Super ganga, el mejor precio, board lga775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Así es, vendo esta excelente board INTEL DQ35JO soporta..... LGA775 core2duo, core2quad, Pentium D y Celeron, DDR2 hasta 8GB :D, 12 puertos usb :p, PCI-EX X16, 6 puertos SATA, MICRO ATX, DOBLE SALIDA VIDEO INDEPENDIENTE. En realidad muy buena board.:p esta nuevecita. Solo se abrio para revisar y luego se empacò de nuevo.

NUEVO PRECIO 140.000 envio incluído.


dq35jo_lg.jpg

13-121-094-03.jpg


13-121-094-05.jpg


Muy buenos reviews en newegg lo que demuestra la solidez y estabilidad de esta board. :cool:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121094&Tpk=DQ35JO

140k Envío incluído.

Motivo de la venta: Me compré una mejor board :p
 
Second UP!!!

Mantengo el precio, 140k Envío Incluído. Pa que se la lleven de una :cool:
 
PUPUPUPUPUPUP

esa board se consigue en unilago por los 180K nadie quiere esta bagatela???
 
Gracias luque por el empujoncito. ;) :cool:

Arriba con esto, quien se quiere llevar este gangazo. La entrego con: Caja, manuales, DVD y diskette para RAID, todos los cables, obviamente la bolsa antiestática, y la extensión del E-SATA para una bahía PCI trasera :cool:

+1 UP!!!
 
Y ahí vamos de nuevo +1UP aprovechen el gangazo....Esta literalmente nueva...
Quién se anima?
Quién dijo yo?
 
Excelentisima board, solida para la mayoría de configuraciones, bajo consumo energético, y no pone problema para instalar discos SATA. Ademas trae el bracket trasero para usar discos E-SATA. y una opcion prácticamente única DOBLE SALIDA DE VIDEO DVI-VGA Independientes!!! y si esto les parece poco, soporta Quad Cores, tiene LAN Gigabite, 8 puertos USB, puerto paralelo y las demás cositas normales en una board MIni. Todo ese poder en un pequeño formato para poder encajar en cualquier configuración de hardware en la que se le quiera montar.

+1UP
 
Mejor board LGA775 por ese precio.....no lo encuentran en ningún lado ;)
Sigo esperando el feliz comprador :cool:

+1UP
 
Otro empujoncito. El precio más económico del mercado.....dificil encontrar otra board parecida y a mejor price :cool:

+1UP
 
Sube de nuevo......Soporta C2D, Quad, Celeron. y Core Dúo. Puerto PCI-EXPRESS X16 y mucho más.

+1UP
 
Para ARKANO24
me interesa no recibes cambios por partes ???'
Por ahora no tengo en mente un cambio, sin embargo, si propone algo que me interese, es posible hacer el change. ;)

Para sactmovil.
En cuanto es lo minimo de la board para comprartela y ademas tiene incluido el envio....
Men, es lo mínimo esa board se consigue tal y como lo dijo el viejo luque en 180k. Yo se la dejo en 140k adémas le encimo el envío. :p
 
pos los cambios yo trabajo con portatiles y partes de pc y si es en efectivo es para bogota te ahorarias el envio por q nos veriamos en unilago espero respuesta
 
ahhh se me olvidaba fuente de poder real de 300 y unos parlante dell con muy buen sonido garantizado jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas