[SUBASTA] DESDE 1.000 TURTLE BEACH X32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por supuesto que le va a parecer a usted que si, debido a que en este caso le sirvió para ganarse algo...

En definitiva, que los disfrute.
 
Simple, en una subasta se va ofreciendo intercaladamente entre los interesados, no uno solo poniendo varias ofertas seguidas para quitarle la oportunidad a otra persona de ofertar y ganar el artículo, para mi en Lo personal es trampa, nunca antes había visto esto en una subasta pero en fin, acá creo que no hay regla alguna que las modere, que disfrute su artículo
 
Porque hizo spam sin esperar la contraoferta y eso es una estrategia sucia que evita que alguien pueda ofertar o superar su oferta.

Eso es una estrategia sucia, yo soy el que entiende cómo para usted eso es correcto.
 
Después de enviar MP a un moderador y pidiendo su opinión... notando también que me gustaría hacer más subastas... y espero que se lleven a buen termino (Además de que se pongan de moda en Laneros así cómo las rifas) Decidí que:

El ganador de la subasta es el lanero @.::The RasT::. cuya oferta final fue por $101.000, al lanero @TecknoGamex le pido disculpas, pero despues de pensarlo si jugó sucio y no siguió los parametros adecuados de una subasta, además que si tenemos en cuenta las normas de laneros, está prohibido hacer spam (Publicar más de dos mensajes seguidos), así que por favor haga caso omiso a mis datos para la consignación del artículo.

Gracias y espero esta decisión no cause más polémica.
 
Claro es que así es, yo también los quería pero me descuide, culpa mía, pero lo del spam si esta muy pero muy mal hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Felicidades al ganador y muy buena iniciativa señor @DonPosada. Eso sí le recomiendo para una futura rifa dejar aún más claras las reglas con el fin de evitar estos inconvenientes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Lo hecho hecho esta, pero asi no es una subasta, la proxima aprenda que hasta que otro no lo supere usted no puede auto superarse. Y dejemos lo de la malicia indigena que eso esa es la excusa mas tonta que hay para darselas de avispados haciendo las cosas mal hechas.
 
Yo no tengo velas en este entierro, pero si hablan de "justicia" lo mejor seria volver a hacer la subasta.
En el post nunca se especifico que un mismo usuario no pudiera subir su puja.

Por eso es mejor definir todo muy bien, considerando todos los escenarios en lugar de salir con un "subasto hasta el lunes".
Just saying
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.