Subasta Nokia N73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
638
Rating - 100%
16   0   0
Señores Laneros:
Debido a que estoy necesitado de dinero urgente, doy en Subasta mi Nokia N73, 1 año de uso, con todo en su caja, factura legal.
No siendo mas, preguntas y ofertas, el que me de mas se lo queda.
Que comience la funcion
:(
 
Ok, voy con $200.000

____________________________________________________________________________________________________________________
 
wav.gif


fotos pa ofrecer en serio y entrega contraentrega en que ciudades?
 
Creo que los moderadores deberían tomar cartas en este asunto, creando reglas claras para los usuarios que deciden subastar sus artículos.

Ya con este he visto 2 foros de subastas en los que el vendedor no aparece o no cumple con la promesa de vender su artículo en la fecha estipulada, deberían colocarle una fecha límite a este tipo de ofertas y sanciones (banneos o similares) para los usuarios que no cumplen con la venta.

Es mi humilde opinión, no se que piensen uds al respecto.
 
Foticos

Hola, Completamente de Acuerdo con el compañero luisfmolina deberia tener un limite esto por q si no el vendedor publicaria la subasta se iria un mes al mes vuelve y esta ya ganando en la subasta mas de lo que en realidad vale el celular, y ademas deberian poner fotos para ver el producto por el que uno esta ofreciendo su money, se que no es mucha plata pero 300 luks pesan, yo ya he tenido malas experiencia con estas compras, hace 6 meses me vendieron un N73 por fuera de laneros en 400 y uff claro quien no se le mide con ese precio y ademas solo tenia el pin de carga dañado y el boton de subir el volumen y asi lo compre y lo mande a arreglar y se pifio primero el man le arreglo el boton y no se que le hizo y se fue la señal y despues lo mando a flashear y se fue el display, al man le toco coprarme el display y la tarjeta y ademas me todo darle 150 luks para "ayudarle" en el daño en fin llevo 3 meses esperando que el man me lo entregue estoy sin celular o bueno toy con mi querido w580 que me a acompañado todo este tiempo y con deuda de 400 a mi hemano a y sin contar los 100 luks que me gaste para ir a comprarlo personalmente a cúcuta, bueno, ojo compañeros Laneros ese tipo de experiencias no se las deseo a nadie, by.
 
calma muchachos , yo conosco a felnexus y es un man bien, voy a recordarle de e ste tema a ver q sucedio...............
 
Hola Laneros

Hola.
Que pena con ustedes compañeros laneros, afronte unos pequeños problemas de ultima hora y no habia podido leer los post que ustedes habian colocado. Coloco una fecha para finalizar la subasta, el viernes 22 de Agosto a media noche.
Agrego unas fotos del equipo.
 

Archivos adjuntos

  • 0001.jpg
    0001.jpg
    25.1 KB · Visitas: 114
  • 0002.jpg
    0002.jpg
    26.5 KB · Visitas: 107
  • 0003.jpg
    0003.jpg
    18.1 KB · Visitas: 107
El precio a ofertar es con envio incluido?, aceptas mandarmelo y apenas me llegue yo hago la respectiva consignacion o transferencia?, ofrezco 305k cumpliendo las anteriores condiciones.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas