SteelSeries Sensei Wireless y Ventiladores Corsair AF140 LED Rojo Quiet Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up, la negociación con el sr p3loso se cayo por cuestiones personales, por lo tanto sigue a la venta y al mismo precio porque aun no soluciono mi obligación económica.
 
Cuánto es lo menos por el Mouse?, No es exactamente lo que necesito, pero me puede interesar a un precio un poco más razonable (no digo que sea caro, es que mi presupuesto es un poco más bajo y a ver hasta donde me estiro)
 
Cuánto es lo menos por el Mouse?, No es exactamente lo que necesito, pero me puede interesar a un precio un poco más razonable (no digo que sea caro, es que mi presupuesto es un poco más bajo y a ver hasta donde me estiro)
no sr, imposible... si se pone a buscar aca mismo hay otra venta a 250.000... imposible que lo baje de ahi
 
Venta del mouse pausada por el momento, ya resolvi la urgencia economica, up para los fans
 
****** subile ese precio parce, estas es regalandolo.

y la doble moral que:

upload_2015-7-28_14-38-14.png


Subíle para yo vender el mio???
 
y la doble moral que:

Ver el archivos adjunto 245412

Subíle para yo vender el mio???
Doble moral dice..... viene a un foro y se registra solo para "comprar", porque ni eso, solo viene a pedir rebajas y sabotear ventas.
Vuelvo y repito lo del otro tema.... Cada quien es dueño de su articulo, por lo tanto esta en la libertad de venderlo al precio que le venga en gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas