[SUBASTO] Portatil pantalla dañada Dell inspiron 1545

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
Rating - 100%
16   0   0
Subasto portatil con pantalla dañada
Dell Inspirion 1545


img



dellinspiron1545.jpg


Caracteristicas
Procesador: Pentium dual core T4200 @ 2Ghz
Memoria Ram: 3 Gb
Disco duro: 320 Gb
Pantalla: 15.6"

Camara: Integrada 1.3 M
Apariencia Estetica: 10/10
Tarjeta de video:
Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family


El portatil se cayo y se le daño la pantalla, se quebro (ver fotos) el resto esta en perfecto estado, estoy conectado desde el, tiene puerto VGA, la pantalla nueva cuesta $180.000; se realizara una subasta con el equipo con un precio inicial de $300.000 e ira aumentando en $10.000 por cada oferta, la subasta finaliza el dia 15 de mayo de 2011 a las 18:00 hrs hora local (colombia). el computador tiene uso de aproximadamente 8 meses. lo entrego con su cargador y sus respectivos cds, ademas de la caja en el que venia.

Modo de venta: Subasta
Monto en cada oferta: $10.000
Lugar donde se encuentra el equipo: Ibague
Modo de pago: Consignacion
Envio a cargo: del ganador de la subasta
Fin de la subasta: 15 de mayo a las 18:00 hrs

Precio base: $300.000
Oferta actual: $350.000
Oferta realizada por:
jkflorez
Dias restantes para terminar la subasta: 0 dias

VENDIDO
Fotos

dellhy.jpg


img3542r.jpg


img3543h.jpg


img3544a.jpg


img3545b.jpg


img3546h.jpg


img3549t.jpg


img3552ya.jpg


img3553j.jpg


img3554l.jpg


img3555dc.jpg
 
y como esta estéticamente el portátil, tiene rayones o quedo golpeado de la caída, cuanto dura la batería, que referencia de vídeo integrado tiene y si se lo compro usted me lo puede entregar con el display ya cambiado?. cual es la referencia exacta y tiene cámara integrada Gracias

y la garantía antes de que se lo borren
 
le doy 320 pero ponga las especificaciones y en q estado csometico esta si solo se partio la pantalla o q otro daño tendra o si fue reparado por alguin
 
y como esta estéticamente el portátil, tiene rayones o quedo golpeado de la caída, cuanto dura la batería, que referencia de vídeo integrado tiene y si se lo compro usted me lo puede entregar con el display ya cambiado?. cual es la referencia exacta y tiene cámara integrada Gracias

y la garantía antes de que se lo borren

la pantalla no se la puedo cambiar ya que aca en ibague saldria mucho mas costosa que comprarla en bogota o cualquier otra ciudad principal, no tiene rayones, ni con golpes nada, solo la pantalla, la referencia exacta es dell inspiron 1545, tiene camara integrada de 1.3M, la bateria no estoy muy seguro de cuanto dura, pero he pasado unas 4 a 5 horas frente a el con toda la bateria.

le doy 320 pero ponga las especificaciones y en q estado csometico esta si solo se partio la pantalla o q otro daño tendra o si fue reparado por alguin

solo se le partio la pantalla, no ha sido reparado, hasta ahora va ganando la subasta. :)
el estado cosmetico es 10/10
 
UPA Pues !

Aprovechen que es solo cuestion de cambiar la pantalla, y se hacen a un equipo bueno y económico.

Además si es por la pantalla, pues le conectan un monitor VGA mientras tanto. Incluso pueden usar el portatil como servidor de descargas, pues no es necesario un monitor para ello.
 
UPA Pues !

Aprovechen que es solo cuestion de cambiar la pantalla, y se hacen a un equipo bueno y económico.

Además si es por la pantalla, pues le conectan un monitor VGA mientras tanto. Incluso pueden usar el portatil como servidor de descargas, pues no es necesario un monitor para ello.
asi es, actualmente estoy conectandome de esa forma con un monitor

Up de la noche
 
UPA Pues !

Aprovechen que es solo cuestion de cambiar la pantalla, y se hacen a un equipo bueno y económico.

Además si es por la pantalla, pues le conectan un monitor VGA mientras tanto. Incluso pueden usar el portatil como servidor de descargas, pues no es necesario un monitor para ello.


que algun Lanero confirme en cuanto cambia la pantalla haber si me animo :-D porque he buscado en RataLibre y el mero marco lo dan carisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas