Street Fighter IV PC Benchmark

el de xbox es 360 o el clasico (por no decir viejo) pues yo he buscado un adaptador para esos controles de xbox a usb y no lo he levantado

uy amigo jimmy eso es muy facil de hacer, hasta por ahi tengo uno que no uso pa conectar el control clasico de xbox, funciona re bn
 
el offtopic dice: ojala que haya sido en modo sarcastico lo del pago, porque si por ser moderador en laneros pagaran, yo creo que se duplicaria o triplicaria las solicitudes de moderador, esta comunidad esta para ayudar y ser ayudado, sin ningun tipo de lucro alguno, y si lo dicen por laneros plus, eso son ya cuentas especiales que los usuarios desean pagar para tener mas privilegios, pero esa plata recaudada no se va para los bolsillos de JulianD esa plata es destinada en mejoramiento, pago del alojamiento y trafico (que no es nada barato)... y ya regresando al tema, deberiamos seguir en el foro casi-oficial de sf4 jeje
 
Bajando???, o compranding XD. Si señor, yo soy plus y es un placer ayudar a la comunidad.

Volviendo al tema, me lo pasan en campus y hago el bench allá con mi 4670 ;)
 
uy amigo jimmy eso es muy facil de hacer, hasta por ahi tengo uno que no uso pa conectar el control clasico de xbox, funciona re bn

perdon por el offtopic pero es facil de hacer o de levantar????, pues en todo caso las piezas tendria que sacarlas de una consola xbox :S
 
Aca les dejo un SS del juego recien instalado ni la primera cascada me han pegado :p



Todo al maximo y a 1680 x 1050

PD: Estoy jugando con un pad de PS2 con un conector USB sin ningun problema, lo detecto y lo configuro el solo y aun mejor la configuracion que siempre he colocado =)
 
perdon por el offtopic pero es facil de hacer o de levantar????, pues en todo caso las piezas tendria que sacarlas de una consola xbox :S

no, no es necesario cojer la consola, solo el adaptador que viene casi al final de loc controles del xbox, ahi esta el punto, o si algo ahi tengo el mio, no lo uso, podriamos estar negociendo XD
 
Bueno aqui dejo lo mio... En full hd y con todos los filtros al maximo...
 

Archivos adjuntos

  • STF.jpg
    STF.jpg
    83.3 KB · Visitas: 254
Bueno acá el resultado de la GTX480 y con el Q6600 :S

Todo al máximo=)

PD: como dato curioso, la GTX480 en todo momento va a 38% :confused: o estan todavia muy verdes los drivers o realmente ni se despeina con el game. En crysis si va al 100%:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título4.jpg
    Sin título4.jpg
    77 KB · Visitas: 167
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    75.5 KB · Visitas: 173
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    95.9 KB · Visitas: 148
estan reviviendo esto o estan probando el bench de super street fighter IV ???

que temperatura maneja esa 480 con este juego y que temperatura con Crysis???
 
Bueno acá el resultado de la GTX480 y con el Q6600 :S

Todo al máximo=)

PD: como dato curioso, la GTX480 en todo momento va a 38% :confused: o estan todavia muy verdes los drivers o realmente ni se despeina con el game. En crysis si va al 100%:rolleyes:

Tremendo cuello de botella, sacaba mas yo con un q9550@4ghz y la 295...
 
estan reviviendo esto o estan probando el bench de super street fighter IV ???

que temperatura maneja esa 480 con este juego y que temperatura con Crysis???

jajaja la goma de tener tarjeta nueva :D

Temperatura por hay 75C - 80C, En crysis llega a los 91C.

Tremendo cuello de botella, sacaba mas yo con un q9550@4ghz y la 295...

jumm de momento no e visto mucho la diferencia, tal vez en Crysis si se gana unos 8 FPS, cuando se corre con los Xeones.
 

Los últimos temas