Vendo Steam Deck 1TB Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2850000
Marca del juego
PC
Estado
Nuevo

yayobyte

Lanero Reconocido
7 Dic 2005
579
Rating - 100%
27   0   0

Descripcion:​

La consola viene originalmente en version de 64GB, pero se hizo upgrade a 1TB cambiandole el NVMe interno que viene por defecto (No es la memoria microSD). Yo he hecho estos cambios a muchos Steam Decks que he vendido varias veces en el pasado.

La maquina es un PC practicamente asi que yo lo uso de computador personal como puedes ver en algunas fotos abajo anexadas. Puedes usar el modo de escritorio que tiene linux o instalar Windows 10 (El que mejor corre) y usarlo como tu computador personal

Tambien puedes instalar herramientas para jugar tus juegos retro (Mis favoritos y tengo un monton).

Upgrade del Almacenamiento:​

  • Mejora del almacenamiento interno pasando de 64GB de la unidad original a 1TB
  • Mejora del bus PCIex2 a PCIx4 alcanzando doble velocidad de transferencia
  • Mejora de la generacion 2 a generacion 3 Mejorando la tasa de Transferencia de 0.5Gb/s a 4GB/s
*Anexo Tabla comparativa
dsBuffer.bmp.png



Importante
: Llega el Sabado 9 de Septiembre a Medellin.

Que hay en la caja?
  • Steam Deck Console
  • Cargador Original
  • Estuche Original
  • SSD 64 Original
Storage:
1TB - Actualizado de 64GB

Entrego el SSD de 64 que viene con el Steam Deck

Precio:
3.050.000
2.850.000

Metodo de Pago:
Transferencia Bancolombia (No cheque consignacion), sujeto a verificacion

Ubicación del artículo: Antioquia.

Garantía: Un mes conmigo directamente

Envio A cargo del comprador

Nota: Si aun no sabe todo lo que esta maquinota puede hacer, escribame por interno y lo guiare por whats app y tambien alli se puede hablar del tema del envio

IMG_1689.jpg

1.PNG



*Uso como PC windows 10 Dual Boot*
IMG_1695.jpg



*Uso como PC con Windows 10 y pantalla de 32pulgadas UtraWidescreen*
IMG_1696.jpg


*Maletin no incluido en el PRECIO inicial*
IMG_1700_JPEG.jpg

IMG_1690.jpg


IMG_0880.jpg

IMG_0881.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Una pregunta, ya que sumerce tiene experiencia con este equipo, se puede tener dual boot? Es decir tener instalado el steam os y el Windows en el mismo disco?
 
Una pregunta, ya que sumerce tiene experiencia con este equipo, se puede tener dual boot? Es decir tener instalado el steam os y el Windows en el mismo disco?
Saludos. Gracias por la pregunta. Si claro que si puedes instalar dual boot. El Parcero que te respondió anteriormente te pasó un video, no fue el que seguí pero creo que es el mismo componente .

De mi parte te aconsejaría que no uses windows 11. Yo tuve muchos inconvenientes y pantallazos azules con ese SO , yo uso windows 10 actualizado y me va Perfecto. Lo uso hasta para programar.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas