Sundaytv llega a Latinoamérica para competir con Netflix



Sundaytv es la evolución de Video Store, la plataforma de películas que hasta el momento ofrecía Terra.

Terra hizo el lanzamiento para Latinoamérica de su nueva plataforma de películas y videos en línea Sundaytv, con la que pretende llegar a competir con servicios como Netflix. Con un catálogo de 30.000 títulos, pagos y gratuitos, desde clásicos hasta películas recientes, Sundaytv quiere convertirse en una opción de entretenimiento digital para los usuarios de la Red.


“Queremos poner a disposición de los fanáticos del entretenimiento en la Red un amplio portafolio de series, películas y videos musicales que se pueden descargar, alquilar y comprar a través de Sundaytv. La idea es ofrecer títulos recientes, de todos los géneros, en alta calidad a un precio muy razonable, le dijo el gerente de Sunday Felipe Uribe, a ENTER.CO.



Aunque la llegada de Netflix a Latinoamérica haya tenido una acogida tibia a sus servicios de video en streaming, Uribe aseguró que Sundaytv es una apuesta diferente, pues ofrece la posibilidad a los usuarios de disfrutar de manera gratuita algunos de sus contenidos, acceder a una suscripción mensual por 12.900 pesos colombianos o alquilar de forma individual algunos de sus contenidos.


Pero Netflix no es la única competencia que Sundaytv tiene en cuenta. Según comentó Felipe Uribe, todos los servicios que transmiten contenidos de forma ilegal van a ser competencia, pero estamos convencidos de que el mercado poco a poco está prefiriendo consumir contenidos legales por factores de calidad, permanencia y seguridad del servicio”.


Así mismo, el gerente de Sundaytv nos contó que al final del año esperan tener al menos 50.000 contenidos en su plataforma y le apostarán a las producciones independientes y al contenido local. Además, la plataforma de videos y películas en Internet pretende contar con 1 millón de usuarios registrados y 250 mil suscriptores en Latinoamérica para finales de 2012, así como poder extenderse a Estados Unidos y Europa.


Para acceder a Sundaytv los usuarios podrán ingresar a su sitio web, o descargar a partir del 31 de marzo de forma gratuita su aplicación a través de iTunes o Google Play.


Fuente: http://www.enter.co/entretenimiento/sundaytv-llega-a-latinoamerica-para-competir-con-netflix/
 
Hay que ver si netflix se pone las pilas y saca mayor contenido del que ofrece ya que tienen un repartorio de peliculas viejas y pocas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este tipo de servicios tiene el problema que las series o películas interesantes son para alquilar aparte, al menos en Netflix uno sabe que todo el contenido que agregan es incluido en la suscripción. Por ahora sundaytv tiene muy poco contenido (menos que el que tuvo Netflix al inicio) y no vi casi nada de contenido en HD
 
netflix es omnipresente, cualquier consola o aparato que se conecte a un televisor puede conectarse a netflix, mientras no igualen eso están en desventaja, y si encima cobran por contenido premium, jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
netflix es omnipresente, cualquier consola o aparato que se conecte a un televisor puede conectarse a netflix, mientras no igualen eso están en desventaja, y si encima cobran por contenido premium, jodido.

:/

Soy usuario de Netflix y la facilidad de uso desde cualquier dispositivo capaz de hacer streaming es una gran ventaja y pues por contenido ahí poco a poco lo han ido mejorando (aunque aún le falta mucho) y la verdad, prefiero esperar a ver si de verdad ofrecen un buen servicio y si este en realidad es competitivo en cantidad y calidad.

ED: Ya estuve mirando contenidos y además de ser muy poquitos y viejos, hasta por la película más vieja te cobran $5.400 por alquiler de 48 horas o $30.000 por comprarla....deje así:S

http://sundaytv.terra.com.co/Web/Videos/Pelicula/2820/Buenos-dias-Vietnam.htm
 
Con una VPN se puede entrar al contenido del Netflix gringo usando la misma cuenta del Colombiano, y ahí el catálogo es enorme. Y la VPN que yo uso me cuesta sólo 4 dólares mensuales, o sea que por 18.000 mensuales tengo acceso tanto al Netflix Colombiano como al Norteamericano.

Y como ya dijeron arriba, la gran ventaja de Netflix es que con la misma suscripción lo puedo ver en donde me convenga y el servicio es el mismo en cualquier dispositivo (y todo está incluido en la suscripción, no hay contenido premium)... Por ejemplo Hulu también ofrece series y capítulos recientes, pero sólo es gratis si lo usas en el PC, en cambio si lo quiero ver en las consolas/tablets/teléfonos, sólo está disponible HuluPlus que es pagando (creo que es por culpa de algunos detalles técnicos en el contrato de licencia para hacer streaming, que les permite hacer streaming gratuito hacia un PC pero no hacia otros dispositivos).

