:::Star Wars KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 1:::

Ya me antojaron... Despues de jugar el KOTOR 1 quede muy satisfecho, muy buena representacion del universo SW. Aunque he oido cosas malas del 2, uds me han hecho darle una oportunidad.
 
cuando te vas al juego alardeando de ke eres muy poderoso y haciendo toda clase de males ke no tienen sentido crecera tu oscuridad pero no otras habilidades como percepsion, inteligencia, carisma y otras cosas ke ayudan a acumular mucha mas fuerza y asi puedas usarla por mas tiempo....en algunas ocasiones cuando haces cosas muy malas o muy buenas kreia te corregira y te ira guiando en el camino ke ella eligio...por ejemplo yo no estoy deacuerdo ni con las leyes de los jedis ni la de los sith...asi piensa kreia y asi tambien debe hacerlo tu personaje...
 
Viejo Mastergeo juéguelo y verá el mucho reto que le ponen en el 2, se lo digo por experiencia ;).

Acá no hay Starmpas, pero sí hay Jedis que debes buscar en diferentes planetas, son escasos, apenas hay uno por planeta, pero ni tú te imaginas lo que vas a tener al final cuando reunes a todos los jedis en la reconstrucción del consulado jedi juas, tremende sorpresa, no me gustó mucho :(.

Revan dijo:
cuando te vas al juego alardeando de ke eres muy poderoso y haciendo toda clase de males ke no tienen sentido crecera tu oscuridad pero no otras habilidades como percepsion, inteligencia, carisma y otras cosas ke ayudan a acumular mucha mas fuerza y asi puedas usarla por mas tiempo....en algunas ocasiones cuando haces cosas muy malas o muy buenas kreia te corregira y te ira guiando en el camino ke ella eligio...por ejemplo yo no estoy deacuerdo ni con las leyes de los jedis ni la de los sith...asi piensa kreia y asi tambien debe hacerlo tu personaje...
Pero si hago eso entonces no tiene una finalidad aceptable, el ser neutro es ser NADA, además ni mis poderes light y dark no servirán de nada, en todo caso para que los quiero, no em serivirán de nada si n tengo inclinación a ningún side, además ya no tendrá un propósito rezonable esa barra de light o de dark ni el juego.

Además la percepción no influye en la cantidad de desgaste de energía al usar un poder, ni tampoco el carisma, lo que lo define es el tipo de jedi elegido, el consular es el que es más bueno para retener más la fuerza, mientras que el sentinela es equilibrado en fuerza y melee attacks, y el guardian es inclinación a melee attack y mucha vida.

Un Saludo
 
la percepcion te ayuda a darte cuenta de cosas ke sin ella nunca lo haras, cuando tienes influencia con kreia naturalmente te pasas al lado oscuro ke es lo mas curioso asi ke no es ke kedes de lado neutral, la carisma ayuda a encontrar otras formas de razonar con la gente inclusive llegar a ke algo por lo ke te estan cobrando mucho dinero te lo den gratis...no te olvides de ke este ademas de esos rangos jedi hay otros mas ke luego de mayor entrenamiento llegaran como ser jedi master o sith lord...y un consejo no te despegues de kreia ke si le pones mucho interes a la relacion con ella seras muy poderoso y sabio platica con ella de siempre y preguntale cosas para ke tengas un buen conocimiento de lo ke te enfrentas....salu2
 
Revan dijo:
la percepcion te ayuda a darte cuenta de cosas ke sin ella nunca lo haras, cuando tienes influencia con kreia naturalmente te pasas al lado oscuro ke es lo mas curioso asi ke no es ke kedes de lado neutral, la carisma ayuda a encontrar otras formas de razonar con la gente inclusive llegar a ke algo por lo ke te estan cobrando mucho dinero te lo den gratis...no te olvides de ke este ademas de esos rangos jedi hay otros mas ke luego de mayor entrenamiento llegaran como ser jedi master o sith lord...y un consejo no te despegues de kreia ke si le pones mucho interes a la relacion con ella seras muy poderoso y sabio platica con ella de siempre y preguntale cosas para ke tengas un buen conocimiento de lo ke te enfrentas....salu2
Pues sí, que kreia sea dark side no me extraña, si al último uno pelea contra ella, uno siendo light side.

Ah ese dato sobre el carisma está bueno, sobre lo de gratis, se ve muy interesante, o sea no estoy diendo que no sirvan esos atributes, sólo estoy diciendo que NO influyen en cuanto puedas retener la fuerza al usarla ;).

Igual la percepción sé para que sirve, creéme yo tengo en cuensta todos los skills y, atributes, a elegir en mi personaje, no tanto en los demás, pero síe sto consciente que influyen en diversos aspectos ;).

Interesante hablaré más con ella, el problema es que muchas veces uno tiene que guardar la partida antes de hablar con ella porque aveces salgo ganado light side points!!!, y que la shit a volver a cargar la partida pero ahora haciendo la conversación con más cuidado para ganar dark side, que es lo que quiero.

Un Saludo
 
si...eso pasa algunas veces pero tienes ke meterle como lo digo....mas picardia al hablar no digas cosas nobles ni absurdas dile cosas ke te ayuden cueste lo ke cueste...hay veces ke te dira ke eres mas prometedor de lo ke ella esperaba hay veces en las ke podras meditar con ella para aumentar tu poderes jedi...oye....y pilas con atton ese tipo tiene un pasado muy oscuro ke no te kiero revelar aun....solo..cuando vayas a el planeta ese ke hay un poco de torres y edificios ve a la zona donde estas todos los ke no tienen hogar y los tienen almacenados en un lugar en lo mas profundo ay hay un tipo ke te dice ke te cuides de el, eso te ayudara mucho para hablar de dicho tema con el y poder entrenarlo como sith...salu2
 
Revan dijo:
si...eso pasa algunas veces pero tienes ke meterle como lo digo....mas picardia al hablar no digas cosas nobles ni absurdas dile cosas ke te ayuden cueste lo ke cueste...hay veces ke te dira ke eres mas prometedor de lo ke ella esperaba hay veces en las ke podras meditar con ella para aumentar tu poderes jedi...oye....y pilas con atton ese tipo tiene un pasado muy oscuro ke no te kiero revelar aun....solo..cuando vayas a el planeta ese ke hay un poco de torres y edificios ve a la zona donde estas todos los ke no tienen hogar y los tienen almacenados en un lugar en lo mas profundo ay hay un tipo ke te dice ke te cuides de el, eso te ayudara mucho para hablar de dicho tema con el y poder entrenarlo como sith...salu2
Uuuuuf, pero viejo cómo se llama el planeta?, te daré los nombres:

Peragus (planeta asteroide)
Telos (planeta que le sigue después de escapar de Peragus)
Dxun (planeta jungla)
Onderon (estilo desértico civlizado, estilo tatooine)
Nar Shaddaa (ciudad grande donde se hay mucho dark side)
Dantooine (donde estuvo el consulado de jedis)
Korriban (donde estaba la academia de siths)

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uuuuuf, pero viejo cómo se llama el planeta?, te daré los nombres:

Peragus (planeta asteroide)
Telos (planeta que le sigue después de escapar de Peragus)
Dxun (planeta jungla)
Onderon (estilo desértico civlizado, estilo tatooine)
Nar Shaddaa (ciudad grande donde se hay mucho dark side)
Dantooine (donde estuvo el consulado de jedis)
Korriban (donde estaba la academia de siths)

Un Saludo


precisamente en Nar Shaddaa en ese planeta tambien cambias de rango jedi...a y otra cosa no se si te acuerdes de HK-47 esta en la nave por si no lo has visto y para activarlo necesitas unas cuantas piezas ke debes buscar en nar shaddaa hay una creo y las otras debes kitarselas a los hk - 47 ke te siguen para matarte, ay en ese planeta salen unos cuantos...salu2
 
Sí viejo que bueno que me refrescas la memoria, porque ya tenía tiempito de haber jugado este SW KOTOR 2.

