Steve Ballmer, será Juzgado

ballmer531-thumb.jpg



El director general de Microsoft (Steve Ballmer), se encuentra actualmente en problemas debido al engaño que al parecer habría ocasionado mediante algunos sistemas publicitarios.

Al parecer Steve Ballmer habría afirmado que el sistema operativo Windows Vista, tendría una total compatibilidad con algunos programas, hecho que fue totalmente falso, ya que el sistema no asumía una total carga en algunos productos. Windows Vista se ha convertido en un problema para la compañía Microsoft, puesto que ahora tendrán que ir a juicio y justificar el porque de estos engaños.

Lo cierto es que el tribunal estadounidense se encuentra haciendo una serie de investigaciones contra el actual director de la compañía Microsoft, ya que desde desde el momento que Steve Ballmer tomo el cargo como director, no han parado las demandas por parte de los consumidores.

De ser cierto o no todas estas demandas, esto le estaría ocasionando grandes pérdidas a Microsoft, ya que estaría perdiendo la gran credibilidad que ha ocasionado desde el momento en que se creo la compañía. Estaremos muy pendientes del fallo que se de en el tribunal estadounidense, ya que este tema estaría afectando en parte al sector de la informática.


Tomado de: Link
 
a mi no me gusta desearle el mal a nadie, pero decia mi abuelita "el que tenga rabo e paja q no se asome a la candela."
Lo cierto es que ballmer se desempeña muy bien en los tribunales, y siempre se las arregla para salir bien librado. "I love this company!!! yeahhhhhh". ademas no estará solo en el trubunal, una letra muy pero muy menuda en los EULA de win2, de seguro le salvará el pellejo.

Lastima que al usuario promedio esto le importe un bledo. "the company" no perdera plata ni mucho menos, solo debe lanzar una cortinita de humo, y listo. la gente pasará derecho, y acampará para comprar el siguiente producto estrella. Windows (un kde4 multitouch) 7
 
Ojala gane como siempre, microsoft es lo mejor, y todos los sistemas operativos son lo mejor, lo defiendo a puño y espada, y el que no le guste que se lo trague!!

Microsoft nunca va a perder plata, unos millonsitos de dolares no es nada, bueno y el hecho de que algunos programas no sean compatibles con vista no me parece nada del otro mundo, el problema debe ser del fabricante de esa aplicacion que tiene que hacer modificaciones a su codigo para que el programa le siguiera funcionando en vista

Y ya con el windows 7 va a ser la misma cosa, Eso de que va a perder credibilidad es pura caspa, a mi me pueden hablar lo que sea de microsoft y nunca lo abandonare.

MIcrosoft !!! eres lo mejor!!!
 
Ojala gane como siempre, microsoft es lo mejor, y todos los sistemas operativos son lo mejor, lo defiendo a puño y espada, y el que no le guste que se lo trague!!

Microsoft nunca va a perder plata, unos millonsitos de dolares no es nada, bueno y el hecho de que algunos programas no sean compatibles con vista no me parece nada del otro mundo, el problema debe ser del fabricante de esa aplicacion que tiene que hacer modificaciones a su codigo para que el programa le siguiera funcionando en vista

Y ya con el windows 7 va a ser la misma cosa, Eso de que va a perder credibilidad es pura caspa, a mi me pueden hablar lo que sea de microsoft y nunca lo abandonare.

MIcrosoft !!! eres lo mejor!!!

ke comentario tan objetivo.........en cuanto a si se engaño o no a los usuarios deben ser responsables de malas practicas si es que las hubo y si afectaron a los usuarios de alguna forma, en cuanto a lo de unos cuantos millones, tampoco creo que afecte en lo mas minimo a MS, solo se que de gota a gota el agua se agota o de demanda en demanda los millones se acaban:cool:
 
a mi no me gusta desearle el mal a nadie, pero decia mi abuelita "el que tenga rabo e paja q no se asome a la candela."
ademas no estará solo en el trubunal, una letra muy pero muy menuda en los EULA de win2, de seguro le salvará el pellejo.
7

Esto es cierto ellos deben tener una cantidad pequeña de abogados respaldandolos
 
Una mas de Microsoft??? ufff, esos gringos sì que tiene buena salud, a un latino hace ratos se hubiera infartado, dirigiendo una compañía que no ha conseguido más que problemas con el Vista.
 
Que mal para la empresa de microsoft pero por parte del consumidor me parece excelente que ahora rinda cuentas de su supuesto fraude si es ke se le considera asi, Talvez esto haga que se desarrolle rapidamente el Nuevo SO de microsoft, esperesmos que se soluciones
 
por fin microsoft le toca rendir cuentas por decir y prometer lo que no puedieron cumplir con vista y bueno eso si que aprendadn de este error para que no la embarren con windows 7 y este sea como xp guerrero como el solo
 
Xp guerrero como el solo e incompatbile tambien, que se volvio compatible con muchas cosas por sus 6 años en el mecado es otro cuento, nadie ve las cosas asi...

Ahora si microsoft prometio y no logro cumplir y habra demandas, pues la ley es la ley si y pierden a pagar, es asi de sencillo, que si eso me hace abandonar la tecnologia de microsoft, no. Que si intel le dijo a mcirosoft que bajara los requisitos para windows capable para no perder $$ y lo demandan pues tambien que lleve, igual seguire usando Intel.

Muchos problemas de incompatibilidad de Vista e spor las mismas malas practicas de muchas casas desarrolladoras de software y hardware, a vista le toco cambiar mucho paradigma y ahcer el trabajo sucio y con eso despeja el camino a 7
 
Si tanto asi como el Anuncio de Apple que la porqueria del iphone podia navegar en cualquier pagina web y no es cierto, pero para ellos no hay demanda solo por ser Apple, estoy harto de la gente que odia a Microsoft solo por odiar algo, Voy a demandar a los desarroladores de Linux porque Ubunto no es compatible con mi tarjeta de Sonido aun cuando anunciaron que tenia mejor fusion con el hardware, por favoooor. Tambien voy a demandar al Intel porque cuando me vendieron mi Core 2 Duo decian que podia pasar el Antivirus mientras codificaba video y navegaba por internet sin que se me alentizara la maquina y se me pone un poco lenta, Y voy a demandar a LG porque cuando compre un DVD player en la caja decia "Life is yours" y aun la vida no es mia... Dios mio que fastidio con la gente que no tiene nada mas que hacer que Jo.. a Microsoft, Bill Gates es el Unico en la Industria que dona gran parte de su fortuna en Filantropia, mientras Jobs y la gentecita de Apple gana millones con sus ipods de baterias defectusos y audifonos malos y con un telefono que no toma video pero no devuelve nada a la sociedad.
 
JA yo sabia que windows vista tenia fallos y que lo lanzaron al mercado sin antes probarlo completamente ademas debian de haber invertido mas en potenciar al windows vista que en publicidad..............
 
como dije anteriormente los constructores de software son los que tienen que hacer las aplicaciones compatibles con los sistemas operativos y no al reves, si a eso vamos los sistemas operativos siempre tendrian el mismo kernel y nunca avanzarian,.


buena por esa microsoft

Con respecto al comentario de [VCR]Carlos_ggf

Eso es normal, en USA demandan por todo, le buscan la caida a una empresa por plata y la demandan por la cosa mas estupida! Si eso se pudiera en colombia estaria tapado de plata!!
 
El resultado del juicio no es relevante. Si pierden ps a pagar unos millones (quitarle un pelo a un gato) y no pasó nada..., y si ganan todo va a seguir igual...

Ojalá q este tipo de "errores" no se cometan en el futuro.
 
¿Alguien sabe cuáles son esos productos?.....

Bueno, si MS prometió algo que luego no cumplió, pues que asuma su responsabilidad... evidentemente si cualquiera de nosotros compra el permiso para usar un producto basándose en una promesa que se nos hizo al respecto de poderse ejecutar bajo un OS determinado.... y luego resulta que no es así... obviamente nos sentiríamos timados...

Sin embargo... debo decirlo... MS se convertido en una especie de piñata al que, al parecer, todo el mundo desea darle un porrazo para tomar el botín... muchas de esas demandas se justifican... claro... pero también es cierto que un grueso de ellas parecieran formar parte de un treta para hacer el agosto... es decir.. ganar dinerito...

No obstante, hay algo muy importante acá ... y es que más allá de la pérdida de dinero, está la pérdida de la credibilidad... eso si es algo verdaderamente dañino... yo pienso que MS debe manejarse mejor... y no andar prometiendo cosas que luego se conviertan en cuchillo para la garganta de su credibilidad....

Saludos!!!!
 
¿Alguien sabe cuáles son esos productos?.....

Bueno, si MS prometió algo que luego no cumplió, pues que asuma su responsabilidad... evidentemente si cualquiera de nosotros compra el permiso para usar un producto basándose en una promesa que se nos hizo al respecto de poderse ejecutar bajo un OS determinado.... y luego resulta que no es así... obviamente nos sentiríamos timados...

Sin embargo... debo decirlo... MS se convertido en una especie de piñata al que, al parecer, todo el mundo desea darle un porrazo para tomar el botín... muchas de esas demandas se justifican... claro... pero también es cierto que un grueso de ellas parecieran formar parte de un treta para hacer el agosto... es decir.. ganar dinerito...

No obstante, hay algo muy importante acá ... y es que más allá de la pérdida de dinero, está la pérdida de la credibilidad... eso si es algo verdaderamente dañino... yo pienso que MS debe manejarse mejor... y no andar prometiendo cosas que luego se conviertan en cuchillo para la garganta de su credibilidad....

Saludos!!!!

como dije anteriormente los constructores de software son los que tienen que hacer las aplicaciones compatibles con los sistemas operativos y no al reves
 
Se hubieran evitado toda esta cantidad de demandas y problemas si hubieran dedicado un poquito mas de tiempo a testear el SO, o mas bien siemplemente hubiesen sacado en vez de Vista un Windows 7 RC1 o Windows 7 Alpha... Beta o algo asi, con eso el usuario asimilaría mejor los inconvenientes que se les presentaron, Windows 7 Final tendría aún mas expectativa y Ballmer podría dormir mas tranquilo.... (Aunque con todo ese dinero y el pool de abogados de MS no se que tan intranquilo podrá estar)
 
como dije anteriormente los constructores de software son los que tienen que hacer las aplicaciones compatibles con los sistemas operativos y no al reves

Tienes razón.... pero recuerda que en esa explosión de marketing... ya la recordarás... se prometieron que algunos productos (software) iban ejecutarse sin problemas en Vista... y al parecer... no fue así...

Evidentemente, son las casas desarrolladoras (de estos productos) las que tienen esa responsabilidad de brindar esa compatibilidad... pero si el CEO de MS afirma que funcionarán sin problemas... él mismo se echa la soga al cuello....por eso la demanda... entiendes?

En todo caso no lo digo yo... me hago eco de esta noticia... por otra parte, voy investigar cuales fueron estos productos....

Saludos!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas