Sugerencia Publica!

Que hacer con esta gente

  • Suspender temporalmente al usuario

    Votos: 19 76.0%
  • Eliminar al usuario

    Votos: 5 20.0%
  • Censurar al usuario

    Votos: 1 4.0%

  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, yo también apoyo a Dios!!


Hombre, si nos ha a creado a todos?!! No seamos desagradecidos!
 
fascistas !!! igual ke su presidente !!!

vos fresco dios !!! los de la admon saben ke si lo banean se les arma un safarancho con los demas usuarios por violar la libertad de expresion ... es ke es sencillo uno no tiene reglas en la casa como para ke le vengan a poner reglistas pendejas en una pagina peye...
Si lo banean no pasa nada, no sea iluso...al que no le guste pues demalas, no entre...es mas no se ni para que lo hace si le parece tan peye(las ironias de la vida)...los admin no están pa dejar a todo el mundo contento.

El presidente fascista...pues si y qué?...tenes como alma de izquierdista....
 
cada quien tiene derecho a opinar y a decir lo que se le de la gana e usando las palabras que desee , he visto peores post, asi que dejen al man tanquilo que el vera como se expresa.
 
Bah, como que no me hice entender..

CyberKiller == diOs == Persona que defiende lo suyo....

Cyberkiller != diOs == diOs tiende a decir las cosas muy agresivo.

vuelvo y repito, lean los post completos!!
 
bueno yo opino

que si dejan que hagan lo que se le de la gana a todo el mundo se chingea esta vaina.................
 
me dio pereza leer todas las opiniones pero.. en mi opinion..

si fulanito escribe pendejadas en los foros.. pues... alla el.. cada cual vera si hace de su cu|o un valero...

si ese fulanito dice algo sobre menganito.. pues menganito tiene dos opciones:
1. ignorar a fulanito
2. quejarse ante los admines
3. ir a la casa de fulanito y meterle 7 pepazos en el pecho

si menganito ignora a fulanito, no pasa nada.

si menganito se queja ante los admines, pues los admines borran el post ofensivo, y punto

si menganito va y le pega 7 pepazos a fulanito, pues ahi se entenderan con las respectivas autoridades.

Ahora, si fulanito continua con su actitud ofensiva, opino que seria bueno suspender la cuenta.
 
Señor administrador (es):

No cree que este foro se le esta saliendo de las manos?

Gracias por su previa atención.

jeje :D
 
Vaya encrucijada en la ke se hayan los admin, por un lado esta un chinche mal educado ke cree ke la libertad de expresión es irrespetar a los demás, y por el otro estan los niños ke apoyan esa práctica, cuando en realidad TOLERANCIA es el respeto por la opinion del otro , por lo ke piensa el otro, y cuando no estoy de acuerdo con esa opinion entonces lo digo, EN LOS MEJORES TÉRMINOS, para tratar de llegar a un punto en común , claro está que hay que se maduros para asumir las opiniones de los demás sin lanzar un sartal de estu.pideces que no conectan el teclado con el cerebro. En fin, en un lugar donde la libertad es una utopia por comprobar , el hombre debe obrar y poner un poquito de "orden en la casa"
 
ese post da risa xDDDD

...por un lado esta un chinche mal educado ke cree ke la libertad de expresión es irrespetar a los demás...
...o digo, EN LOS MEJORES TÉRMINOS...

y para terminar

...hay que se maduros para asumir las opiniones de los demás sin lanzar un sartal de estu.pideces que no conectan el teclado con el cerebro....

XDDDD conectemos el teclado por mi (di0s).
 
Ja

Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
oíste tohuko vos no pues que te ibas?????????
Muchas ganas q me vaya.. ?como la cancion estas q te vas y te vas y no te has ido!!!! jejejejejejejeje :p pienso que diOs esta en todo su derecho para defenderse y no le den tanto palo simplemente porque el defienda a Linux... no discutan más y dejen al pelao tranquilo.........además creo que la verdad ha Dolido
 
Texto Originalmente Escrito por |[Sic][Ness]|
ke vaaa

fascistas !!! igual ke su presidente !!!

vos fresco dios !!! los de la admon saben ke si lo banean se les arma un safarancho con los demas usuarios por violar la libertad de expresion ... es ke es sencillo uno no tiene reglas en la casa como para ke le vengan a poner reglistas pendejas en una pagina peye...
ademas lo del la tolerancia es refutable .... pa mi tolerancia es aguantarse las cosas de los demas ... prefiero el respeto y aun mas prefiero ke se respete mi punto de vista y otra cosita dejen de ser tan chillones por ke la gente dice la verdad sobre la porkeria de MS-DOS todos saben ke es un so inestable y ke trata al user como un ignorante

mis mejores deseos para todos !!!


Si la página te parece muy peye te recomiendo que nos dejés de visitar!. Gente como vos es la que menos necesitamos aquí. Si nos toca baniar a alguien no me tiembla la mano para hacerlo, así de simple.

Lo siento por ser un poco agresivo, pero es que a veces me siento mal al escuchar este tipo de comentarios.
 
bueno, pensándolo mejor, este foro está patinando hace rato... Así que no hay nada más que decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.