Vendo Steelseries, Razer, Plantronics, Microsoft, Logitech Colombia. Entrega inmediata

parcero, entre los Razer Barracuda y los SteelSeries Siberia v2 USBHeadset (Negro), cual es mejor? y si tenes disponibles? , y depronto no tenes unos shock one de thermaltake ?
 
Siberia se acepta mucho mas que los barracuda. Los dos están disponibles.
Thermaltek no hay en el momento.

SteelSeries Siberia v2 USBHeadset (Negro) me queda 1 solo
 
que mousepads tiene de razer o steelseries para compra inmediata que ronden un precio por debajo de los 80k? adicionalmente cuanto costaria un razer mantis?
 
que mousepads tiene de razer o steelseries para compra inmediata que ronden un precio por debajo de los 80k? adicionalmente cuanto costaria un razer mantis?

El mantis es lo mismo que el goliathus y son a 80.000
De steelseries hay todos los de equipo a 70.000 (sk, mym, mibr, navi)

Transporte vale 8.000
 
Buenos días,

¿Habría alguna posibilidad de conseguir un teclado Razer Anansi? De ser posible, quisiera que por favor me enviara una cotización con costos de envío y tiempo aproximado de entrega para Bogotá.

Gracias de antemano.
 
Buenos días,

¿Habría alguna posibilidad de conseguir un teclado Razer Anansi? De ser posible, quisiera que por favor me enviara una cotización con costos de envío y tiempo aproximado de entrega para Bogotá.

Gracias de antemano.

En el momento no hay disponible.
Gracias por la consulta.
 
Hola. Parcero ¿Tiene esos SteelSeries Siberia V2 Disponibles? ¿Vienen la diadema y el dispositivo de sonido externo así tal cuál?

Quedo atento. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas