Street Fighter rarito

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
hace años recuerdo que hiba a jugar a las maquinitas arcade, y entre ellas habia una con el juego de street fighter, pero era algo raro, pues podias llenar la pantalla de puros hadoken (ken y ryu) o aretsgun (guile).

haventabas un hadoken lento, y podias habentar otro y otro y otro, toda la pantalla estaba llena de hadokens, y conforme tirabas uno podias saltar y tirar otro, asi susesivamente hasta que hibas tan alto que salias del suelo y volvias a subir y a subir.

no se si este en rom ni de que sistema sea, alguien tiene algun dato ?
y si lo tiene por favor pasemelo :p
 
destrip dijo:
hace años recuerdo que hiba a jugar a las maquinitas arcade, y entre ellas habia una con el juego de street fighter, pero era algo raro, pues podias llenar la pantalla de puros hadoken (ken y ryu) o aretsgun (guile).

haventabas un hadoken lento, y podias habentar otro y otro y otro, toda la pantalla estaba llena de hadokens, y conforme tirabas uno podias saltar y tirar otro, asi susesivamente hasta que hibas tan alto que salias del suelo y volvias a subir y a subir.

no se si este en rom ni de que sistema sea, alguien tiene algun dato ?
y si lo tiene por favor pasemelo :p

men, se llama street fighter 5... es para SNES :p Lo consigues en el juego completo de las roms de snes por el Bittorrent :p
 
para arcade, hay un Street Fighter II champion edition (Raibow Set 1) Hack, creo que es al que te refieres. pongo una imagen, justo estaba haciendo hora con un amigo recordando los viejos tiempos.
Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • sf2RS1.png
    sf2RS1.png
    173.1 KB · Visitas: 4,682
phalcom dijo:
para arcade, hay un Street Fighter II champion edition (Raibow Set 1) Hack, creo que es al que te refieres. pongo una imagen, justo estaba haciendo hora con un amigo recordando los viejos tiempos.
Salu2!!


bueno, sorrento me va a pasar esa rom de snes que espero y sea la que digo.

y phalcon para tener 2 opciones, me podrias pasar esa rom arcade de street fighter ?
 
ok Destrip, te envie la direccion por MP, tienes que poner los dos archivos en un mismo directorio y correrlo con cualquier emu CPS1 (callus,mame,winkawaks,etc)
salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phalcom dijo:
Ok destrip, el juego se compone de dos archivos: http://www.sendspace.com/file/ycf717
http://www.sendspace.com/file/6o8mj9

estos dos archivos los puedes emular con el callus95, con el mame32 o el winkawaks (pref.), necesitan cargarse dentro de una misma carpeta conteniendo los 2 archivos.. cualquier consulta me avisas.

Salu2!!

ya esta, ya lo ando jugando y si es el que decia XD, gracias falcom.
sorrento de todas formas me envias el de snes pa checarlo.
 
emm

buenas, saludos. saben ke yo tambien quisisra tener ese juego de street fighter super raro donde la chunli tira sonic booms y pueden bolar. lo he buscado pero no lo encuentro. si alguien me lo puede mandar se lo agradecere
 
pues concretamente a los que quieren esa version la hay para mame en romworld y se llama Street Fighter II Champion Edition subdue the dragon set 1 luego esta el otro Street Fighter II Champion Edition subdue the dragon set 2 son los unicos que hacen puros adokens y no hay mas aparte de uno de supernintendo aca una captura :) si quieren la llenan mas todabia :p:p pueden cambiar de jugador tambien mientras juegan dando al boton del player tambien hacen mas cosas aparte de muchos adokens lanzandolos en el aire o teledirigidos que persiguen a la victima :p cojer al contrario desde la otra esquina etc... ese street fighter se conocia como el magic, el Raibow Set y red wave no hacen tantas cosas como el que menciono y otra cosa nunca fue hack yo lo juegue de pequeño en recreatiba
 
destrip dijo:
...pues podias llenar la pantalla de puros hadoken (ken y ryu) o aretsgun (guile).

jajajajaja...este man si me hizo reir mucho escribiendo lo del aretsgun de Guille...jajajajaja

Me hizo recordar la epoca de la niñez en la que cuando jugabamos futbol y habia saque de banda uno decia aus.... :p
 
yo tengo la version rainbow set 1 de MAME... no se si se han dado cuenta... pero el logo tiene los colores de la bandera colombiana... (es un street fighter colobiano...) :p
 
:::Aioria::: dijo:
pues concretamente a los que quieren esa version la hay para mame en romworld y se llama Street Fighter II Champion Edition subdue the dragon set 1 luego esta el otro Street Fighter II Champion Edition subdue the dragon set 2 son los unicos que hacen puros adokens y no hay mas aparte de uno de supernintendo aca una captura :) si quieren la llenan mas todabia :p:p pueden cambiar de jugador tambien mientras juegan dando al boton del player tambien hacen mas cosas aparte de muchos adokens lanzandolos en el aire o teledirigidos que persiguen a la victima :p cojer al contrario desde la otra esquina etc... ese street fighter se conocia como el magic, el Raibow Set y red wave no hacen tantas cosas como el que menciono y otra cosa nunca fue hack yo lo juegue de pequeño en recreatiba
COLABORAME CON ESE ROM VERDADERAMENTE ME INTERESA, SOLAMENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ESE JUEGO MAS NUNCA JUGARLO, Y SOY UN FANATICO DE ESE TIPO DE PELEAS VALE O DIME DONDE PUDO ENCONTRARLO.
MI CORREO ELECTRONICO ES johnnydosson@hotmail.com
 
Señores, Yo Ando Buscando El Street Fighter Iii: New Generation, Donde Puedo Encontrar La Iso, Para Probarlo? Y El Emulador. Si Tienen El Link, Les Agradecería, Porque Este Juego Marcó Mi Juventud En Los Video Juegos, Al Igual Que El Killer, Los Marvel Y Otros.
 
Lo unico que necesita es el archivo sf2.zip y el archivo sf2m6, ambos los encuentra en Link Editado Este sf2 muestra un mensaje al principio que dice "life's to short to be little", daja hacer upercuts con 10 poders, cambiar de personaje con start, hacer cojidad desde lejos, etc...
 
si mal no recuerdo los baje de romnation esa pagina cuenta con todos los streets fighters para descarga.
salu2
 
uuuuuuuuuuu esta version yo la jugue y la pase como 99999999999999 veces cuando niño, recuerdo que me gastaba mucho dinero en esta maquina, me di cuenta de que no estan conocida esta vercion, por que la busque en internet y casi ninguna pagina de rooms la tiene, muy buen aporte!!!!!!!!!!!! :p
oigan lo he bajado de direrentes partes este room y si me jala pero no igual como en la maquinita, o como en la imagen, si alguien me pudiera desir que cheats le tengo que activar o como le ago??
 

Los últimos temas