Sugerencias multifuncional para hogar

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
24 May 2009
1,915
En mi casa piensan adquirir una multifuncional, sería para una que otra escaneada, fotocopias e impresiones más que todo, nada exigente. Presupuesto diría que unos 200 000.

Encontré esto http://articulo.mercadolibre.com.co...n-multifuncional-tx115-sistema-de-recarga-_JM

Quiero saber si el sistema de recarga se justifica para trabajos ocasionales. De no ser así, los cartuchos se pueden recargar, qué costo tendría ?

Algún otro equipo recomendado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ps, el sistema de tinta para trabajo casual no es justificado, más tomando que te puede dañar el cabezal de impresión si la dejas mucho tiempo sin trabajar. En ese caso sería mejor que la comprara totalmente nueva con partes originales y garantía o que compre esa (Que está económica), venda el sistema de tinta y se compre cartuchos genéricos (creo que los originales todavía no los recargan.. CREO) y la recarga por cartucho no supera los $10K y le duran más que menos. ;).
 
Ps, el sistema de tinta para trabajo casual no es justificado, más tomando que te puede dañar el cabezal de impresión si la dejas mucho tiempo sin trabajar. En ese caso sería mejor que la comprara totalmente nueva con partes originales y garantía o que compre esa (Que está económica), venda el sistema de tinta y se compre cartuchos genéricos (creo que los originales todavía no los recargan.. CREO) y la recarga por cartucho no supera los $10K y le duran más que menos. ;).

Gracias, voy a preguntarla nueva y veré cual compro.
 
Si hay niños ó hermanos en la escuela el multifuncional le servirá bastante bien.

Los sistemas de tinta continua no se dañan si mas o menos una vez por semana se manda una hoja de prueba con todos los colores del sistema (4 o 6), con eso es suficiente para que no se tape el cabezal de impresion.

Otra medida de seguridad consiste en no dejar que le den los rayos de sol directamente y no almacenarla en un lugar caliente.

Tengo mas de dos años con mi epson R290 con sistema de alimentación continuo y no he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tonces.... Cartuchos originales... Genéricos... Sistema de tinta continua ??? PRos y COntras... Gracias.

bueno en el mes q tengo con la impresora solo he comprado los originales q salen baratos como te dije a arriba al momento del cambio de cartucho debes tener cuidado ya q despues q los cambies debes registrar el cartucho con el soft q trae por ser cartucho nuevo si omites esa parte tendra problema el cartucho y paila asi me paso la primera vez.... no he probado los genricos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno en el mes q tengo con la impresora solo he comprado los originales q salen baratos como te dije a arriba al momento del cambio de cartucho debes tener cuidado ya q despues q los cambies debes registrar el cartucho con el soft q trae por ser cartucho nuevo si omites esa parte tendra problema el cartucho y paila asi me paso la primera vez.... no he probado los genricos..

Gracias, ya es segura la compra, voy a esperar que me dicen más laneros respecto a los cartuchos y doy por cerrado el tema.
 
Hewlett Packard K209a, tiene dos cartuchos y cualquiera de los dos cuesta $23.000 en la PANAMERICANA. Las EPSON no las recomiendo por que la limpieza de cartuchos se come medio tanque, y ahi se va el supuesto ahorro que brindan en sus cartuchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hewlett Packard K209a, tiene dos cartuchos y cualquiera de los dos cuesta $23.000 en la PANAMERICANA. Las EPSON no las recomiendo por que la limpieza de cartuchos se come medio tanque, y ahi se va el supuesto ahorro que brindan en sus cartuchos.

He tratado de ver el precio en alguna página de HP, pero no lo veo. Lo vi en ML... 80 k, pero me quedan mis dudas. Llamo y que solo de L a V :S. Tocará esperar a ver. Esos 2 cartuchos, se recargan como los de toda la vida ?
 
Recapitulemos... El problema con las Epson es el gasto de tinta por la limpieza, cierto ?.

Ya vi donde comprar los cartuchos recargables y la tinta.

La HP Deskjet Ink Advantage - K209a, aparece en la página, pero no veo que la ofrezcan. La tienda Hp que hay en Cúcuta dijo que no la manejaban...

Encontré esta http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13883370-impresora-hp-f4480-multifuncional-todo-en-uno-_JM

Y me tienta esto http://articulo.mercadolibre.com.co...115-con-cartuchos-recargables-120ml-tinta-_JM

Ustedes que harían ?
 
En cuestión de Soft y Hw, estoy más que seguro que le irá mejor con la HP. (Impresiones más rápidas con mejor calidad.. scanner al doble de resolución óptica, etc)

Con la tinta, te sale más rendidora la epson por la cuestión de la tinta, pero repito.. Para poco uso 'no vale la pena'

En su caso CREO que es mejor la HP y recargar el cartucho cuando lo requiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La HP K209 que le recomiendo la compre hace un par de semans por $260.000, ignoro lo de la recargada, aunque con ese precio de los cartuchos originales pues realmente el tema no es que me preocupe.
 
En cuestión de Soft y Hw, estoy más que seguro que le irá mejor con la HP. (Impresiones más rápidas con mejor calidad.. scanner al doble de resolución óptica, etc)

Con la tinta, te sale más rendidora la epson por la cuestión de la tinta, pero repito.. Para poco uso 'no vale la pena'

En su caso CREO que es mejor la HP y recargar el cartucho cuando lo requiera.

Si, me decidí por una HP.

La HP K209 que le recomiendo la compre hace un par de semans por $260.000, ignoro lo de la recargada, aunque con ese precio de los cartuchos originales pues realmente el tema no es que me preocupe.

Mi familia en Cúcuta ya la compraron, por $250.000, según ellos anda sin problemas, aunque se demora como 2 minutos fotocopiando una hoja, le sucede igual ?

No recuerdo el costo de los cartuchos, pero bueno, espero la respuesta de la fotocopia y tema cerrado, gracias a todos, hubiera comprado alguna epson de no ser por el tema.
 
Hola,

Revivo este tema para preguntar qué impresora económica me recomiendan y que la tinta también salga económica. No debe ser necesariamente multifuncional, puede ser sólo la impresora. Si los cartuchos son recargables mejor.

Gracias
 
las mejores y mas económicas son las hp ademas los cartuchos se pueden recargar mas de 50 veces sin que se dañen sabiéndolo hacer claro esta yo tengo una hp 1410 y me va muy bien ademas los cartuchos de esta multifuncional se puden resetear manualmente poniéndole solo cinta en dos contactos.
 
Aprovecho para decir que terminamos comprando una HP k209. No he podido usarla pero me dicen que todo sin problemas.

Voy a dejar las conclusiones respecto al tema que hay y las que se vayan sacando en el primer post y se puede seguir usando esto con ese fin... Si ya hay otro tema sobre esto, pues avisan.
 
Pues yo estoy a punto de comprarme la k209 de HP, recien estuve averiguando, en efecto los cartuchos ORIGINALES (HP 703) estan en $19.000 en negro y $20.000 en color, incluso en los alamacenes de cadena como el Exito salen como a $23.000.

Esta impresora es exactamente igual a su predecesora la f4480 (cartuchos HP60), pero con la diferencia de que sus cartuchos estan al doble del precio de los HP703, ademas, segun me dijeron, dan un mayor numero de impresion los de la k209 que los de la f4480.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas