Sugerencia ++morgue++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Si la ubicación no es la adecuada, señores moderadores porfa cierrenlo o muevanmelo.

La sugerencia es dejar un post o una seccion para poner los articulos dañados y una descripcion del daño y si es posible una foto, he visto posts buscando un disco duro pa sacarle una pieza y me parece que seria bueno que hubiera una parte donde llegar y mirar si existe el mismo dispositivo con otro daño y así armar uno bueno o en su defecto recuperar info y chaito.

Mi experiencia me ha hecho recoger checheres (y batallar pa q mi mama no me los bote) y luego llega un cliente con un disco jodido hasta el gorro y de arepa tengo la tarjeta controladora, le rescato la info y todos contentos, eso con MAXTOR es refacil por q tengo varios y esos bichos se dañan con mucha facilidad, pero hay otros (seagate, WD) que no.

Otro ejemplo es q yo tengo una Vcard quemada, que era de un cliente y me la regalo al saber que no servia mas, ahi tengo eso guardado por si aparece un mago de la electronica o uno que necesite el cooler y el disipador.

Espero sirva mi aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Tengo Undisco Duro Maxtor De 80 G La Tarjeta Esta Dañada Y N La Consigo Cuanto Ofrece Asi Mismo Tiene 80 G Lleno De Full Videos Musicales Era De Un Pc Para Discotek Con Video Pilas Me Avisas 3007833449 Cuanto Ofrece...
 
uyyy hermanooo que carmazo el que te acabaste de ganarrrr que buena idea..... pues yotengo un maxtor de 60 que si memolina no me lo puede arreglar por aca estara rodando su muerta referencia pal que lo nesesite .....tambien tengo por ayyy un monitor que es de mi tia esta dañado y si alguien lo quiere y se le sabe el daño ella lo vende de una por ay en 50 mil ...... despues les dare las referencias de todo

por lo pronto yo nesesito una tapa de una caja de un compaq ......de las pequenas pero que son largasss a morir jejeje si alguien la tiene porfa que me avise

por ay tambien tengo conectores de una board integrada asrock de athon xp el que lo nesesite bien pueda ahhh y una caja at lo mas de bonita avisen a verr a ver si al igual que lakrax mi mama me deja dfe votar las cosas y por lo menos se las lleve alguien que lo nesesite ....

que buen tema .........tema inscrito +++ karma pal creador
 
Esta interesante la idea. Por ahora demosle un compas de espera a ver como evoluciona la idea y vr que tantas personas participan en el.

Suerte con el topic!!!
 
Tengo un lector DVD LG de hace 2 años, que leia solo dvds a 4x, ahora ya windows no lo detecta, pues lo vendo a lo que ofrescan, por si a alguien le interesa
 
Viejo Top CAT es un FX5200 marca msi y tengo una 6200 marca leadtek q era de un amigo y por incumpliento de otro termino en mis manos ya dañada.
 
otro aporte, tengo un disco duro SEAGATE ST380021A, me interesa conseguir otro dañado ya q se requiere sacar info de ahi.

y pal q le sirva un Western Digital WD400, apoyen la ideita, pa no llenar la seccion de cosas que no son prioridad vender, sino que basicamente es basura, pero como dice el dicho la tragedia de un hombre puede ser la fortuna de otro.
 
uy pues a ver mi lista de lo que tengo dañado

un disco duro BIGFOT de 4GB---> la logica esta buena pero el disco nop

Disco duro Segate de 20GB ------> esta dañada la logica pero el disco esta good ( que raro no xD)

tengo dos Pentium 1 de 133Mhz q aunq vivos ya no sirven para nadie y un Celeron de 466Mhz tambien bueno peor a nadie le sirve xD

salu2
 
TENGO UNA BOARD para pentium 4.Esta buena pero tien partido el receptaculo que sostiene el disipador.
 
tengo muchas cosas dañadas a ver....tengo una memoria usb kingston de 64 megas,una memoria ddr 2700 de 256 (a veces esta perfecta pero a veces no)UN DISCO DURO WESTER DIGITAL,UN DISCO DURO MAXTOR,DOS TARJETAS MADRES UNA PC100 Y OTRA PC133 SON PCCHIPS Y OTRAS COSITAS MAS Q NO RECUERDO
 
Uyyyyy, Karmazo para LAKRAX, y claro esa idea esta rbuena, bueno mi lista para qel que las necesite:

* Monitor B/N markvision 14" funcionando lo dejo en 20.000
* Board intel con procesador P .MMX, y memorias las regalo
* Disco duro de 40Gb maxtor, lógica buena aveces arranca bién y trabaja luego se pega.
* impresora apollo 2000, con cartuchos
* tarjeta de video pci trident 1 mb.
* memorias dimm de 32mb. no se si están buenas.
* 2 cajas at muy bonitas.
* Una cpu compaq procesador pentium 75 mhz, board, caja, unidad diskette.
* Quemador LG 52x, Ultra speed, lógica dañada, el resto está nuevio no tiene tres meses ni que.e cds en él. de comprado se lo compré a DAc y mi fuente se daño y se cargó el quemador.
* 2 teclados at.
* 2 mouses serial, no funcionan

todo lo regalo, menos el monitor.

Alex
 
Yo tengo :

DD de 40 Gb Wester Digital que suena... y quedo archivado

DD de 80 Gb Maxtor que tambien suena y a veces me sirve para guardar datos (pero muy de mes en cuando cuando le da la gana)

Exitos con el foro !!!
 
cesar_g dijo:
...tengo dos Pentium 1 de 133Mhz q aunq vivos ya no sirven para nadie y un Celeron de 466Mhz tambien bueno peor a nadie le sirve xD

salu2
En cuanto me deja el Lentium :p o el celeron? O si le estan hacendo estorbo mandemelos asi no mas que yo pago el envio y de una vez lo desencarto:-p. MPme.

Y de casualidad alguien tiene una memoria SIMM dañada que me pueda regalar aver si porfin me armo mi llavero :p, si es en bogota mucho mejor. Me mandan mp si algo.

Suerte!

PD: K+ pa el creador del foro.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
En cuanto me deja el Lentium :p o el celeron? O si le estan hacendo estorbo mandemelos asi no mas que yo pago el envio y de una vez lo desencarto:-p. MPme.

Y de casualidad alguien tiene una memoria SIMM dañada que me pueda regalar aver si porfin me armo mi llavero :p, si es en bogota mucho mejor. Me mandan mp si algo.

Suerte!

PD: K+ pa el creador del foro.

si men tengo una memoria de esas de llavero, y tengo 4 mas, consigname 10K y t emando una de esas y un P1 133Mhz Envio incluido como para salir de eso xD:p

PD el envio vale 8K:confused: o sea q le gane 2K:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas