Studio Tv Terminator

Maorojas.

Lanero Regular
7 Ago 2004
40
hola moachos acabo de instalr esta tarjeta de television y la maldit ano me reproduce el sonido..... lo e intentado todo alguein me puede ayudar...???? el resto de los soidos de windws y mp3 funciona bien pero en el programa no suena nada i el fm ni nada.... el vieo se reproduce bien pero no el aundio.... bueno no se que mas datos neseciten cualquier ayuda me seria de utilidad.... aaahhhh entre otras cosas es en un equipo con win xp y tajeta de sonido integrada sis7018 tengo 256 de ram dimm y un procesador amd sempron de 2800 que entre otras cosas no le he podido hacer nada para que me ande a 1700 como deberia ser (me esta andando a 1200 y aveces se baja solo a 900 y aveces se sube solo a 1700.... entre otras cosas no hay jumpers en la board y desde el bios no se puede subir el fsb por que sera????)
 
ahhh pues que raro, recuerda que tiene que ir un cable pequeño entre la salida de sonido de la tarjeta de TV y la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido, por lo general, el cable viene incluido. =), luego de eso activar lo de line IN para reproduccion o para video.

Espero que se te arregle el problema =)
 
Parce, pues no se pero creo que le tengo la solucion si es que le paso lo mismo que a mi pues!!:p

Si tenes sonido 5.1, la tarjeta esta solo te va a tirar el sonido por la salida #1, osea que deberias de probar esto.

lo otro es que te bajes los ultimos drivers de aqui: http://www.kworld.com.tw/en/download/studio-tv-terminator.html hay 2 unos es el driver y el otro es el quik tv

SuereXXX y me cuenta haber!!
 
pues yo tengo esa misma tarjeta y me ha funcionado muy bien, lo que deben hacer es conectar el cable que tiene conector de super video y que tiene como cuatro salidas(audio, video, supervideo y plug) y conectar el plug en la entrada de linea de la terjeta de sonido
 
Alguien conce si puedo usra algun programa diferente al Quick TV? (es que la verdad me da rabia utilizarlo).

OJO: No necesito programas para decoding... solo un programa diferente al Quick TV que no me lo soporto.
 
como funcionan los deco?

alguien sabe si para esta tarjeta ahi algun software deco? =) , pregunto por motivos educativos, por que ahi que saber de todo un poco :p , y como funcionan estos softs? :confused: .
 
Necesito saber si alguien ha tenido exito con algun software para la Tarjeta Studio TV Terminator que decodifique canales. Esto es con fines educativos. Necesito saber el nombre del software para ver canales codificados.
Mil gracias


onlyoneagain dijo:
alguien sabe si para esta tarjeta ahi algun software deco? =) , pregunto por motivos educativos, por que ahi que saber de todo un poco :p , y como funcionan estos softs? :confused: .
 
Tarjeta Terminator

Yo soy otro afectado por la falta de Audio de la Terminator.

Amigo, por favor aclareme cuál es la "SALIDA DE SONIDO DE LA TARJETA DE TV" yo veo que tiene una entrada de la antena de TV, una entrada de la antena de fm, una de supervideo y una de control remoto pero no le veo más.

Igualmente aclareme cual es la "ENTRADA AUXILIAR DE LA TARJETA DE SONIDO". Esto quiere decir que aunque mi Board tiene sonido integrado debo instalar una tarjeta de sonido aparte ?

Muchisimas gracias amigo por su ayuda.

ALEGUE.

Tifa^ dijo:
ahhh pues que raro, recuerda que tiene que ir un cable pequeño entre la salida de sonido de la tarjeta de TV y la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido, por lo general, el cable viene incluido. =), luego de eso activar lo de line IN para reproduccion o para video.

Espero que se te arregle el problema =)
 
Bueno para los que no le funciona el sonido y el cable lo estan conectando a la linea de entrada hay que verificar si en el programa que viene junto con el driver de sonido (por ejemplo el vynil) tiene disponible la salida puesto que en algunos pc's la linea de entrada se utiliza para salida...

Otra cosa si lo estan conectando por el microfono este deberia sonar ya que el microfono siempre esta disponible para entrada... si no funciona verificar si el volumen del microfono esta activado
 
acabo de instalar en este momento una tarjetita con eso :) lo que necesitan para escuchar el sonido es conectar en cablecito del supervideo y de este salen varios conectores pues se toma en unico conector igual al de las bocinas y se conecta a la entrada color azul (trae una verde, azul y morada) junto a donde conectamos las bocinas en las entradas del sonido :p.
"Alegue" checa bien como estas conectando el cable coaxial de la antena ya que esta tarjetita es muy remilgosa y si la señal no esta bien no te va a deterctar todos los canales, procura conectarla a una antena exterior o al sistema de cable ;)
 
Creo que ya está muy claro como conectar esta tarjeta para que funcione bien, con sonido y todo. Pero mi duda viene cuando la placa de sonido tiene 3 plugs (line-in, line-out y mic) y para configurar unos parlantes 5.1 se requieren estos 3 plugs. En ese caso, cómo se manejaría el sonido de la tarjeta de tv? Gracias.
 
pregunta

en lo referente a lo del software tambien me parce molesto ese quick tv se que hay otro mas vistoso y moderno creo que se llama TVR pero no estoy seguro yo vendi una terminator y traia el cd pero pense que en internet estaba pero no:( .

si alguien sabe el nombre correcto aunque creo que es el anterior mencionado, me lo pueden compartir igualmente el link para la descarga:) ...
 
hola amigos.. estoy en apuros.. tengo una targeta de tv terminator kworld pero el problema esque instale el windows vista beta2 a 32 bits y no me funciona el software pues le doy la opcion de ver tv y no pasa nada.. porfavor si alguien sabe otien un link..donde pueda descargar el soft y los drivers, le agradeceria pues desde que instale el windows vista no he podido disftutar de mi targeta de tv
 
POR FA DIGANME DONDE PUEDO DESCARGAR LOS CONROLADORE DE LA TARJETA Kworld Studio TV Terminator

Y EL SOFTWARE LA VERDAD NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA
 
sonido en tarjeta de tv terminator

hola, no se si ya lo intentaste, peor la tarjeta viene con un cable que en una punta es de suepr video, y en la otra se abre en varias (sueprvideo, audio y video y otra que parece de audifonos) la tarejta de sonido (que viene con el pc) por lo general trae 3 huequitos que son para el microfono, los parlantes y queda sobrando una. entonces el cable de la tarjeta de tv conectalo de esa a la entrada que qeuda sobrando en al tarjeta de video. no se si me hize entnder bien. espero te sirva, si no con gusot volveré a explicarme.
 

Los últimos temas