SUPER COMBO AMD -> DFI LanParty UT CFX3200 + Athlon 64 3700+ + 1GB GSkill DDR3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno parece que loto se lleva el combo completo por 765 con envío, estoy esperando la consignación, si no ya saben, por hoy está en 750 más transporte.
 
el dinero ya se le consigno desde ayer estoy a la espera de recibir el combo para hoy.
 
Envío realizado.

loto dijo:
el dinero ya se le consigno desde ayer estoy a la espera de recibir el combo para hoy.

loto hoy te llamé al cel y me manda a buzón, te envié el número de guía en un msj de texto.

Deja espacio en tus mp's o pon un correo que funcione por que cada vez que te escribo rebota.
 
\VcC-0ptimus dijo:
loto hoy te llamé al cel y me manda a buzón, te envié el número de guía en un msj de texto.

Deja espacio en tus mp's o pon un correo que funcione por que cada vez que te escribo rebota.
pues le informo que ya me llego la board y las memorias pero falta el procesador que paso ahi hermano por favor reportese los mas pronto posible para aclarar las cosas via mp o via celular.
 
loto dijo:
pues le informo que ya me llego la board y las memorias pero falta el procesador que paso ahi hermano por favor reportese los mas pronto posible para aclarar las cosas via mp o via celular.

apenas leo y se soponía que debía llegarte todo completo, las 3 cosas estaban juntas, ya te respondo por mp.
 
si señores les informo que el señor optimus me envia un mp lamentando lo sucedido y que no podia hacerse cargo de la situacion porque supuestamente viajaba lejos hoy en la mañana. me dejo los datos de la persona encargado de hacerme los envios el señor se llama oscar javier lopez avella que resulto ser el ya conocido nvidiajavier, o sorpresa. ya me comunique con javier y me asegura que el pocesador tambien me lo envio aparte el mismo dia pero que se le perdio el numero de guia,que tal esto.señores toca esperar hasta el martes que habran las oficinas de deprisa para hacer las averiguaciones de todos modos estoy un poco exeptico y dudo del señor javier (que espero estar equivocado)por las quejas que se han venido presentando ultimamente en su nombre, y me extraña que el primer responsable de esto el señor optimus tenga que viajar y me deje a mi la tarea de llamar al señor javier y cobrarle ha que tal esto. de todos modos les estare informando al tanto de lo que pase.suerte.
 
otra ves gente malintensionada en compra/venta asi no podemos seguir señores.
 
jara28 dijo:
otra ves gente malintensionada en compra/venta asi no podemos seguir señores.

jara28 con usted jamás he tratado, le pido el favor que no critique mi forma de actuar cuando ni siquiera está bien enterado de la situación, personas como usted siembran desconfianza y crean un mal ambiente en la comunidad.


Como veo que loto está un poco esceptico hago publico el mp que le envié hoy a las 3 de la mañana cuando me conecté para ver que había pasado con el envío y cuando me enteré de la situación, loto si es que le cambié una coma digalo:

\VcC-0ptimus dijo:
Que tal loto, me disculpas no haber contestado tus llamadas pero aqui en Pasto estan en Carnavales entonces andar con celular es exponerlo a que se dañe o se pierda por que a veces el juego de blancos y negros es un poco brusco... cuando me llamaste en la tarde fue la última llamada que atendí, después dejé mi cel encargado y apenas ahora a la 1a lo recojí.

Te intenté llamar 2 veces al número que me diste pero me mandaba a buzón de una por eso te envié un msj de texto.

Yo le había pedido el favor a Javier de que te llamara pero como que se le olvidó, de todas maneras hace un rato hablé con el y me conformó que el envío si se hizo y que el número de guía es el 149683980 por Deprisa.

Por cualquier eventualidad intenta comunicarte conmigo al celular aunque no es muy seguro que lo cargue por la situación que te explicaba anteriormente, eso por hoy, mañana viajo a Ecuador asi que hasta ahí llega mi cel. Pero si es muy urgente puedes comunicarte directamente con Javier, el celular de él es el 3002140082, debes intentar varias veces por que la señal en donde se encuentra es muy mala y muchas veces te pasará a buzón directamente.

Por favor me escribes para saber si todo salió en orden, intentaré conectarme desde donde esté para revisar correo y los mp's de laneros.

Que tengas un buen día.


Hasta aqui era el mp que te intenté enviar esta tarde, pero me salía buzón lleno, intenté con el correo que tienes registrado en laneros pero también rebotaba.

Eso de que no te haya llegado el procesador si está muy raro, las 3 cosas estaban juntas, mirá son las 3 am y al rededor de las 5:30 salgo para Ecuador, y como te decía antes ahi muere mi celular, me preocupa sobre manera que no te haya llegado eso completo, te pido el gran favor de que te comuniques con Javier y le pidas que te envíe el procesador o que te devuelva el dinero, lo que prefieras... realmente se me sale de las manos, nunca esperé que eso te llegara incompleto.

Aqui te pongo todos los datos de Javier, aunque yo siempre me comunico con el en el número que te dí más arriba.

Javier López Avella
c.c. 80088548
Cra 39 No. 24-12 Apto 301
TEL. 3409940
Cel. 3007834426
Cel. 3002140082
ojlopezav@unal.edu.co
Messenger:
Planeador1981@msn.com
Bogota

Me disculpas que no te resuelva el inconveniente antes de viajar pero debo hacerlo de todas formas y ya casi no queda tiempo para que parta. Apenas vuelva me pongo al tanto y te colaboro en todo lo que pueda, seguro que lo del procesador solo se trata de un error que se solucionará facilmente.

Quedo atento del correo y los mp's.

El hecho de que me haya ausentado no quiere decir que me vaya a perder, cualquiera puede darse cuenta al leer el mensaje de que tengo toda la voluntad para solucionar el inconveniente, en ningun momento te estoy diciendo que quedas solo con el problema, incluso te ofresco la devolución del dinero, te ofresco la solución que más te convenga.

Loto, ahora como estás creando un mal ambiente innecesariamente quiero agregar que hace dos semanas ofertaste por una fuente y luego te hechaste para atras dañando el remate, si no hubieras ofertado la hubiera negociado con WarEduar o con DC-EDY, (aqui está el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85202&page=2&highlight=assassin) eso si es actuar de mala fe... me dañaste el negocio, ahora por afan mio y sabiendo que ya me habías quedado mal una vez decidí hacer el negocio sin importar lo que había pasado.

No se cual es tu proposito al querer polemizar con la situación cuando claramente se nota que se te va a responder.
 
señores les informo que acabo de hacer las averiguaciones en las oficinas de deprisa y como se habria de esperar el señor javier nunca hizo el envio de dicho procesador,osea que este señor es un mentiroso, para ser menos duro en mis apreciaciones lo unico que digo esque en este señor javier se ha vuelto ya una costumbre el quedarle mal a sus clientes.señor optimus si usted esta molesto por mis comentarios pues le digo que esa es la forma de expresarse una persona que como yo se siente estafado y asaltado en su buena fe.y lo digo asi porque las irregularidades de este negocio no paran ahi porque falto tambien decirles que la board me llego incompleta sin sus respectivos drivers y los cables ide de que fuera de que no son los de la board deberian dar pena, y que las memorias que supuestamente eran nuevas pues no lo son.ahora falta a ver si la board esta buena cosa que no he podido corroborar por falta del procesador. señores diganme si tengo o no la razon para sentirme asi y que optimos salga a decir que yo estoy polemizando la cosa nada mas o que estoy armando una tempestad en un vaso de agua despues de todo lo que me ha pasado.juzguen ustedes laneros.señor optimus yo se que algunas cosas se nos salen de las manos a veces, pero si usted es la persona seria y responsable que dice ser o que esta dispuesto y tiene la voluntad de responder le pido el favor de comunicarse conmigo usted tiene mis telefonos o puede hacerlo via mp o si lo quiere publicamente tambien yo lo unico que quiero es que usted me resuelva esto lo mas pronto posible porque asi puedo quedar yo tranquilo y usted quedar bien con esta comunidad que tanto nos ha servido.
 
Loto esta en todo su derecho.. ... muy chueco el negocio :s
Ome..Optimus por ponerse ayudar a Javier a vender las partes..ahora quedo embarrado en el rollo.
Ojalá se solucione esto pronto.
 
No me gusta meterme en asuntos ajenos, pero me identifico con la comunidad y como Moderador e interesado siento la necesidad de opinar.

Me parece que usted señor Optimus mintió ya que no entregó el COMBO que ofrecia, no veo la razón de mandar unas partes y despues las otras. Esto para mi es falta de seriedad y de respeto.

Deberia de haber especificado que usted no hacia el envio si no el señor Nvidia Javier.

Cosas como estas no deben de ser permitidas en la comunidad, esto no es Dereto o Mercadolibre para que pasen este tipo de incidentes, caballeros somos adultos, deben responder como tales.
Si usted es la persona que vendió las partes, RESPONDA y no mande la gente a que llame a otras personas.

Cualquier anomalía por favor informemela señor loto, estaré al tanto.
 
loto dijo:
señores les informo que acabo de hacer las averiguaciones en las oficinas de deprisa y como se habria de esperar el señor javier nunca hizo el envio de dicho procesador,osea que este señor es un mentiroso, para ser menos duro en mis apreciaciones lo unico que digo esque en este señor javier se ha vuelto ya una costumbre el quedarle mal a sus clientes.señor optimus si usted esta molesto por mis comentarios pues le digo que esa es la forma de expresarse una persona que como yo se siente estafado y asaltado en su bena fe.y lo digo asi porque las irregularidades de este negocio no paran ahi porque falto tambien decirles que la board me llego incompleta sin sus respectivos drivers y los cables ide de que fuera de que no son los de la board deberian dar pena, y que las memorias que supuestamente eran nuevas pues no lo son.ahora falta a ver si la board esta buena cosa que no he podido corroborar por falta del procesador. señores diganme si tengo o no la razon para sentirme asi y que optimos salga a decir que yo estoy polemizando la cosa nada mas o que estoy armando una tempestad en un vaso de agua despues de todo lo que me ha pasado.juzguen ustedes laneros.señor optimus yo se que algunas cosas se nos salen de las manos a veces, pero si usted es la persona seria y responsable que dice ser o que esta dispuesto y tiene la voluntad de responder le pido el favor de comunicarse conmigo usted tiene mis telefonos o puede hacerlo via mp o si lo quiere publicamente tambien yo lo unico que quiero es que usted me resuelva esto lo mas pronto posible porque asi puedo quedar yo tranquilo y usted quedar bien con esta comunidad que tanto nos ha servido.


Que mal lo que te paso, les cuento que este señor, le mando lo que no era a un amigo que entro a la comunidad de laneros, el encargo dos discos duros y el le mando los que no eran, cuando le hizo el reclamo le dijo que se había equivocado, pero que tenían las mismas características, hasta ahora espera la respuesta de este señor, aparte de eso se los entrego destapados y le dijo que les había configurado no se que…., cuando el nunca le pidió que les hiciera algo, lo peor es que uno de esos discos parecía usado, todo rallado por un lado!! Y como 20 dólares mas baratos que los que pago!!!. Esto le paso en la segunda y ultima compra que le hizo a nvidiajavier, que man tan…. No se como se le pueda llamar…..
Lastima que en la segunda compra no lo quiso calificar!! Dijo que algún día caería solito por lo que hizo, y parece que ahora es lo que esta pasando.
 
gK-WarEduar dijo:
Me parece que usted señor Optimus mintió ya que no entregó el COMBO que ofrecia, no veo la razón de mandar unas partes y despues las otras. Esto para mi es falta de seriedad y de respeto.

No me llame mentiroso, yo confié en Javier y en las especificaciones q me dió el, yo nunca había tenído problemas graves con lo que me había enviado por eso decidí hacer el negocio de esta forma. En ningún momento ni siquiera pensé que javier fuera a enviar una parte y después otra, es algo que ni yo se por que pasó!!!.

gK-WarEduar dijo:
Deberia de haber especificado que usted no hacia el envio si no el señor Nvidia Javier.

A loto se le dijo que las partes estaban en bogotá y que javier era quien hacía el envío

gK-WarEduar dijo:
Si usted es la persona que vendió las partes, RESPONDA y no mande la gente a que llame a otras personas.

Tomese la molestia de leer el mp que le envié a loto, si le dije que llamara a javier fue por que a las 5 am salía para ecuador y definitivamente no podía llamarlo desde allá. Y segundo en ningun momento estoy diciendo que no voy a responder.

Si está tan interesado por esta situación hable con loto y con migo y enterese de todo antes de lanzar sus comentarios, que definitivamente no estan ayudando a solucionar nada.
 
loto dijo:
señores les informo que acabo de hacer las averiguaciones en las oficinas de deprisa y como se habria de esperar el señor javier nunca hizo el envio de dicho procesador,osea que este señor es un mentiroso, para ser menos duro en mis apreciaciones lo unico que digo esque en este señor javier se ha vuelto ya una costumbre el quedarle mal a sus clientes.señor optimus si usted esta molesto por mis comentarios pues le digo que esa es la forma de expresarse una persona que como yo se siente estafado y asaltado en su bena fe.y lo digo asi porque las irregularidades de este negocio no paran ahi porque falto tambien decirles que la board me llego incompleta sin sus respectivos drivers y los cables ide de que fuera de que no son los de la board deberian dar pena, y que las memorias que supuestamente eran nuevas pues no lo son.ahora falta a ver si la board esta buena cosa que no he podido corroborar por falta del procesador. señores diganme si tengo o no la razon para sentirme asi y que optimos salga a decir que yo estoy polemizando la cosa nada mas o que estoy armando una tempestad en un vaso de agua despues de todo lo que me ha pasado.juzguen ustedes laneros.señor optimus yo se que algunas cosas se nos salen de las manos a veces, pero si usted es la persona seria y responsable que dice ser o que esta dispuesto y tiene la voluntad de responder le pido el favor de comunicarse conmigo usted tiene mis telefonos o puede hacerlo via mp o si lo quiere publicamente tambien yo lo unico que quiero es que usted me resuelva esto lo mas pronto posible porque asi puedo quedar yo tranquilo y usted quedar bien con esta comunidad que tanto nos ha servido.

Me pongo ya mismo a ubicar a javier para conseguir el número de guía y a que me explique que pasó ahí.

Mi error fue haber confiado en que javier haría ese envío como debería hacerse, pero no te preocupes, que haré todo lo posible para arreglarte el inconveniente.

Te pido que tambien entiendas mi posición y que me regales un poco de paciencia por que yo también estoy preocupado por este asunto y quiero que se solucione lo antes posible.
 
creo q hay q darle un poco de respiro a el señor optimus ya que el aqui esta explicando la razon, el no hizo el envio (cosa q jamas debe hacerse, los negocios se hacen entre dos personas, en este caso debio ser NVidia javier con loto) asi q ps no estubo en sus manos, tal ves algo ocurrio con el envio, yo hice negocio con Nvidia javier y no he tenido incovenientes hasta ahora de lo q le compre (geforce 6600GT AGP), muchos de nosotros cojimos este puente para descanzar y ps solo es dar unos dias para aclarar todo, yo espero sincertamente q todo se aclare, creo q el señor otimus deberia dar un lapso de tiempo prudente para dar una razon positiva hacerca del envio para realizarlo con exito, mucha suerte y q haya paz en laneros
 
Quiero usar este espacio para reportar la venta de unos parlantes Logitech Z5500, solo le conseguieron para ikari ain sop, la negociación se hizo por mp, hoy se le entregaron.

Esto es necesario para recibir la calificación.

El Responsable de la garantía es Nvidi@Javier igual que con este combo como está en el post principal en azul y con letras bien grandes.
 
optimus es cierto que usted me dijo que el envio lo hacia javier desde bogota como tambien es cierto que yo le regale una llamada a usted 5 minutos antes de hacer la cosignacion comentandole que tenia una cierta desconfianza con respecto a javier por las quejas que se venian presentando ultimamente a su nombre, lo cual usted me respondio que con el no habia ningun problema y que podia consignar tranquilamente por eso confie en usted..señor optimus que usted cometio errores es cierto, errores como haber confiado en javier pero como todos somos humanos todos podemos cometer errores.optimus a pesar de todo esto yo todavia sigo confiando en usted y creyendo que usted no obro de mala fe como tambien creo que le preocupa la situacion y que tiene las nobles intenciones de solucionarlo. tendre paciencia y estare siempre pendiente a cualquier respuesta por parte suya.suerte.
 
Aqui se esta violando una regla de la seccion: "Abrir un topic de ventas a nombre de otro usuario". Quedo pendiente desde este momento sobre los acontecimientos que surjan en este Topic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas