StarCraft...¿Cual es la raza mas fuerte?

Cual es la raza mas fuerte de starcraft?

  • Terran

    Votos: 7 35.0%
  • Zerg

    Votos: 3 15.0%
  • Protoss

    Votos: 10 50.0%

  • Votantes totales
    20

Disclaimer

Lanero Regular
10 Abr 2004
6
Como todas las personas de aqui ya habran jugado este increible juego...
Diganme ustedes...cual de las 3 razas es la mas fuerte, la q conquistara el universo?
Seran acaso los Zergs???
los terran?
o los protoss?
Decidan ustedes aqui
 
TERRAN. Es igual a los humanos, pero como en 100 años, con gran tecnologia. Sobre su ataque, estan bien por tierra, y por aire, pero yo creo que el aire es su fuerte. En la tierra estan los soldados comunes, tanques, robots gigantes, "motos"... Y en el aire estan las naves, transportadores, cruzeros, detectores... En tierra, yo encuentro que lo mejor son muchos soldados comunes, y acompañados de tanques, y en el aire, 12 cruzeros serian al arma perfecta, lo malo es que son caros y ocupan muchos cupos, asi que las naves son adecuadas, si no cuentas con suficiente mineral, o gas.

ZERG. Los zergs son bestias que no se basan en tecnologia para sobrevivir, pero tienen una fuerza e instinto animal inceriblemente alto. El fuerte de los zergs es la tierra, porque ahi estan los mejores guerreros. Los Zerglings y los Hydralisks, son lo mejor para atacar, y mas aun si van en grupo mezclado, porque los zerglings no pueden atacar a los enemigos aereos. En el aire tambien hay guerreros eficientes, como los Mutalisks, que de un ataque, dañan 3 enemigos seguidos, o las Queens, que pueden infectar un Command Center Terran, para crear soldados infectados, que son indispensables contra grupos de enemigos por tierra. Algo bueno es q las construcciones, y los guerreros, son mas rapidos en crearse.

PROTOSS. Estos guerreros tienen una tecnologia un "poco" superior a la de los Terrans, pero ese no es el punto fuerte de los Protoss. Ellos poseen unos extraños poderes psiquicos, que los ayudan a atacar a sus enemigos. Por tierra, estos seres son bastante fuertes, los Zealots, Dragoons, y Templars, son bastante efectivos. Los Zealots atacan solo por tierra, pero son fuertes en grandes cantidades. Los dragoons atacan por tierra y aire, sus ataques son rapidos, y fuertes, son excelentes en grupo. Los templars no tienen un ataque basico, pero si tienen poderes especiales. Si 2 Templars se fusionan, forman un Archon, este ser no cuenta con mucha energia de vida, pero sus ataques son rapidos, poderosos, y atacan tierra y aire, pero uno solo contra un grupo de enemigos, no sobrevive. Por aire son muy fuertes, estan los Carriers, que aunque son caros (como los cruzeros Terrans), pueden ser muy efectivos, porque estos, en vez de lanzar disparos, lanzan pequeñas naves, que atacan al azar, a lo primero que ven, y son fuertes, cuando son varias, asi que 2 o 3 Carriers, son devastadores. Los Scouts, son pequeños, pero fuertes, y los Arbitrers, que aunque no tienen el ataque mas fuerte, tienen poderes especiales bastante eficientes.
 
2 cosas
voten por la raza q creen es mas fuerte...

los zerg, la verdad...tienen malas tropas de infanteria (solo se resalta el mutalisk y el doomlord q son los q vuelan) las unidades de artilleria...ni hablar, son de corto alcanze, hay una unidad q es la "colonia zerg" pero no se puede construir, la unica unidad q se podria resaltar por parte de los zerg...serian los terran infectados...

ahora vamos a hablar de los terran, la mejor unidad q pueden llegar a tener, es el vessel por ese artefacto para anular el escudo enemigo (como es q se llama?) de resto...las unidades son PESIMAS

y tenemos a los protoss, la raza mas avanzada...por q?
por q TODAS sus unidades tienen una barra adicional llamada "Shield"(ya todos saben q significa, o no??), el shield es como una especie de armadura que hay q quitar para afectar la vida.
tambien tenemos la mejor unidad de infanteria..."zealots" o algo asi...son la unidad de infanteria basica de la raza, y por ultimo...
tenemos una unidad llamada "Archon" con un gran poder de ataque y tambien con un increible escudo para protegerlo...

por lo tanto (desde mi punto de vista) los protoss sn la mejor raza del juego StarCraft...
ahora diganme...que es lo q piensan ustedes??
voten en la encuesta!
 
Concuerdo Plenamente Contigo Disclaimer, Los Protoss Son La Raza Mas Fuerte, Aunque Tambien La Mas Cara.
Como Tu Dices, Gracias A Su Escudo, Son Casi Intocables Para Unidades Con Poco Poder De Ataque Como Los Zerlings Y Marines.
Un Solo Zealot Puede Aniquilar a 4 Zerlings Facilmente Gracias A Su Armadura Y A Su Poder De Ataque Que Para Ser Una Unidad Relativamente Barata Es Bastante Bueno.
Por Eso Y Muchas Cosas Mas Como Su Estrategia Y Su Increible Capacidad De Construccion Considero Que La Raza Protoss Es LA Raz Mas Poderosa De Stracraft.
 
Haber aqui va mi opinion.
Ya que llevo tanto tiempo jugando en Bnet casi 3 años y forme parte de la seleccion Colombia. En base a mi experiencia ninguna raza es fuerte solo hay saber explotarla al maximo no me atrevo a decir cual es la mas fuerte para evitar polemicas pero ahora digo que los zerg estan muy fuertes ya que han dominado en los ultimos torneos, y ni que decir que los terran ya que el mejor jugador del mundo Red_Nada es esa raza.
Entonces para mi cada raza tiene sus fortalezas y debilidades.
 
disclaimer no tenés idea del starcraft multiplayer.
cómo vas a decir que las unidades terran son pésimas.
el science vessel es muy caro, y es usado casi exclusivamente en terran vs zerg (para irradiación principalmente) y en terran vs terran.
son muy pocos los que desarrollan el emp (pulso electromagnetico que elimina los escudos protoss y la energía de las unidades casters).
se nota que no te ha tocado enfrentar una masa de terran siege tanks con vultures.
 
Este tipo de encuesta es tan viejo como el mismo SC. Pero en este punto ya no tienen sentido, porque en la actualidad el juego etsa balanceado casi que perfectamente; asi que no hay una raza mejor que las otras. Simplemente cada raza exige un estilo de juego distinto y algunos jugadores se acoplan con una y no con otra.

en cuanto al comentario de Disclaimer, muchas personas cuanod estan empezando a jugar SC tienden a creer que los toss son la mejor raza, porque es muy buena en Single player. Pero la experiencia en Multiplayer demuestra que terran y zerg son igualmente buenas, solo que requieren un poco mas de habilidad.

Por otro lado Bardock, creo que estas en un error, el unico torneo importante ganado recientemente por un zerg es el WCG (y eso que no es tan reciente) porque el ultimo MBC Starleague lo gano IloveOov (terran) y el NHN Ongamenet Starleague lo gano Nal_rA (Protoss).
 
Hmm lo que es no haber jugado nunca. Ese Disclaimer debe ser mas malo que el que se cagó detras de la iglesia y se limpio el trasero con la campana jaja.

Para mi la raza mas completa es la terran aunque juego mejor protoss y zerg pero por ser la mas completa no es la mejor, para mi cualquiera es mejor sino diganme a quien no le han ganado con las tres razas aunque sea una vez en su vida??
 
pero solo estan preguntando la raza mas fuerte, ke sin lugar a dudas son los protos.
ke son los mas caros, y a veses se vuelven dificiles de manejar pero son los mas fuertes, dan mas duro y tienen mas resistencia
 
la raza mas fuerte?, eso depende del user, como dijo unclean el balance es casi perfecto, los protoss los mas fuertes?, hay que tener en cuenta que como los soldados protoss son tan caros el enemigo puede tener el doble o mas en unidades que uno.
 
Pues para mí, los zerg son geniales para hacer un rush contra humanos, dado que los zerglings salen de a 2 en cada ocasion y solo cuestan 50 minerales.
Contra los protoss no se puede, pues los zealots los acaban de una.
Pero por otra parte... ¿Quien no le tiene miedo a un grupo de tanques en modo siege con un par de voltures, un grupo de goliaths y un par de crusaders al estilo Norad2? Eso es devastador!!!
La desventaja de los protoss esta en su costo y que son mas demorados de desarrollar, por eso me inclino hacia humanos, a mi parecer son los mas poderosos
 
Colega mira a ver en la gran variedad de unidades de los terran, es realmente grande, por ahi ahorita habia uno que decian que eran los mas malos y yo coincido con el que le riposto que cual raza era el #1 del mundo (y es terran) jaja. lo que tienen que hacer es jugar, ojala yo tuviera los ports abiertos en mi servidor para ver de veras como se le aflojaban las paticas a algunos aqui.
 
El mejor del mundo en Starcraft ha sido y sera siempre un terran, primero fue SlayerS_´Boxer´ ahora debido a su retiro sigue [ReD]NaDa, entonces no hay duda de que es la mejor raza, pero tambien las mas complicada de jugar a mi parecer...
 

Los últimos temas