Al menos en mi caso, estas otras alternativas a Netflix sólo serán tentadoras cuando las implementen como apps en el Wii/PS3/Android con la misma funcionalidad para poder ver las películas en la sala, en mi cuarto, o tirado en una hamaca en la terraza sin necesidad de cargar con CPU, cables y otros accesorios... pero mientras me toque quedarme sentado frente al PC para poder disfrutarlas, entonces no.

ED: Ya estuve mirando contenidos y además de ser muy poquitos y viejos, hasta por la película más vieja te cobran $5.400 por alquiler de 48 horas o $30.000 por comprarla....deje así
smiley%20-%20puzzled.gif

Por ahí empezamos mal. En nuestro medio esos no son precios competitivos contra las alternativas ilegales, y ni siquiera contra las pocas alternativas legales que hay.
 
que vpn usas?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1350; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estos VPN le bajan un poquito la velocidad ? Yo cuando era joven utilizaba AOL como mascara para ver HULU y NETFLIX, pero esto era cuando no existia Cuevana y me bajaba un tanto la velocidad.
 
unblock-us, que no es propiamente un VPN sino un servicio de DNS diseñado específicamente para esos sitios de contenido restringido como Netflix, Hulu, BBC, Amazon Video on-demand, CBS, FOX, etc.... no te baja velocidad y no hay limite de trafico porque los datos no están pasando a través de ellos como en una VPN normal... Es sólo que cuando tu equipo reporta su ubicación (o Netflix, Hulu, etc la verifican) es como si estuvieras en Estados Unidos.

Tengo UNE de 4Mb y veo contenido de Netflix en HD 720P sin problemas.
 
Yo tengo un proxy con un router de USA y no pago un duro por ellos, solo netflix pero igual, la gente que no sabe ingles m4m4ndito y pues el contenido de latinoamerica es bastante pobre aun...
 
Me parece importante que halla cada vez mas ofertas, eso en ultimas termina aumentaqndo la competencia y exigiendo a las compañias mejorar la calidad de titulos.....por cierto: ¿Usar el unblock-us es legal?
 
Hasta donde sé, sí lo es, y ese servicio fue diseñado por gente de Oracle.... yo no creo que esa gente vaya a montar un servicio de estos sin resolver primero los posibles huecos legales.

La cuenta de Netflix es universal (no hay diferencia entre la que creas estando en estados unidos y la de acá), de hecho, si un norteamericano se viene para acá y se loguea con su cuenta, sólo va a ver el contenido latinamoamericano, porque Netflix restringe el contenido es dependiendo del lugar donde se genera la conexión, no del usuario (es un problema que enfrentan los suscriptores cuando viajan por ejemplo a Canadá o cuando prestan servicio en Afghanistán, donde el contenido también es restringido parcial o completamente, o es diferente del americano).

Lo que hace Unblock es facilitarte una DNS que siempre reporta como si estuvieras dentro de Estados Unidos, no importa desde dónde te estés conectando realmente. Y si quieres volver a ver el latinoamericano, quitas la DNS de la configuración de tu dispositivo/router y listo... ah, y creo que algunos dongles de internet móvil hacen lo mismo. Alguna vez yo entré a hacer pruebas de velocidad con uno (creo que era de Comcel) y reportaba como si el equipo estuviera en Texas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece interesante que entre otro operador de Streaming por que ahora se murio Blockbuster, muchas veces prefiero alquilar titulos "Recientes" en buena calidad.

Habra que ver realmente cuales son sus pros y contras, con el articulo de la noticia me parece desde ya mas interesante que Netflix en Latinoamerica debido a su gran contra el catalogo...
 
Alguno de ustedes sabe si sundaytv colombia ofrece mes de prueba gratis? Si no lo ofrecen, esa es otra desventaja frente a netflix que si ofrece el mes de prueba. En lo personal pienso que sundaytv se parece a Itunes en lo de venta de contenido, pero esta muy caro para ser solo descarga y algunos títulos viejos en alquiler los ofrecen a un precio como si fueran estrenos. Estan como mal asesorados. Esperemos que entren mas competidores al mercado colombiano como Amazon, Sony, crunchyroll, funimation, etc. Gran saludo...
 
unblock-us, que no es propiamente un VPN sino un servicio de DNS diseñado específicamente para esos sitios de contenido restringido como Netflix, Hulu, BBC, Amazon Video on-demand, CBS, FOX, etc.... no te baja velocidad y no hay limite de trafico porque los datos no están pasando a través de ellos como en una VPN normal... Es sólo que cuando tu equipo reporta su ubicación (o Netflix, Hulu, etc la verifican) es como si estuvieras en Estados Unidos.

Tengo UNE de 4Mb y veo contenido de Netflix en HD 720P sin problemas.

Buen dato... probaré en estos días a ver como me va... :p

Edit:
Veo que la mensualidad esta a U$5
 
"SundayTV", hahaha. Y qué, ¿también vendrá con todo un catálogo de películas domingueras? Porque de ser así, le cuadraría perfectamente el nombre, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante pero eso de pagar por cada seri o peliculoa, no aguanta... Lastima que netflix Colombia no tenga un catalogo amplio, aunque es muy wena opcion.
 

Los últimos temas