SUBASTO Sony k550......200k hasta el Martes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Estado funcionando perfecto, se ve usado es decir tiene algunos rayones, y solo se entrega con cargador, 7 meses de uso!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC03833.jpg
    DSC03833.jpg
    362 KB · Visitas: 147
  • DSC038340.jpg
    DSC038340.jpg
    371.3 KB · Visitas: 131
  • DSC038350.jpg
    DSC038350.jpg
    279.8 KB · Visitas: 130
  • DSC038360.jpg
    DSC038360.jpg
    304.5 KB · Visitas: 162
huy, que celularzaso, es muy bonito y muy buen precio, ojala y consiga platica pa negociartelo.
 
Podrias tomar unas fotos que no se vena tan borrosas por favor? Esta libre en cualquier operador?
 
Podrias tomar unas fotos que no se vena tan borrosas por favor? Esta libre en cualquier operador?

Amigo la verdad esas fueron las mejores que le pude tomar, tal vez no se tomar fotos de cerca porque siempre me salen borrosas, y esta libre para reposicion en Comcel y Tigo, porque este salio de Movistar.
 
Compa, recibes cels en parte de pago? mandame mp con un negocio chevere pa q salgas rapidito de ese cel ;)
 
Amigo la verdad esas fueron las mejores que le pude tomar, tal vez no se tomar fotos de cerca porque siempre me salen borrosas, y esta libre para reposicion en Comcel y Tigo, porque este salio de Movistar.

para tomar fotos de muy cerca usa la opcion "MACRO" todas las camaras digitales traen esa opcion... la funcion MACRO se reconoce por el simbolo de una "flor"
 
Lo siento amigo de esa manera no hay, amigo pero no se preocupe que no hay problema enviando el dinero, hay laneros que esperan hasta 10 dias, yo ya soy confiable.

Parz, no es desconfianza, solo k me entro el afan pa comprarme el cel... si no me resulta algo hoy podemos estar negociando, (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas