Sugerencia Tarjeta de video

gorrambo_97

Lanero Regular
29 Sep 2004
59
saludos Laneros
tengo una duda y me gustaria que aqui me ayudaran
hace tiempo me compre esta mother KT4AV y la regale aun familiar todo bien en años
ahora sea estropeado la tarjeta de video,
mi pregunta es simple, que tarjeta de video me recomeindan para esta mother???

gracias
 
segun para lo que quieras la placa de video
si es para mostrar imagen nada mas con una integrada funciona lo mas bien
si es para jugar (sabiendo que no podras los ultimos juegos) lo mejorsito seria una ati x1950xt o una nvidia 7900 o 7950gx2 agp
igualmente si es para jugar no conviene gastar tanto en una placa de video con una maquina bastante vieja.
saludos
 
segun para lo que quieras la placa de video
si es para mostrar imagen nada mas con una integrada funciona lo mas bien
si es para jugar (sabiendo que no podras los ultimos juegos) lo mejorsito seria una ati x1950xt o una nvidia 7900 o 7950gx2 agp
igualmente si es para jugar no conviene gastar tanto en una placa de video con una maquina bastante vieja.
saludos

perfecto carne
esta era la repuesta que queria escuchar
no importa que no pueda jugar los ultimos games
pero si quiero una que tenga un rendimiento mediano
ademas como bien tu lo dices quiero algo no tan caro ya que la mother esta vieja
cual me aconsejas???
 
perfecto carne
esta era la repuesta que queria escuchar
no importa que no pueda jugar los ultimos games
pero si quiero una que tenga un rendimiento mediano
ademas como bien tu lo dices quiero algo no tan caro ya que la mother esta vieja
cual me aconsejas???

Bueno, también es necesario que no se olvide del conjunto pues no harás nada si compras una buena tarjeta AGP 8X como las que te recomendó Carne y luego vas y la acompañas de un Athlon XP 1500+ @ 1.3Ghz (=cuello de botella). Personalmente creo que con un Athlon XP 3000+ Socket A 462 2.16 Ghz FSB333 (ó similar) y una ATI 1650Pro 512MB AGP 8X y 1GB RAM podría montar una configuración "gerrerita" suficiente para juegos modernos con unos requerimientos mínimos acordes; todo depende de la CPU que tengas ya que lo importante es que hagas un balance adecuado de los componentes y del rendimiento para poder justificar la inversión.
 
Bueno, también es necesario que no se olvide del conjunto pues no harás nada si compras una buena tarjeta AGP 8X como las que te recomendó Carne y luego vas y la acompañas de un Athlon XP 1500+ @ 1.3Ghz (=cuello de botella). Personalmente creo que con un Athlon XP 3000+ Socket A 462 2.16 Ghz FSB333 (ó similar) y una ATI 1650Pro 512MB AGP 8X y 1GB RAM podría montar una configuración "gerrerita" suficiente para juegos modernos con unos requerimientos mínimos acordes; todo depende de la CPU que tengas ya que lo importante es que hagas un balance adecuado de los componentes y del rendimiento para poder justificar la inversión.

perfecto wilderrestrepo
cuento con las condiciones que mensionas tengo el atlon xp 3000+ y tengo el gb en ram
entonces seria una ATI 1650Pro 512MB AGP 8X
me gusto eso de guerrerita
gracias por la recomedacion

alguna otra sugerencia en el foro???
 
perfecto wilderrestrepo
cuento con las condiciones que mensionas tengo el atlon xp 3000+ y tengo el gb en ram
entonces seria una ATI 1650Pro 512MB AGP 8X
me gusto eso de guerrerita
gracias por la recomedacion

alguna otra sugerencia en el foro???

Muy bien, entonces si piensas montar una vcard Ati 1650 Pro (también prodría ser otra un pelín más potente ATI ó Nvidia) deberás tener en cuenta que la alimentación del PC debe correr por cuenta de una buena fuente gerérica (por ejem. una PSU genérica con una capacidad de disipación de 500-550Wats posee una potencia Real máxima de 250W-330W más o menos). Igual, la estabilidad depende de muchos factores como la cantidad de componentes que tienes conectados --Ventiladores, discos, unidades ópticas, etc-- así que pienso que con una fuente normalita de 450W a 550W no habría ningún problema y si es por falta de "potencia" se pueden conseguir otras un poco mejores rondando los 30K pesos; además viendolo bien si consigues esa tarjeta a buen precio (podría ser de segunda aquí mismo en Laneros) pues valdría la pena ya que teóricamente cumplirías los requerimientos minimos para correr un juego de última generación como "Dead Space" sin hablar del COD 4 y/o parecidos teniendo en cuenta que un Athlon XP 3000+ tiene un rendimiento similar a un Pentium 4 de la primera hornada @ 2.8-3.0Ghz.

Nota:
En el caso de la Ati 1650 Pro se requiere alimentación adicional por un conector de 5-pin tipo Drive 3/2
 

Los últimos temas