Vendo SUBASTA de BOMBA para Refrigeración líquida

jassaf

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
321
Rating - 100%
4   0   0
SUBASTA DE BOMBA

Koolance PMP-450S (Nueva)

Para quién quiera darse un regalito de navidad, el precio base 145K. Finaliza el Domingo 13 de Dic/2009 a las 11 am


koolance12.jpg

koolance1.jpg
 
tengo una pny 8800gt,, voy para una gtx260 o si alcanza para una 275,,tonces la necesito para que funcione en cualquiera de ellas.
 
tengo una pny 8800gt,, voy para una gtx260 o si alcanza para una 275,,tonces la necesito para que funcione en cualquiera de ellas.


Estoy terminando una para 8800Gt....:p en un par de semanas la termino. Salu2

:llamas2: estoy esperando oferta por la bomba, quién quiere ese regalito=)
 
amigo tienes un waterblock para un procesador intel pentium d ?
y qe otras cosas para refrigeracion liquida tienees? como radiadores y algo pro el estiloo :)
gracias
 
mas de 100 barras nosele puede dar la bomba el tanke y el panel frontal lcd trayendolo de newgg sale por 200k y marca thermaltake rebajele pake un amigo le aga la compra
 
al igual cuando algo sale de el almasen pierde venta y cuando uno la tiene en las manos mas pierde venta y cuando nadien la kiere comprar por cara mas rapido pierde venta osea pierde balor en pocas palabras ademas la cuestion es ke si el la vende mas barata se la compra el amigo mio
 
como no voy hablar si yo la mande apedir y sale porlo kedije y biene completa la bomba y el tanke y el panel frontal y es thermaltake

este man no sabe ni onde esta parao...
a que te refieres con que: "y es thermaltake" ??? juaaaz
al igual cuando algo sale de el almasen pierde venta y cuando uno la tiene en las manos mas pierde venta y cuando nadien la kiere comprar por cara mas rapido pierde venta osea pierde balor en pocas palabras ademas la cuestion es ke si el la vende mas barata se la compra el amigo mio

osea usted es el que le pone precio a las cosas ajenas.. pfff coja juicio
aaa y mejore su ortografía x dios!!
 
hola

me interesa tu bomba si quieres te la cambio por la mia la thermaltake que viene con el kit big water s.e te la dejo en 20k y tu me diras cuanto te encimo, estoy en bogota asi que tu me diras cuanto por lo del envio. o si te mando la bomba para donde vives. gracias:-p
 

Los últimos temas