Bueno acá les aviso que hoy toda la tarde estuve jugando SW KOTOR 2, y ya le avanzé más :), ya estoy en la luna-jungla Dxun, ya acabé casi todo lo que me tocaba hacer en Telos, y bueno ahora tengo bien equipado a mis party members, los 3 estamos con espadas (Kreia, Handmaiden y yo).

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • swkotor2 2006-09-02 16-01-13-23.jpg
    swkotor2 2006-09-02 16-01-13-23.jpg
    94.8 KB · Visitas: 110
  • swkotor2 2006-09-02 16-01-14-54.jpg
    swkotor2 2006-09-02 16-01-14-54.jpg
    91.2 KB · Visitas: 116
  • swkotor2 2006-09-02 16-01-16-21.jpg
    swkotor2 2006-09-02 16-01-16-21.jpg
    97.8 KB · Visitas: 116
  • swkotor2 2006-09-02 16-01-17-81.jpg
    swkotor2 2006-09-02 16-01-17-81.jpg
    89.3 KB · Visitas: 109
  • swkotor2 2006-09-02 16-01-19-26.jpg
    swkotor2 2006-09-02 16-01-19-26.jpg
    96 KB · Visitas: 115
Bueno cambié la resolución de KOTOR 2 de 800x600 a 1024x768 y no me causó problemas, me está casi igual de fluido :).

Ayer toda la tarde estuve jugandolo, ya voy en Nar Shaddaa, sólo que no tengo fotos de ahí, apenas montaré de Onderon en Iziz.

Hey revan ya estoy estrenando puesto o mejor dicho rol en el kotor 2, ahora soy Lord Sith nivel 1 ;), y de Jedi Sentinel soy nivel 15 :).

Estoy cada vez más del lado dark side, ya hasta apareció Visas en mi Ebon Hawk :D.

Y pues ya tengo todas las piezas del light saber, hasta mis miembros ya tienen light saber, los 3 de color verde, pero estoy explorando haber si encuentro el cristal rojo, por una ya vi una tienda donde venden el amarillo.

Bueno más imágenes próximamente ;).

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • swkotor2 2006-09-06 16-34-49-04.jpg
    swkotor2 2006-09-06 16-34-49-04.jpg
    157.2 KB · Visitas: 112
  • swkotor2 2006-09-06 16-35-21-14.jpg
    swkotor2 2006-09-06 16-35-21-14.jpg
    147 KB · Visitas: 109
  • swkotor2 2006-09-06 16-37-09-03.jpg
    swkotor2 2006-09-06 16-37-09-03.jpg
    193.9 KB · Visitas: 115
  • swkotor2 2006-09-06 16-42-19-95.jpg
    swkotor2 2006-09-06 16-42-19-95.jpg
    195 KB · Visitas: 122
  • swkotor2 2006-09-06 16-50-40-31.jpg
    swkotor2 2006-09-06 16-50-40-31.jpg
    117 KB · Visitas: 127
Ole!

Yo tengo el KOTOR1 y no lo he instalado x pereza :p... El orginal siempre es el mejor, para los ke preguntan si el KOTOR 2 es mejor kel KOTOR1 ¿xq? es muy facil, revisen web.

Salu2... ;)
 
Obvio porque lo primero es lo original el inicio de las ideas, las continuaciones usualmente no cambian mucho, siguen el camino del primero, otras lo que hace es hacer lo mismo pero con más cosas (mejor calidad gráfica, nuevas formas de jugar, etc).

A mí me gustó más el 2, lo digo por experiencia propia, ya me he topado los dos kotor en ambos sides, y el que verdaaderamente tiene muchos cambios radicales en el rol es en el 2, en el 1 es más superficial los cambios.

Un Saludo
 
power acerca de los cristales.....el rojo lo puedes encontrar en dantooine en la cueva de cristales....y si talvez te acuerdas o si lo hiciste en la nave esa del principio cuando estas con kreia y atton ahi en la habitacion de el exiliado hay un cajon ahi esta un cristal especial creo ke es de color plata hay veces ke hay de otro color pero el plata es muy bacano....intenta encontrar el cristal guardian rojo algo asi ke es una mezcla entre rojo y amarillo
 
lukas___x13 dijo:
ey se v buenisimo
alguien me da alguna pagina confiable
para darle download??
Hola, bienvenido a esta comunidad de LANeros.com, espero que en su estancia haga aportes y pues vea que es una gran comunidad jeje.

Viejo aquí no se promuebe la pirateria jejeje, todo lo que sea bajar juegos completos, de forma gratis siendo que cuestan, aquí no se postea, eso ya es por MP, pero no se garantiza poder conseguirlo.

La verdad es que ni hay demo, el juego completo pesa más de 2 o 3 gb.

Un Saludo
 
Uyyy... que pena que el ultimo comentario se registrara el 28-11-06... Ojala "Power" y "Revan" aun anden por ahi, ya que por lo que leo, se ve que saben mucho acerca de este super juego.

Bueno, vamos por partes...

1.- Soy SUPER nuevo en la comunidad de Laneros... me acabo de registrar hace 5 min... eje eje.... Sinceramente muchas busquedas en Sn Google, me han traido a sus foros, pero nunca habia tenido tiempo de registrarme, pero ya lo hice, asi que espero poder seguir participando.

2.- Acabo de obtener KOTORN 1. Ya tenia muchisisisismo tiempo que lo queria conseguir... (obviamente aun no tengo el 2, que por lo que he leido aqui, ya me estoy tardando en terminar el 1 y empezar el 2). Me gusta mucho todo eso de historia StarWars, pero no soy muy geek y no se mucho acerca de ello, pero si me ha llamado mucho la atencion sus videojuegos, sobre todo los de la saga de los Jedi Knight... desde qua aparecio el Kyle Katarn... hasta su ultima aparicion en Jedi Academy... pero dado que ya no han seguido con esa saga (que aun desconosco si ya existan planes de hacer secuelas) he tenido que migrar a nuevas modalidades de juego... y heme aqui...

Ok, basicamente el punto es el siguiente chavos:

Como les decia: ACABO DE INSTALARLO, Y EMPEZE A JUGARLO, PERO SE ME HIZO SUPER DIFICIL DE ENTENDRE... CON DECIRLES QUE NO APRENDI COMO ATACAR A LA GENTE QUE ME DISPARA... TAL VES SEA MI INGLES... NO SE... PERO NO ENTENDI EL TUTO... :-P

Asi que si querian peticiones, aqui esta la primera... ¿Existe alguna forma o algun manual donde digan todo eso que sale en el juego como tutorial? Sinceramente quisiera aprovechar al max mi juego... pero no sabo como :-(

Bueno, sin mas por el momento me despido...

Suerte... Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER TODO MI ROLLOTE...jiji
 
Hola

¡Bienvenido!.

Este juego, es uno de mis favoritos, más que el 2 (que también es muy bueno).

Primero, ¿lo tienes en PC?.

Tienes que esforzarte por aprender inglés, porque los walkthroughs que conozco, o sea las guías, están en Inglés y hasta se me hace más fácil leerlo en inglés que en español, todo es cuestión de práctica, este juego es para jugarlo con calma, no hay prisa por leer todo lo que te salg aen el juego, date tu tiempo para entenderlo.

Lo otro es que debes tener el instructivo, ¿no?, ahí te dice los controles que debes usar, además cuando estás jugando por primera vez, también te explicarán cómo se jeuga, aunque sea en inglés no es difícil.

Esta guía te ayudará muchísimo a pasar todas las misiones con cuidado:
http://www.gamebanshee.com/starwarskotor/walkthrough.php

Un Saludo
 

Los últimos temas