[Subasto] Celular chino C1000 - hasta el Domingo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno LANeros, estoy subastando este celular apenas comprado hace 15 dias (entrego factura con garantia de 3 meses), ya que se me pasó la goma del chino :p y me quiero conseguir otro cel ya que este no me sirvio pa lo que queria (acabo de comprarle un huawei a Maosabo :D, para utilizar el internet 3.5g de Tigo, con este no se puede :muerto:).

Las principales caracteristicas de este cel son:
- Acelerometro
- Funcion de TV Analoga
- Doble SIM Card (dual)
- Memoria MicroSD
- Camara de 8mp :D:D (en realidad es como de 1mp :p)
- Radio FM
Y hasta sirve pa hablar :D

Mas caracteristicas aca en ML (sorry por el link, es solo pa referencia)

c1000_1.jpg

c1000_2.jpg

Entrego todo lo que ofrecen por alla:
Celular
Manos Libres
Cable de Datos
Dos baterias
Cargador
Pero yo no entrego memo de 1gb sino que entrego una memo de 2gb :)

Todo esta en su cajita, con sus respectivos empaques, pasa por nuevo :D

La subasta empieza desde ya en $40k, las ofertas se reciben directamente en el post (no por MP, pa que haya total claridad), y aumentan de a $5k, la subasta termina este Domingo a las 10pm y el ganador tendrá todo el dia Lunes pa realizar el pago y recoger el celular, si esta fuera de Bogota tendra hasta el martes en la noche pa que consigne el valor final en que termine la subasta + 7.500 de comision bancaria (si hace trasferencia se omite este valor) + 7.000 de valor del envio a cualquier ciudad.

PD: Se reciben cambios (por otro cel y se encima $$$), y para que no hayan "inconvenientes" con esto, cualquier cambio propuesto se tomara como una oferta por el valor en que se reciba este celular, es decir "Se lo cambio por mi N95 :p que lo estyo vendiendo en 550k y me encima 350k", se tomaria como una oferta por 200k (550 - 350 :p)


Estas son las condiciones de venta, cualquier duda pregunten, antes de ofertar revisar el bolsillo! :D Que empiece esto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas