STARCRAFT Mejor PROgamer Terran Koreano?

Para ti... Quien es el mejor Terran PROgamer Koreano?

  • [ReD]NaDa

    Votos: 0 0.0%
  • SlayerS_`BoxeR`

    Votos: 1 100.0%
  • TheMarine

    Votos: 0 0.0%
  • iloveoov

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

CleanShot

Lanero Regular
19 Ene 2006
15
Hola Comunidad!!
Esta encuesta es algo sencilla y es para saber que opina la comunidad del Starcraft sobre Quien es el mejor Jugador Terran PROgamer de estos 2..

Sabemos de la Trayectoria de SlayerS_Boxer, de todo lo q ha hecho, de los titulos q ha conquistado a nivel mundial y de que ha sido considerado el mejor Terran del Mundo de todos los tiempos... pero para ti LANero ... Kien es el mejor Terran?:huh:
 
Pues haber esta como dificil para mi el mejor es y sera Boxer.... pero me gusta mucho el estilo de juego de Cloud, oov es muy conservador y por lo tanto su juego es aburrido, nada es una makina.
Quizas esos que mencione son los mejorsitos en este momento
 
Es depende de la partida. por ke el TvP de [ReD]NaDa es impresionante. esa masa de tankes es sola digna de NaDa. Boxer me parece ke tiene el mas gosu TvZ !! y tiene muchisma trayectoria. oov juega muy bien pero es lo mismo de siempre.
 
Quisiera hacer una pregunta, un poco para entender este foro, que influencia tienen estos pro gamers dentro de la comunidad? es decir, para que no me mal interpreten, podrian llegar, con base en la visualizacion de sus partidas a influir en los modos de juegos de los gamers comunes y corrientes para elevar su nivel? o la encuesta tiene otro objetivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Influyen muchisimo... cuando empezo el bw todos tenian el mismo nivel, y nadie sabia estrategias ni nada. Las podían durar hora y media o hasta 2 horas. Luego al pasar el tiempo y los gamers cojiendo level, empezaron los torneos. Los programers mostrando estrategias ke dejaron a toda la comunidad con la boca abierta, y todos fuimos implementando estas estrategias, hasta el dia de hoy.

Para subir level se deben ver muchos reps de gosus, y mirar en que tiempos realizan ciertos movimientos y construcciones, hasta ellos mismos se toman horas y horas viendo replays de ellos mismos y otros jugadores. Creo ke el juego a nivel programer es en un 40% estudio de estrategias y movimientos y 60% en practicarlas. Para nosotros los comunes y corrientes es un ahorro de estudio por ke simplemente vemos como hicieron y lo ponemos en practica. Suena fácil pero lleva mucho tiempo ponerlo en practica
 
La otra es que gracias a los replays el juego se ha ido disminuyendo un poco la ventaja de los koreanos a los extranjeros y eso se ha demostrado en torneos ultimamente pero igual siguen llevando la ventaja en el mundo del progaming. Y por algo son ademas los mejores pagos en todo el mundo con sueldos anuales de hasta 300k US anuales y mas contratos de publicidad, esa gente se saca la pasta jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy esa vaina si da plata carajo :p

nadie tiene de casualidad un demo algo :p ... para ver como juegan :blush:
 
si.. esos son VODS, hay muchas paginas y son muy perseguidos, puedes creer ke hayan llenan establecimientos gigantes llenos de gente gritando, llorando, desmayandose. han muerto personas en varias partes del mundo por exceso de juego. el starcraft es una forma de vida para unos.. y una manera de divertirnos para otros :)

aca puedes ver algunos videos
http://www.ss-club.holm.ru/vods/vodlist1.html
 
goma_yonqui, como se hace pa bajar esos demos?? :rolleyes: que pena si la pregunta es muy obvia, pero ese idioma no lo entiendo:nervios:
 
Goma, ya tienen FORO OFICIAL DE STARCRAFT BW........, por favor sigamos ahi con lo referente al juego, lo de los progamers solamente sigue aca.

Saludos.
 
Natis mira aca hay varios juegos
http://video.google.com aca puedes colocar el nombre del programer y puedes encontrar varios para ver desde la pagina
por ejemplo escribe "Nal_ra" y encontraras varios asi:
Video de Nal_ra
asi puedes encontrar varios.. y puedes ver la audiencia ke tiene el juego en korea.

aca te muestran exelentes jugadas puedes ver escuchar como sufre la audiendica :O buen video

PD: Gracias [Dn] KiKe
 
Moderador acá se esta hablando de los PROgamers coreanos....
Estaba hablando de los demos de los PROgamers que mencionan... porque no los conosco ;) ....
goma_yonqui.. gracias .. vamos a ver como juegan :p :p
Saludos
OMG!!
hoy vi una rep de [ReD]NaDa ... y ya lo tenia acabado y el man ganó ... omg!!... quede impresionada!!!!!
 
La Mejor Jugadora De Starcraft Del Mundo Se Llama Toss Girl Una Koreana De 20 Años Ganadora Del Torneo De Ese Pais 5 Veces Sguidas Y Pa Mas Ñapa Es Terran.
 
Laichzeit(KGB) hola a todos y todas tengo una duda muy grande llevo yo jugando sc mas de 6 años y siempre me dicen q los mejores jugadores del mundo son los Koreanos pero la verdad yo conosco muchos jugadores que jamas participan en torneos, pero que tiene un talento asomborso para este juego. asi que si alguien seria tan amable de decirme una jugador excelente que sea latino. otra cosa me gustaria mucho conocer son jugadores que campartan estrategias y analisis de otros jugadores debido a que yo e participado en el wcg en una sola ocasion cuando tenia 17 años y no logre clasificar debido a un porblema familiar.
otra cosa que les quiero compartir es que HAY OTRO TERMINO para decir el talento de un individuo en el sc que se utiliza mucho en alemania y rusia que es el de Meister, solo que lo unico que lo diferencia de los otros terminos es que ese termino solo se le dicen a los jugadores que son Excelentes, pero que ya son de edad y tiene una trayectoria en el sc y que an enseñados a los nuevos talentos del sc ejemplo: Herzeleid del clan kgb o pEOK q no pertenece a ningun clan.

otra cosa no se la verdad si el estilo fast esta siento conciderado o ya fue conciderado con un nuevo estilo de juego dentro de una muy diferente plataforma de mapas de competicion en los torneos de sc y que la verdad hay un gran nivel ya no mucho de estrategia sino de velocidad al jugar

por ultimo vere videos de los koreanos que juegan con terran para decir mi opinion a ustes, por que se que habara en alguna parte del mundo un jugador que sera mucho mejor que ellos al jugar sc con terran
 
PROGRAMADOR dijo:
quien me va a retar en starcraft, pero que sepa jugar no me gustar jugar con principiantes

Para esos temas esta el FORO OFICIAL STARCRAFT, alli puedes poner tus retos o de lo contrario si quieres algo mas formal esta la seccion de TORNEOS.
 

Los últimos temas