Sugerencias sobre futura compra de Equipo IMAC

Mr.Renark

Lanero Reconocido
28 Dic 2010
135
futura compra de Equipo IMAC,Sugerencias?

Un saludo a la grandiosa comunidad de Laneros.

En esta oportunidad vengo a nutrirme de la amplia sabiduría de los usuarios Mac, la situación es la siguiente: en los próximos días voy a realizar una compra con estas especificaciones de momento.
El presupuesto destinado son unos 3.000 Dlls

MC814LL/A
27-inch glossy widescreen display
3.4GHz Quad-Core Intel Core i7 processor
Apple 8GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x4GB
1TB Serial ATA drive + 256GB Solid State Drive
AMD Radeon HD6970M 1GB GDDR5
8x slot-loading SuperDrive
Apple Keyboard with Numeric Keypad
Apple Magic Mouse

Tiene un costo total de 2,994 dólares

El equipo se usara en edición de video y graficacíon en After Effects .

Dado que mi conocimiento sobre la arquitectura Mac es muy superficial , recurro a la comunidad y sus sugerencias sobre un mejor armado el cual pueda potenciar mi futura adquisición, con un presupuesto de 3000 dlls, ejemplo que T.video pueda ser mejor para lo que necesito, ya sea más potente o económico que me pueda dar el mismo rendimiento o superior a la expuesta en la cotización.

Lo mismo con el procesador ,Honestamente estoy perdido a cuanto procesador si el i7 o I5 mucha gente me ha recomendado el I5 no sé si tenga más aceptación en cuanto a rendimiento uno u otro procesador.
De ser posible la referencia exacta de procesadores que recomienden y lo mismo para cualquier sugerencia.

Les agradezco muchísimo cualquier sugerencia

p.d. si tienen paginas para armar cotizaciones Mac también les agradezco, en la que actualmente estoy cotizando es en esta http://www.macmall.com y en la que de momento la comprare (no sé si está en contra de las reglas postear páginas de ventas de equipos, de ante mano disculpas)
 
En edición de video se va a notar la diferencia entre el Quad Core i5 y el Quad Core i7. En este caso por la actividad que va a realizar le conviene mas tener el i7 de 3.4ghz.

Con la tarjeta de video que tiene configurada debería estar bien. Lo mas importante en este caso es el procesador.

Yo haría 2 cambios:

- Dejar la configuración original de 4gb y comprar este kit - http://www.amazon.com/gp/product/B005JRH9V2/ref=oh_details_o05_s00_i02 Así le queda el iMac con 12gb de RAM y gasta menos dinero.

- Dejar unicamente el disco duro de 1TB. Pagar 600 dolares por la adición de una unidad SSD de 256gb es regalar la plata.

En la misma página de Apple puede armar la configuración como la desee. Con los cambios que le comento le quedaría en $2,378 con impuestos incluidos y envío sin costo dentro de Estados Unidos. A ese precio sumele 50 dolares de la memoria en Amazon y queda listo. La instalación de esa memoria es sencilla.
 
pues la verdad me recomendaron que le colocara el disco solido sobre todo para el sistema operativo pero vaya uno a saber , entonces me sugieres prescindir del ssd?.En un rato reviso bien los enlaces que dejaste y gracias
 
pues la verdad me recomendaron que le colocara el disco solido sobre todo para el sistema operativo pero vaya uno a saber , entonces me sugieres prescindir del ssd?.En un rato reviso bien los enlaces que dejaste y gracias

El aumento en velocidad de carga del SO es notable pero tampoco para pagar 600 dolares. Yo al menos no lo haría pero eso también es su decisión. Una unidad SSD de 256gb no vale todo eso.
 
El disco duro -o sólido en su caso- no es actualizable en un iMac, más allá de ser un procedimiento físicamente complicado tiene un manejo propietario de la temperatura por lo que no se puede instalar cualquier disco.

Es caro $600 por un disco sólido, pero si usted los tiene y no le duele pagarlos yo le recomendaría que lo hiciera ya porque después no podrá hacerlo.

Le doy un concejo: espere el lanzamiento de la nueva línea de iMac hacia Septiembre-Octubre.
 
Pero se estan olvidando de para que vas a usar el equipo? en edicion de video y animacion tambien conviene mucho que el disco sea solido. pero si es mas edicion fotografica, graficacion, no hay tanta tranferencia de datos y no ameritaria la inversion.

Creo que mas que si tiene o no la plata deberia mirar si vale la pena invertirlo.
 
Edición de vídeo y animación , mas que todo . Pensé que lo había dejado en la información , mea culpa.

en video y animacion si vas a ver una mejora al invertir en disco solido. aunque siempre lo mas importante va a ser vcard y procesador. Es que la verdad para un editor, graficador o animador el sueño siempre es que todo renderice rapido... jajaja.. al menos ese es mi sueño... renderizar una grafica full hd a alta velocidad jajajjaja.... pero para ello si se necesita la mezcla de todo: buen procesdor, buena vcard, buena ram y si el disco es solido tiene una escritura tan rapida que es lo mejor.
 
tengo ese con 6gb de ram y el i5 y me va de maravilla con el after effects!

tenes after original o lo bajaste de algun lado? yo tengo un pirata (cs6) me funciona toda la suite menos after. es el unico que me esta dando problemas.

Me podes decir donde lo conseguiste? Gracias.
 
Tengo el CS5 completo lo baje por torrent hasta ahora no he probado el CS6
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas