super compresion fantastica

De hecho no haría nada por que tendría 256 tipos de id que son lo mismo que los “tipos” de byte plop :p O me equivoco ?¿


offtopic

sL-Nslaver.co
 
sL-Nslaver.co dijo:
De hecho no haría nada por que tendría 256 tipos de id que son lo mismo que los “tipos” de byte plop :p O me equivoco ?¿

Pues digamos que en la primera compresion, queden 128 grupos de bytes, a este archivo se le aplica otra compresion y quedarian 16 bytes, a estos tambien se les aplica, quedando 2 bytes y pues se harian sus respectivos archivos (paso 1, paso 2, paso 3... etc...) que le diran al programa que hacer en cada uno y cuando termine, que los junte
 
aver señor sL-Nslaver.co usted se ve que sabe mucho del tema, por que no nos cuenta como podemos llegar a obtener una compresion sorprendente de archivos, tu diras que depende del tipo de archivo verdad..?,

pues el archivo de 195mb que me baje y que descomprimido pesaba 900mb.
he decidido volverlo a comprimir con winrar a todo lo que da y este termino pesando 671mb y eso que fueron los mismitos archivos que comprimio el super compresor aquel en solo 195mb.

sL-Nslaver.co dijo:
Una maravilla cuando no existía la banda ancha y el mirc era el mejor p2p.

no importa que hoy la banda ancha este poderosa aun es igualmente importante llegar a tal ratio de compresion, por ejemplo que a toda madre seria que por decirlo asi yo tenga un archivo de 900mb importante y necesito hacerle backup y que el compresor me lo deje a 200mb para despues meterlo a un cd, ya no tendria que preocuparme tanto por los backups y el espacio que estos ocupan.
 
bueno... pues ahorita probe... el arc convert... y pues... todo es relativo... ya que primero comprimi el norton 2005, con el win zip (al maximo) y paso de 80 mb a 36,5 mb... y despues, con el programita... lo comprimi de nuevo... pasandolo a 7-zip... y quedo como en 23 mb. PERO... PERO... despues... muy contento de tanta belleza... cogí el battleflied 2... el cual pesa 1,90 GB... lo comprimi con win zip y pues... quedo del mismo tamaño... :s

Sin embargo... lo comprimi con el programita... en formato uha... Y SE DEMOROOOO... mucho tiempo... y al final...

...a que no adivinan....

Quedo del mismo tamaño... :( tonces... como ya lo dijeron anteriormente... Depende del tipo de archivo que se vaya a comprimir... no solo del compresor... pero bueno... de 80 a 23 mb... tambien es muy bueno...

Lo unico que me falta probar, es que la informacion no se pierda con tanta compresion :p
 
toooooony dijo:
tonces... como ya lo dijeron anteriormente... Depende del tipo de archivo que se vaya a comprimir... no solo del compresor... pero bueno... de 80 a 23 mb... tambien es muy bueno...

pues ay algo que intriga sobre de que depende del tipo de archivo ya que yo comprimi el mismo archivo que baje y pues no quedo pesando poquito.

destrip dijo:
pues el archivo de 195mb que me baje y que descomprimido pesaba 900mb.
he decidido volverlo a comprimir con winrar a todo lo que da y este termino pesando 671mb y eso que fueron los mismitos archivos que comprimio el super compresor aquel en solo 195mb.
 
.: Venom :. dijo:
Si... totalmente de acuerdo con vos. Una vez llegue a comprimir 2.5Gb en 700Mb... hay que aclarar que el proceso es algo demorado, pero la compresion de esa app es excelente!

me he bajado algunos juegos, peor el q me sorprendio por su compresion, fue el de caracortada, q en si, el juego pesa algo de 2.5 gb, y pues me lo baje pesando solo 270 y pico de mb...

intente zipearlo otra vez con el win uha, pero aprece q tiene su truco... el archivo taba comprimido en uharc... asi q no se aun como alcanzar la maxima capacidad de compresion de esa cosa... al descomprimir es lento, pero q resultados q t da... entre bajar por rapidshare 25 archivos de 100mb, a bajarme 5 archivos de 60mb, pues q importa q se demore en descomprimir, me ahorro una chambaza! claro q comprimirlo pa uso personal, es muy lento, pero no kiero comprimir nada, asi q 10* pa uharc o winuha (hoy me baje 3 juegos comprimidos con esto ^^v)

toy feoliz, xq tengo speedy 400 no mas :p
 
El detalle de los juegos comprimidos tan pequeños por ejemplo transformers que pesa como 200 MB es por que el juego tiene audio descomprimido, no se si han pillado que cuando mandan a instalar pasa el audio de mp3 a wav (no toy seguro) ya que el audio muchas veces es lo que mas pesa en el disco de instalación.

En fin no hay compresores mágicos, lo que pasa es que los juegos traen muchos archivos sin compresion para que durante el juego no se cuelgue el pc y simplemente los que nos comparten los juegos con un poco de inteligencia hacen que pesen menos.

Bueno un saludo.
 
Yo utilizo jzip (basado en 7-zip) y me comprime muy bien. Claro que lo que dicen es cierto, depende del tipo de archivo que se va a comprimir.
 
Basicamente lo que se hace al comprimir los juegos son dos cosas:

1. Compresion standard mediante protocolos ZIP o RAR de archivos exe, dll, textos, en general binarios de aplicacion.
2. Compresion de formatos multimedia. por ejemplo arhcivos WAV los convierten a MP3, y en el momento de descomprimir los vuelvne a convertir a WAV, por eso notaran descompresiones de mas de 400%

El mas usado para este tipo de compresiones es UHARC.
 
Compresor de archivos

Hola laneros,

Tengo un archivo comprimido a 10MB, al descomprimirlo queda en 3.49GB.
¿Alguien me puede decir como lograron hacer esto?
Ya se que hay dice WinRAR, pero es que el WinRAR no comprime tanto.

La idea que tengo es comprimir una carpeta que pesa 20GB y pues si me ayudan a resolver esto me quedaria comprimida en 57MB, y esto para un backup es un ahorro de espacio fabuloso :p.

10MB = 3.5GB
57MB = 20GB

En la foto esta el archivo en cuestion

compresornf8.jpg


Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

.
 
Hola laneros,

Tengo un archivo comprimido a 10MB, al descomprimirlo queda en 3.49GB.
¿Alguien me puede decir como lograron hacer esto?
Ya se que hay dice WinRAR, pero es que el WinRAR no comprime tanto.

La idea que tengo es comprimir una carpeta que pesa 20GB y pues si me ayudan a resolver esto me quedaria comprimida en 57MB, y esto para un backup es un ahorro de espacio fabuloso :p.

10MB = 3.5GB
57MB = 20GB

En la foto esta el archivo en cuestion

compresornf8.jpg


Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

.
He unido su mensaje con el tema que se tenia anteriormente sobr esto.... No es que exista un compresor fantástico es que simplemente ese archivo puede tener muchas cadenas de datos "basura" o repetidas porque quizas deba escribir algunos datos especificos en sectores especificos del CD... y el resto llenarlo con datos que no se utilizaran.

C.F.
 

Los últimos temas