Steve Jobs Keynote en Macworld expo San Francisco

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
http://www.apple.com/quicktime/qtv/mwsf05/

Con este link los quiero invitar a que miren las 2 horas de presentacißon de Steve Jobs en cuanto al nuevo sistema operativo de Mac, el nuevo Mac (mini), el nuevo iPod (shuffle), los nuevos features del sistema operativo, etc...

Vale la pena verlo, auqnue sean 2 horas, se deja "streamear" muy bien.

Lo que más me gustó fue su humor en contra de MSOF.. por ejemplo en los Widgets de su Dashboard, mostrando a apple con sus ganancias y MSFT en rojo.. hehe.

Y hablando del OS 10.4 que lo van a sacar antes de la mitad de este año:

LONG BEFORE LONGHORN ;)

Asi que, miren, escuchen, opinen.
 
quedé tramado con la demo de garage band... es mucho para ser un software que se regala cuando compras una mac, las canciones son de John Mayer, y encontré donde descargarlas en buena calidad.
http://mac15.ambitiouslemon.com/index.php?news_id=86

este año tiene muy buena pinta, y saben algo, dan ganas de comprarse el tiger, nada de copiarlo, es un sentimiento extraño je je, pero la verdad cuando es tan bien hecho no duele pagar por el.

saludos
 
si.,.. yo estoy proximo a comprarme un iMac G5.. bueno.. en junio o julio, cuando me den platica de cuimpleaños y lo que alcance a ahorrar, así que supongo que el Tiger me venrá instalado ;) Yi, eso de piratearlo.. :S igual queda difícil, pero yo soy de los que le gustan los libros originales (partituras.. que todo el mundo saca es copias, eso solo afecta al compositor a a la editorial y así no van a sacar muchas obras publicadas) y si.. e sun "sentimiento" por decirlo así.. no digo que Jobs se vaya a morir de hambre.. peor ya que me están prestando un servicio, se les colabora.. como a Laneros + ;) y mucho programa que es bueno por ahi y piden donaciones.. si el programa es EXCELENTE, se les colabora con la causa.

Otra cosa que me encantó de su exposición, es nombrar este el año del HD. No se por que, peor nunca quedé contento con el DV, aunque sea un estandar utilizado.. y esa alianza de Sony - Apple.. dios mío! Esa cámara! Con todas esas calidades.. y ese objetivo!!! por 3500 € ... eso es mucha plata, pero para esas características, esa cámara esta perfecta para un profesional independiente.

En fin.. vamos a ver cuándo lo sacan.. lo espero ansiosamente.. y como dijo Steve.. LONG before Longhorn ;)
 
Yo intenté ver el video con quicktime pero no se dejó. Comenzaba a streamiar y no me mostraba video, sólo audio y se cortaba mucho... Sólo estaba bajando como a 2 o 3Kb/s.... :(
 
Pues yo si me vi las 2 horas enteras sin poblema en FullScreen... pero las conexiones son otra cosa ;)

Poides ver apartes de su Key note llendo a

www.apple.com/macmini
www.apple.com/ipodshuffle
www.apple.com/macosx/tiger

etc... están los pedazos recortados donde expone cada producto nuevo.. también el iChat, Xserve.. etc...

Sólo hay que buscar en apple.com por productos o hardware o mac os x, y por lo general te aparece un link muy visible para ver ese recorte del keynote completo ;)

adios
 
Me llegó hace 3 días a mi puesto un video en formato .mov con la presentación del primer PC de Macintosh.
La presentación data de 1984 y para mi SORPRESA el sistema operativo de Mac ya era gráfico y tenía los programas que ya conocemos hoy en día.
Digo SORPRESA porque yo pensé que ellos habian sacado el sistema gráfico a comienzo de los 90's (obviamente antes que la rata de MS robara diseños e ideas de MAC) y para la época no existía siquiera el 1% del DOS como lo conocemos.
El video es impresionante (por lo que significa) y para los que saben de lo que hablo, tambien se llevaran su buena impresión/emocionada.
 
Yo también tengo ambos ;) el moderno es del 2004 por los 20 años. Y la vieja que corre lleva un iPod :p haha.

El comercial fue hecho por el director de BladeRunner, y esta basado en el libro "1984" ;) no es solo UN comercial.. tiene mucho más que eso.

Gracia spor tu aporte. En apple.com -> quicktime -> what's on -> apple events.. hay mas cosas por el estilo ;) suerte

http://www.apple.com/quicktime/whatson/appleevents/

abreviación :p
 
Encontré esto por ahí.. una casi llora d ela emoción viendo la presentación del primer Mac.. en el '84 de verdad que se emociona uno imaginándose en esa época (DOS para los Win usuarios todavía) y ver que el mac ya edita películas y genera textos para video y habla... sin palabras.

http://www.genesis3000.de/1984macintro.mov

Vale la pena bajarlo!
 
Excelente.. no sabái que hablabas de esa presentación.. creí que hablabas del comercial del 84. :) de todos modos, que bueno que gente como vos proclame esto.. también pondré el link en mi firma... igual sale con el texto que puse.. :p ya todo lo que conocemos lo habían inventado hace rato.. solo había que esperar que alguien se lo robara para hacerlo popular. hehe.
 

Los últimos temas