subwofer con ruidos?'

julio robertos

Lanero Regular
11 Nov 2004
73
Bueno, saludos, como no veo un tema parecido me parecio conveniente pedir ayuda. Se trata de una bocinas de maraca logitech con THX, son dos bocinas y un sobwofer algo grande. Todod se conecta al pc con un conector de los que traen todas las bocinas, nada especial. Resulta que de repente el sobwofer empezo a hacer ruidos aunque no se tenga musica ni nada, como de interferencia, pero de repente se hacen insoportables. Como ya venció la garantia pues me queda averiguar que tiene.
Agradecere mucho su pronta ayuda que ya me está dejando sordo. jajajajaj
 
son unos logitech Z5300? por que tengo los mismos y a alto volumen se escuchan golpes muy feos en el subwoofer mucha distorcion,pero a volumen normal y regular se escucha perfecto.
 
Bueno, por partes. interferencias pues solo que sean las de la propia pc, pero el asunto es que el ruido es permanente y ante sno lo hacia y estaban los mismos aparatos que ahora. Respecto a si lo hace a volumen normal..aunque tenga el volumen en cero el subwofer esta sacando los molestos ruidos y mientras más volumen más ruido. Por otro lado chenchito, a que te refieres de si me abre cargado el subwofer? me podrias explicar más?
 
abria dos posibles causas,
1. la bobina de la bocina esta media quemada
2. el circuito integrado amplificador esta averiado.

para probar si la bocina anda quemada desarma el subwoofer y deja los dos contactos de la bocina totalmente desconectados y prueba la bocina por decirlo asi con el estereo de tu casa, si bajea bien y sin ruido de grrrr eso quiere decir que el integrado anda mal y tendra que remplazarse,

claro todo esto es si tu ya crees que hiciste todo lo posible de conecciones y sigue estando igual.
 
Destrip, que quieres decir con hacer todo lo posible de conexiones? que haya checado si todo esta bien conectado?? o si en otra pc pasa lo mismo?
 
las dos cosas, osea ya que estes seguro de que esta todo bien conectado y testeado en tu compu y de preferencia como dices en la de un amigo piensa en las posibilidades de las fallas que te di mas arriba..
 
Mis altavoces, tambien poco a poco cuando prendo el pc, hacen algun ruidito (aunque no aya iniciado, solo con encender los altaveces), algun chiporroteo unos 5 seg y ya se para, de tanto molestar a los vecinos jejeje :p !!
 

Los últimos temas