Street Fighter IV PC Benchmark

1280*1024 sin filtros ni nada, sin sync y con fotogramas variables ;)

saludos

ya se dieron cuenta que si mientras corre el bench lo minimizan asi sea por 10 segundos las fps se disparan!!!! Eso es trampa pero de verdad pasa lo descubri por que fui a revizar el msn mientras corria el bench y con el vsync nunca sube de 60 fps y cuando lo abri a los 15 segundos me sorprendio que el average estaba por encima de los 90 fps
 
Yo por eso no confío mucho en el bench, cuando lo pongo me da variaciones, unas muya altas y otras más bajas pero siempre en rank A....
 
StreetFighterIV_Benchmark_2009_0-3.jpg


Spec:
CPU Model: Intel Core 2 Quad Q9550 E0
CPU Core MHz: 4114 Mhz
GPU Model: MSI GTX295
Core: 575Mhz
Mem: 999Mhz
Shader: 1242 Mhz
Refrigeracion
------Method: Air
------Modelo: XIGMATEK Dark Knight Dual 120mm fans
Mother
------Marca & modelo: Gigabyte EP45-UD3P v1.1
Ram
------Marca & modelo: OCZ Reaper HPC PC8500 2x2GB
------Timings: 5-5-5-15
------MHz: 1162 Mhz
Sistema operativo: Windows XP x64 Sp2 con problemas y virus :S
 
pues bacano el bench y todo, pero en esto no importara quien saque mejor puntaje, si no el que mas duro y mas daño haga, nos veremos en la arena, o mejor dicho, In The Street we will test our capabilities and strength jejejejejeje
 
tetix jajajaja bueno dejemos el offtopic y mas bn las personas que ya lo tienen como es la jugabilidad
 
Yo lo baje anoche y ya me voy a sacar a akuma :)


PD: Ya con todos los hidden characters y aprendiendome los super y los ultras de mis personajes preferidos :)
 

Archivos adjuntos

  • AkumaSuper.jpg
    AkumaSuper.jpg
    71.4 KB · Visitas: 233
Valla yo quiero una gtx 295 :( porque con mi 8600 gt doy más que pena si posteo un bench acá con el sf4...sólo en la msi eclipse plus, core i7 extreme ya tengo un gasto de 2000 luquitas verdes...una gtx 295 me sale solita 800 luquitas verdes...claro precios de ML argentina...:s