Subasta en Bogota Todo Lote cables, TV, Portatil, Radar, Unidades DVD, Telefonos termina HOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
Cordial saludo

Laneros traigo a la venta un poco de cosas que he guardado, la mayoria de cosas funcionan algunas incluso nuevas, no las liste porque son bastantes, hay cosas como:

Antiradar para vehiculo funciona
Switch gigabyte sin fuente de poder funciona
5 telefonos inlambricos funcionan
1 portatil sin disco duro ni ram pantalla buena
1 portatil pantalla rota sin disco ni ram, la board esta buena
1 cargador de portatil hp funciona
como 7 tarjetas, una de audio, como dos de video, una de tv, otras funcionan
cables varios e-sata, cables extension usb board varios como 5
una bateria con cargador para xbox nuevos
una caja para discos 3.5" falta al fuente
7 adapatdores de corriente de varias capacidades
1 televisor de 21" se apago alguna vez no funciona el arreglo me dicen que por hay 50.000
1 board con panel trasero, un dia no funciono y en vez de cacharrieale se cambio los pines están buenos.
2 unidades quemadoras dvd y una de cd
1 cooler thermaltake las paticas rotas
1 bloque para refrigeracion liquida en cobre
5 tarjetas para testiar board ni idea como funciona estan nuevos
1 Decodificador Direct tv con su control
Faltan mas cosas pero en las fotos se ve todo, son bastantes

yoBVQaylPh47xVokMPULd20INj1Wk9yg5_kj6B4EKyo%2CMZLj8S-91Js7ubnoj6GKNhwIZEmOw6znNp5cm3qBJhc%2CSHDBu8yGDUj9RTLJnwNpz9fPCm1EzQuAwzCpVaFi0yo%2CQYEckmCnyxiLJb_sW1QrlHeiazGREHzvCQpfQsMdJ9U


Fotos: LAs tome de noche, entonces hay mas o menos, hay le pueden dar zoom al 100% para que vean todo https://www.dropbox.com/sh/hhe77m1tqzn837l/AACEBMDi9CvcGljfJ0MbK96ha?dl=0


https://www.dropbox.com/s/zz4fhk6vufxz6kr/DSC_5854.JPG?dl=0

Ubicacion: Bogota, en el Barrio Castilla
Garantia: Ninguna
Precio: Subasta, precio inicial 10.000, se sube en aumentos de 5.000, si el lanero tiene buena reputacion le puedo enviar y despues me paga, cierro la subasta el 20 de este mes, las ofertas se realizan por este mismo foro.

 

Archivos adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    107.6 KB · Visitas: 271
Última edición:
el portatil que le funciona la pantalla... tambien le sirve la board? si le coloco memoria y disco duro queda funcionando?

off topic: Debería editar el titulo de la tema, tiene "compro" luego no vende? xD
 
el portatil que le funciona la pantalla... tambien le sirve la board? si le coloco memoria y disco duro queda funcionando?

off topic: Debería editar el titulo de la tema, tiene "compro" luego no vende? xD
la board esta dañada creo por reclaentamiento
 
Caballero, cuál es el estado del SSD, de cuántas GB es?. Alcancé a ver unas cajas de Galaxy note 2, adentro tienen las tabletas o alguna otra cosa?
 
La idea es que una sola persona lleve todo, los teléfonos 3 son de 6ghz, las cajas están vacías XD
 
Buen día,

Es necesario especificar precio de cada producto y/o del lote.

Se cierra el tema hasta que sea modificado el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas