sugerencia de portatil

DMC_05

Lanero Regular
24 Ago 2012
43
Buenas, quiero comprar un portátil y lo necesito para jugar en principio, para un poco de programación y un poco de diseño... Cuento con unos 2`300.000 de presupuesto.... Quisiera que me ayudaran en cuanto al procesador, la marca y la tarjeta gráfica. De preferencia intel y nvidia DDR5...
Gracias!
 
Y la gente insiste en jugar en un laptop.
Ya AMD olvido el sector de los portatiles. esos APU uno los ve principalmente en "netbooks" de 11"
y por ahi uno que otro que montan en algo mas grande.
 
Y la gente insiste en jugar en un laptop.
Ya AMD olvido el sector de los portatiles. esos APU uno los ve principalmente en "netbooks" de 11"
y por ahi uno que otro que montan en algo mas grande.

Tengo mis razones para preferir una laptop para estas cosas... Aunque igual gracias por tu respuesta ;)
 
te recomiendo las laptops lenovo, han dado buenos resultados y a buen precio, lo mejor de ellas es que la puedes tener encendida por horas o dias y no se calienta nadita, y con el minimo de ruido, yo he tenido hp, dell, sony vaio , pero las mejores son las lenovo sin duda, de las demas no te puedo decir, pero dicen que las toshiba son buenas, para juegos pues esta la alienware, si quieres verte chic comprate una mac, las acer solo las he probado en netbooks, y me han salido buenas, pero las peores sin duda son las HP, se calientan mas que un volcan en erupcion y son desechables, porque maximo duran 1 año a año y medio, son bonitas, pero pesimas
 
esta es una lista de todas las tarjetas de video de laptops, estan ordenadas de mejor a peor

http://www.notebookcheck.net/Comparison-of-Laptop-Graphics-Cards.130.0.html

ahi en cada una puede ver a cuantos fps le va a correr X juego con settings bajos, medios, altos y ultra

en cuanto al procesador con ese presupuesto sin duda un i7, y marca le recomiendo asus, tienen muy buen sistema de refrigeracion, yo tengo uno y me sorprende el rendimiento que tiene, tanto asi que arrume mi desktop xD
 
Desde el punto de vista de software libre, los que mas soportan son Dell, Lenovo, Toshiba y Asus.

En caso que esté pensando meterle distros Linux, me iría por alguno de ellos.

Todo eso tiene el mismo hardware, no veo porque una marca va a ser mejor soportada que otra.
 
esta es una lista de todas las tarjetas de video de laptops, estan ordenadas de mejor a peor

http://www.notebookcheck.net/Comparison-of-Laptop-Graphics-Cards.130.0.html

ahi en cada una puede ver a cuantos fps le va a correr X juego con settings bajos, medios, altos y ultra

en cuanto al procesador con ese presupuesto sin duda un i7, y marca le recomiendo asus, tienen muy buen sistema de refrigeracion, yo tengo uno y me sorprende el rendimiento que tiene, tanto asi que arrume mi desktop xD

Gracias por responder, pero que ASUS podria adquirir con mi presupuesto? me puedo estirar hasta 2.3 millones, en total contaria con 2.5, pero los otros 200mil son para una buena base refrigerante y para demas accesorios.
 
mira bien lo que el dice y lo que le pregunte...
Gracias

mas bien mira tu respuesta, no veo porque una marca va a ser mejor que la otra.

si tu tienes un laptop con sistemas de refrigeracion independiente, me explico si tienes un asus G73sw y tienes un Toshiba con las mismas especificaciones que ese ASUS, pero con la gran diferencia que uno no tiene sistema de refrigeracion independiente, cual crees tu que haria la diferencia, cual crees tu que en los reviews dirian que es mejor, NO CREES? tu respuesta entonces es muy vacia si no sabes lo que respondes, estas abarcando un tema complejo y dices lo que dices sin averiguar primero lol
 
mas bien mira tu respuesta, no veo porque una marca va a ser mejor que la otra.

si tu tienes un laptop con sistemas de refrigeracion independiente, me explico si tienes un asus G73sw y tienes un Toshiba con las mismas especificaciones que ese ASUS, pero con la gran diferencia que uno no tiene sistema de refrigeracion independiente, cual crees tu que haria la diferencia, cual crees tu que en los reviews dirian que es mejor, NO CREES? tu respuesta entonces es muy vacia si no sabes lo que respondes, estas abarcando un tema complejo y dices lo que dices sin averiguar primero lol

+1 por asus
 
mas bien mira tu respuesta, no veo porque una marca va a ser mejor que la otra.

si tu tienes un laptop con sistemas de refrigeracion independiente, me explico si tienes un asus G73sw y tienes un Toshiba con las mismas especificaciones que ese ASUS, pero con la gran diferencia que uno no tiene sistema de refrigeracion independiente, cual crees tu que haria la diferencia, cual crees tu que en los reviews dirian que es mejor, NO CREES? tu respuesta entonces es muy vacia si no sabes lo que respondes, estas abarcando un tema complejo y dices lo que dices sin averiguar primero lol

Muchas ganas de tirarselas de sabiondo
VectorY y yo hablamos de compatibilidad con GNU/Linux
LEA
 
Todo esto tiene el mismo hardware? acaso esto no es suficiente.... plastilina?
ahhhh y gracias por lo de Sabiondo :D ;D
 
Todo esto tiene el mismo hardware? acaso esto no es suficiente.... plastilina?
ahhhh y gracias por lo de Sabiondo :D ;D

Desde el punto de vista de software libre, los que mas soportan son Dell, Lenovo, Toshiba y Asus.

En caso que esté pensando meterle distros Linux, me iría por alguno de ellos.

Todo eso tiene el mismo hardware, no veo porque una marca va a ser mejor soportada que otra.

Las diferncias en cuanto a compatibilidad de hardware de un portatil a otro en GNU/Linux no van mas alla de la wireless. Lo demas es lo mismo. Que quiera ponerse a hablar de refrigeracion o de "ubicacion de componentes" ya es tema aparte, yo ni estaba respondiendo al hilo, solo a VectorY.
 
No sé a que se refiere con "todo eso", pero lo que traiga AMD es complicado con el software libre, lo que traiga NVidia también(declaraciones de Linus). En general el mas abierto es Intel de los fabricantes.

Ahora, las marcas de arriba las saqué en base al Ubuntu Certified Software, donde Dell tiene casi todas sus máquinas. Las otras van disminuyendo a medida. Creo que Ubuntu es de las distros referentes en el tema de soporte de hardware.

Yo tengo un portatil con nvidia y todo ok....(Valve esta muy alegre)
y un amigo uno con AMD...
Y sigamos esta conver en el topic de linux, que ya mucho offtopic, igual, el dueño del tema ya abrio otro.
 

Los últimos temas