Sugerencias/Críticas de mi página

El diseño me gusta, es limpio y fresco, está bien organizada, bonito logo, muy bien en general.
Algo a mejorar sería que el tema utilizado fuera "responsive" para que se adapte mejor a dispositivos móviles.
 
Viejo Kal-El le puedo recomendar que el buscar lo haga con ajax o alguna forma de que la lista de moteles se vaya refrescando sin tener que darle al boton buscar, y al buscar por ejemplo todos los moteles que tengan la letra a salen todos pero al ser una busqueda no te dice en que zona esta y para la gente que no tiene ni idea de cali les seria de muy buena ayuda.

Convertirla en responsive con bootstrap que es sencillo pero trabajado y ya viendo su producto se que lo puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
El diseño me gusta, es limpio y fresco, está bien organizada, bonito logo, muy bien en general.
Algo a mejorar sería que el tema utilizado fuera "responsive" para que se adapte mejor a dispositivos móviles.

Viejo Kal-El le puedo recomendar que el buscar lo haga con ajax o alguna forma de que la lista de moteles se vaya refrescando sin tener que darle al boton buscar, y al buscar por ejemplo todos los moteles que tengan la letra a salen todos pero al ser una busqueda no te dice en que zona esta y para la gente que no tiene ni idea de cali les seria de muy buena ayuda.

Convertirla en responsive con bootstrap que es sencillo pero trabajado y ya viendo su producto se que lo puede hacer.

Gracias, no he trabajado responsive nunca, pero voy a probar que tal. Una solucion alternativa que lei es hacer que dependiendo de la resolucion se usa una css diferente, que tal es?

@laxtor con que nombre se puede buscar lo que me dices de ajax, eso me interesa bastante :)
 
En mi concepto va bien, responde rápido y el diseño esta bien. En cuanto a la parte operativa diría que para SEO deberias manejar URLs amigables , y si fuera a buscar un motel aparte de su ubicación seria bueno el rango de precios de los servicios.
 
Gracias, no he trabajado responsive nunca, pero voy a probar que tal. Una solucion alternativa que lei es hacer que dependiendo de la resolucion se usa una css diferente, que tal es?

@laxtor con que nombre se puede buscar lo que me dices de ajax, eso me interesa bastante :)

Para el resposive aprenda bootstrap, es sencillo de manejar si quiere yo le paso varios torrents que tengo para que se pula es muy sencillo de aprender.

En cuanto ajax yo lo utilizo con una tecnologia diferente a la suya, pero veo que ya usted utiliza jquery y php así que eso lo soporta, busque tutoriales de jquery con ajax, realmente no es la gran cosa pero si tiene que saber algo de javascript para saber que esta haciendo sino ajax con php que tambien se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Muy buena, cuantas veces uno ya tiene la mula lista para el matadero, necesita un motel y no tiene los datos a la mano.

La página va a ser un boom para los detectives caza pipilocos infieles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Jajajajaja dizque la mula.

La página está bien en contenido, creo que hay muchas cositas por mejorar en el diseño gráfico, pero va en buen camino.
 
Hola @[sC+].Kal-El

Esta muy sencillo el diseño, es limpio y eso lo hace fácil de entender, hace lo dice, mostrarte los moteles de Cali (Mi tierra linda) y lógicamente, eso hará que aumente su espectro de negocio.

Sólo mejoraría 3 cosas.

1. Mejoraría un poco mas el logo, es bueno pero se puede mejorar son ayuda de un buen diseñador, pero la idea es muy buena.
2. Cambiaría la fuente que utilizas, ya que lo hace ver un poco cuadrado.
3. Empezaría a trabajarle la parte de responsive design, para que puedas verlo muy bien, en dispositivos móbiles.

De resto me gustan mucho los sitios que te dicen, hacemos esto y entras y de verdad lo hace. Cero enredos y al grano muy bien.


Saludos.
 
Eso de ir al grano, lo facilita el modelo de negocio... :p

Muy bueno Kal-el... lo único que le veo y personalmente no me agrada
es la paginación que se repite, a mi gusto dejaría sólo la de abajo con el
mensajito del recordset también abajo... (y)
 
Vi algunos cambios que le pueden servir.

1- La columna de la izquierda con las redes sociales creo que ocupa mucho espacio, como sugerencia lo colocaria en la parte superior.
2- Colocar un clear:both, debajo de divs que utilizen float. Asi es mas facil identificar los divs.
3- Cambiarle el tipo de letra por uno mas actual, roboto, monserrat, titillium, pt sans son una buena opcion.
4- A este div .main_cont ponerle width:1170px; para que ocupen mas espacio el div .results. El motivo, es para que quede mas amplia 800px la hacen ver muy delgado el contenido, y no se tenga que hacer tanto scrooll al buscar y mas contenido visual.

Finalmente quedaria algo asi.
 

Archivos adjuntos

  • moteles.png
    moteles.png
    655.1 KB · Visitas: 152
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas