[Star Wars] Todo sobre la saga: Episodios 1-9 / Series / Película Animada

Alguien de uds sabe donde puedo bajar del episodio 21 a el ultimo de clone wars?
Sea emule o torrent, directo o como sea.
 
sorry.... oye, y que mas aparte de todo lo que hemos hablado y conocemos (los eps. y las clone wars) hay algo mas de la historia que no este en ello, comics u otras novelas?
 
Hay comics pero todavia no los he conseguido. Respecto a el resto george va a sacar una serie entre episodio 3 y 4
 
Deathscythe dijo:
sorry.... oye, y que mas aparte de todo lo que hemos hablado y conocemos (los eps. y las clone wars) hay algo mas de la historia que no este en ello, comics u otras novelas?


juegos de video.
 
Bueno un karma es una aprobacion que tu le das a un lanero puede ser mala o buena. Para colocarlo solo basta con darle click en la balanza que esta al lado del avatar (imagen del lanero). Solo puedes calificarlo una vez y despues para poderle mas karma al mismo lanero debes calificar a otros mas. Hay te puse karma para verlo solo dale click a tu balanza Hugo.
 
KaTaN dijo:
Alguien de uds sabe donde puedo bajar del episodio 21 a el ultimo de clone wars?
Sea emule o torrent, directo o como sea.


Yo los tengo toditos... desde el 1 hasta el 25. 1.5 GB de aventuras y detallitos bacanos para entender mejor la historia. Cuando quieras, $500000 por capítulo.

;) Hahah no mentiras... ahí estan a la orden.
 
FoxM dijo:
Yo los tengo toditos... desde el 1 hasta el 25. 1.5 GB de aventuras y detallitos bacanos para entender mejor la historia. Cuando quieras, $500000 por capítulo.

;) Hahah no mentiras... ahí estan a la orden.


jajajja no lei lo de mentiras jajajajajajaajjajajaja jajajajajajajajajajajaja :). De donde te los bajastes? es que como vivo en Cartagena :(
 
Espero que te sirva

La verdad no fue de aquí donde bajé mis videos, fue con otro torrent, pero espero que te sirva ya que, según el tamaño, tienen como buena calidad.

Te adjunto el torrent. Solo quita la extensión txt :p hehehe... loophole en el sistema de archivos de Laneros.com ;)
 

Archivos adjuntos

  • [isoHunt] Star Wars - Clone Wars - Chapters 21-25 - Geophage.avi.torrent.txt
    48.6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Universo Expandido Star Wars

Segun a manifestado George Lucas (nota de prensa por aquí), No saldran mas peliculas de cine de STAR WARS ( ;( así que los capitulos 7,8 y 9 solo se podran disfrutar en Comic)....Una lastima, en fin, si quieren información sobre el llamado UNIVERSO EXPANDIDO de STAR WARS, sigan este link: http://www.starwars.com/databank, completisima información de Star Wars!!!

Por cierto, esta es la futura esposa y madre de los hijos de Luke Skywalker: MARA JADE (sigan el link ;P ). Con buen gusto el Jedi aquel ¿no? (Total, a mí me enloquecen las pelirrojas, asi sean teñidas ;) :) )
 
FoxM dijo:
La verdad no fue de aquí donde bajé mis videos, fue con otro torrent, pero espero que te sirva ya que, según el tamaño, tienen como buena calidad.

Te adjunto el torrent. Solo quita la extensión txt :p hehehe... loophole en el sistema de archivos de Laneros.com ;)

Yo los grabe de Cartoon Network, Cada uno pesa como 170 MB.
 
FoxM dijo:
La verdad no fue de aquí donde bajé mis videos, fue con otro torrent, pero espero que te sirva ya que, según el tamaño, tienen como buena calidad.

Te adjunto el torrent. Solo quita la extensión txt :p hehehe... loophole en el sistema de archivos de Laneros.com ;)

Gracias. Buena informacion de el amigo tambien pero no se desilusionen que van a sacar una serie asi que calmaos.

Karmita para mi gente tambien casi lo olvidaba.
 
Bueno pues les tengo una mala noticia, soy nuevo en este foro pero empece a leer lo que escribio Katar de episodio 7-9 y de el origen de los jedi y siths... por desgracia toda esa informacion tiene un mismmo origen www.supershadow.com que es conocida como la pagina mas famosa de informacion de Starwars pero FALSA.... dan una mezcla de realidad con mentiras de lo que ha pasado en star wars, pueden encontrar entrevistas falsas y si... plots falsos de star wars (pueden corroborarlo con episodio 3 que sus resumenes son mezcla de mentira con falsedad) asi que todo lo que leyeron de el origen de los siths y episodio 7-9 no es verdad, lo siento por ti Katar pues se ve que le dedicaste tiempo a la traduccion, pero asi estan las cosas por desgracia. Si existen libros de el universo expandido de capitulo 7-9 pero no habra peliculas de ellas como ya se ha mencionado en el foro. Espero no haber escrito demasiado tarde antes de crear falsas esperanzas de otra trilogia o de encontrarle explicacion a todas las peliculas de star wars (ni modo seguiremos con la incognita de Sifros-Dyas) :cansado:
 
je je je pero claro que era asi, por eso en la pagina oficial de lucas se hace referencia a esta informacion como "universo expandido", mucho material si es de Lucas, pero relamente se puede notar el cambio de estilo de lucas en muchas historias, pero que diablos, no deja de ser Star Wars, y como dijo Lucas, mientras no se afecte el sentido original de la historia, y no se haga con fines de lucro (a menos que se arreglen con el) no existe problema, recientemente se estreno una pelicula independiente de Star wars llamada revelaciones, y ocurre exactamente despues del episodio 3, la puede uno bajar gratis de internet y cuanta con la bendicion y apoyo de Lucas debido a su apego al espiritu original de starwars.
 
Vindikator dijo:
je je je pero claro que era asi, por eso en la pagina oficial de lucas se hace referencia a esta informacion como "universo expandido", mucho material si es de Lucas, pero relamente se puede notar el cambio de estilo de lucas en muchas historias, pero que diablos, no deja de ser Star Wars, y como dijo Lucas, mientras no se afecte el sentido original de la historia, y no se haga con fines de lucro (a menos que se arreglen con el) no existe problema, recientemente se estreno una pelicula independiente de Star wars llamada revelaciones, y ocurre exactamente despues del episodio 3, la puede uno bajar gratis de internet y cuanta con la bendicion y apoyo de Lucas debido a su apego al espiritu original de starwars.
Si pero el problema es que esa pagina SI altera el sentido original de la historia. Para una muestra en su resumen de Episodio 3 dice que el emperador queda desfigurado al final de la pelicula por el uso de la fuerza de Darth Vader al saber que padame murio. Esto es solo un ejemplo, si existe version oficial de episodio 7-9 que son universo expandido, pero la referencia que pone Katar es de la pagina de www.supershadow.com que es un FAKE de toda la historia de star wars... hasta entrevistas ficticias hay con George Lukas... a eso me refiero. :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas