Subasta Nokia N73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
El precio a ofertar es sin el envio, apenas consignes o hagas una transferencia te envio el producto al destino donde estes.
Animo que quedan pocas horas para finalizar la subasta.
Esta noche a las 12:00 se cierra.
 
Hola
El precio a ofertar es sin el envio, apenas consignes o hagas una transferencia te envio el producto al destino donde estes.
Animo que quedan pocas horas para finalizar la subasta.
Esta noche a las 12:00 se cierra.

El tener reputacion 0 deja mucho que pensar al no haber tenido ningun negocio hasta el momento, tener buena reputacion es sinónimo de confianza
 
Señores:
Subasta cerrada, el celular lo vendi por fuera, me ofrecieron 450.000, ustedes perdonaran pero era mas dinero del que me estaban ofreciendo, y en estoy en epoca de escacez.
"Sorry"
 
Estoy deacuerdo que a los usuarios que se ponga a vender artículos en subasta ,en la sección de Compra Venta, y después le salgan con un chorro de babas con los que ganaron dichas subastas, se les aplique una sanción,para la muestra un botón, y esta otra joyita ,http://www.laneros.com/showthread.php?p=2447595&highlight=nokia+e50#post2447595,o si no esto se va a volver una guachafita ,con personas faltas de seriedad,como los anteriormente mencionados,y ahorita no me acuerdo de otro faltón que también hizo lo mismo,por favor más seriedad señores!!!
 
En 350K ese celular estaba regalado, o sea, uno ve esa oferta y piensa "Mucho de buenas si se lo gana!!", me parece que también es responsabilidad de quienes ofertan, hacerlo con valores más cercanos a la realidad de manera que se pueda tener algo de certeza de que se va a ganar el remate y no dejarlo todo a la suerte o a una cituación difícil del vendedor.

Laneros es un muy buen medio para encontrar las cosas baratas, pero a veces la gente las quiere regaladas, y me parece que el vendedor está en toda la libertad de elegir a quien le vende, por algo es el dueño.

Perdón que me meta, es mi opinión, también pónganse en los pantalones del otro.
 
Pues sencillamente el vendedor debe ponerle un precio base al artículo, nadie le está diciendo que lo regale, y pues si uno hace una venta de este tipo pues debe tener g****as y cumplir con lo pactado, o es que por ejemplo en Mercadolibre yo coloco algo a rematar y luego me puedo arrepentir??? no, de una me clavan mi calificación negativa
 
A mi me parece que la embarró no diciendo que se atendían ofertas externas a Laneros. Si no hay nada pactado con el comprador, no se puede reclamar sólo por el hecho de haber ofertado, por algo "sólo es una oferta".

Y bueno, no quero defender a nadie, en este tipo de venta se debe ser lo mas claro posible para que no se presenten estas situaciones.
 
Hola:
Necesitaba el dinero de urgencia, y tampoco podia enviar el telefono sin antes haber recibido el pago.
Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas