Vendo Steelseries, Razer, Plantronics, Microsoft, Logitech Colombia. Entrega inmediata

Una preguntica

Hola Amigo de casualidad no te quedo un router nuevo o de segunda?? pues necesito dividir mi internet por cable de telmex cualquier cosa un MP graxx
 
Agotado:
Gamecom 777
Steelpad 4D

La otra semana me llegan (aprox 1 abril):
Siberia USB Blancos
Razer Goliathus XL
Qck Heavy
Microsoft 1.1 (5 botones)
Mx 518
+ Productos steel como guantes, agarra cable, pads de superficie dura, pads de vidrio y surfers
 
Ya me llegaron las cosas, por favor ver primera pagina.
Me llego
Siberia USB Blancos
Razer Goliathus XL
Qck Heavy
Microsoft 1.1 (5 botones)
Mx 518

En estos momentos me queda:
Siberia USB Blancos (2)
Razer Goliathus XL (2)
Qck Heavy (2)
Microsoft 1.1 (5 botones) (2)
Mx 518 (1)

mas todo lo que ya tenia (por favor ver primera pagina)
 
Hola Tio saludos...cuanto es lo minimo en que me dejas unos Plantronics Audio 90 y un mouse Logitech Mx518....yo mismo pasaria por ahi el 15 de abril por ellos...si puedes regalame por MP sus datos para realizarle una consignacion de tipo electronica...gracias y se cuida...
 
Hola Tio saludos...cuanto es lo minimo en que me dejas unos Plantronics Audio 90 y un mouse Logitech Mx518....yo mismo pasaria por ahi el 15 de abril por ellos...si puedes regalame por MP sus datos para realizarle una consignacion de tipo electronica...gracias y se cuida...


MP enviado.
 
Agotado mx518, me acaba de llegar:
Surfers para mx (1)
Surfers para microsoft (7)
Sufers allround (2)
Steelgrip (2)
SteelHolder (2)
Pad de vidrio icemat (2) (1 negro, 1 blanco)
 
100% recomendado, ya hemos echo negocios en algunas ocasiones, el martes en la tarde le consigne y el miércoles en la mañana me llegaron los surfers que le compre para mx
 

Los últimos temas