Sueño de panico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Anoche tuve una pesadilla.
Primero, estaba viendo como una carrera ilegal en la calle, de esas de pique de cuarto de milla. Habian tres carros, uno era deportivo los otros dos eran camionetas. Lo que estaban alrededor mio tenian antorchas y gitaban como locos, barbarico. Todos tenian ropa de marca. Veo hacia el horizonte y esta todo oscuro y la montaña se veia como quemandose. Se escuchaban gritos, parecia habitada....

Luego, camine a una estacion cercana de monorriel. jamas he montado una. Habia gente subiendo, y cuando ya estaba que me subia, senti miedo. Miedo si sentido. Panico. Jamas habia sentido tanto miedo en mi vida y se sentia demasiado real. Empece a gritar "EL CAOS!!!", sentia que se aproximaba algo malo. Seguia gritando sin control, me cogia la cabeza como tratando de sacar el miedo, cai de rodillas gritando. El monorriel siguio derecho. Pude ver abajo un letrero que decia "los turcos". Despues mas fuego y un temblor. Todo se estremecia y la gente corria como loca. Vi una niña como hindu, al verla en mi mente sentia el simbolo japones en hiragana de U. Luego, vi fotos colgadas. Eran letreros de tren, de esos de proxima estacion..., todos tenian escrito help, ayuda y se movian las letras. Se veia como una insinuacion de una muñeca sentada sobre los letreros.

Me desperte con taquicardia y sudando. Me tranquilice, acaricie mi gato y trate de volver a dormir por que hoy tenia parcial de calculo... trate de recordar todo lo que habia visto, eso es lo que me acuerdo.

En mi vida habia sentido tanto panico, ni siquiera en un terremoto ni nada. Senti que el mundo se acababa...


Que creen que causo este sueño?? que opinan?? en verdad, solo queria compartirlo con ustedes....
 
Lo siento, pero ya este tipo de foros no "Ingresan" en el contenido de laneros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas