucho :D


listo entonces a mi lista de encargos para navidad jejejej
 

Los últimos temas