Stargate Universe

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,711
Bueno señores salio hace unos dias pero recientemente apenas vi el capitulo doble de apertura.
se ve buena, la historia esta como bacana.
stargate-universe1a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nunca he sido muy fan de esta serie, pero pa ver esta tengo que conocer las anteriores? o es una historia aparte?
 
bueno ahi vi el tercero y estubo bueno para ser de reyeno y todo, esta serie tiene mejor contenido que otras de stargate que he visto
 
Por lo menos eso si.. la trama es totalmente diferente.. esperemos que guste.. por lo menos el primer capitulo llama la atención... toca esperar a ver cuando la lanzan para americalatina....
 
Bueno Stargate Universe va a ser lanzada en America Latina por Sci-Fi channel a partir del proximo 30 de Noviembre.. y el primer capitulo tiene una duración de 2 horas.... y les cuento que el capitulo es muy bueno...
 
Yo me he visto hasta la 7ma temporada, la verdad es una serie muy buena. Talvez tiende a ser repetitivo el tema de los enemigos.
 
Yo me he visto hasta la 7ma temporada, la verdad es una serie muy buena. Talvez tiende a ser repetitivo el tema de los enemigos.

Ese tema lo arreglaron con los ORI... ademas pasaron a Atlantis.. que si tenia sus capitulos jartos.... hasta el momento Universe va bien.. y el ultimo capitulo lo dejo a uno que a la expectativa de que va a pasar..
 
Los ori resultaron ser paeores que los goa'ulds, pero en fin.

Volviendo al tema, SGU tiene un formato bien interesante, pareciera que tuviera menos presupuesto que las otras SG.
 
¿Ooootra serie de esto? La verdad no conozco otra película (Stargate) que haya generado tantas series diferentes a lo largo de los años. Qué mamera.:cansado:
 
Bueno esto se puso bueno.... trailer de lo que nos falta de temporada..

 
Última edición por un moderador:
Claro es una buena serie.... lastima que solo le queden 7 episodios por Sci Fi, en Estados Unidos se acabo ayer la serie...

y con ese final se acabo la franquicia Stargate... MGM dijo que no tiene $$$$ para hacer mas series o las películas que nos estaban debiendo :(:(:(:(:(:(

Le dejo una captura del ultimo episodio....:p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • SGU_220_1156.jpg
    SGU_220_1156.jpg
    36.6 KB · Visitas: 105

Los últimos temas