super menus 176*220

sitengo permiso para colocar iconos en este tema

  • todos colaboren

    Votos: 20 83.3%
  • gasias a todos

    Votos: 4 16.7%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias alexander voy a buscar unos menus y los subo aca el tal es que todos colaboremos en el tema

saludos
 
¿Dónde usted obtuvo? me informa por favor que estoy en Brasil. ¿COMO APLICO EN MI W300i? Muy gracias amigo.
 
Lenner dijo:
¿Dónde usted obtuvo? me informa por favor que estoy en Brasil. ¿COMO APLICO EN MI W300i? Muy gracias amigo.
a usted le convienen mas los menus flash(128x160) busque en este foro los tutoriales
 
¿El amigo, mira preceptoral con el MobyExplorer para cambiar el menú, pero en mi teléfono no que obtengo podría ayudarme con esto? No deseo ser incoveniente. ¿en cuanto a cambio? donde obtener más menús. Muy Gracias. Lenner.
 
Olas y gracias por los menus, pero (que seguro es) una pregunta tonta, como hago para instalarlos, yo por gral. uso el far manager, gracias igualmente.
 
Ola, muy quisiera cambiar el menú del mío SE W300i, alguien tendría un tutoriale para cambiar el menú usando el MobyExplorer? Es muy bueno, no necesita flashear, pero
no obtuve. ¿Podían ayudarme? Muy gracias el que ayudarme con esto. Gracias a todos . Lenner.
 
jaja para intslarlos? no necesitas nada solo pasalos al celular y luego agarras el celular lo buscas y luego lo abres y ya.suerte
 
Lenner dijo:
Ola, muy quisiera cambiar el menú del mío SE W300i, alguien tendría un tutoriale para cambiar el menú usando el MobyExplorer? Es muy bueno, no necesita flashear, pero
no obtuve. ¿Podían ayudarme? Muy gracias el que ayudarme con esto. Gracias a todos . Lenner.
antes se necesita aplicar un parche que mueva la ruta tpa>preset>system>menu a usb>other>menu y asi si los puede cambiar con my phone explorer o transferencia de archivos
 
¿Perdón, pero como aplico? los archivos de topysony puedo bajar solamente después de 20 menssagens. ¿Cómo aplicar un parche que mueva la ruta ? Soy al principio, sin experiencia, me perdono si estoy siendo incoveniente. gracias la atención de usteds
 
¿Cómo aplico el patches para cambiar la carpeta menu para otros de mi telefono W300i?
Gracias a todos.
 
hola amigos

lla que este tema es de menus aqui le ban unos buenos temas menu flash
oigan amigos suban buenos menus en este tema yo boy a aportar menu flash con sus thm. y si ustedes quieren aportar menu flaash que sea con sus thm.
 

Archivos adjuntos

  • Elegant Original.rar
    833.3 KB · Visitas: 449
  • Metal Slug.rar
    225.3 KB · Visitas: 436
  • Under water.rar
    125.9 KB · Visitas: 347
  • wii.rar
    203.6 KB · Visitas: 425
  • deepbluemodificado.rar
    330.9 KB · Visitas: 435
mas swf.

aqui tengo otros aportes espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • Stuwie Crayola.rar
    426.9 KB · Visitas: 302
  • Spiderman 3.rar
    425.3 KB · Visitas: 358
  • Simplemodif.rar
    372 KB · Visitas: 289
  • PSP.rar
    234.8 KB · Visitas: 363
  • linux.rar
    270.1 KB · Visitas: 353
otros menu flash muy chidos
 

Archivos adjuntos

  • WalQualizer.rar
    224 KB · Visitas: 379
  • Imac.rar
    236.8 KB · Visitas: 246
  • iPod Metal w810i.rar
    180 KB · Visitas: 400
  • sekia.rar
    146.4 KB · Visitas: 226
  • Sthblue.rar
    235.7 KB · Visitas: 242
mas menu flash mi coleccion muy grande
 

Archivos adjuntos

  • Walkwoman.rar
    494.9 KB · Visitas: 333
  • AeroVista.rar
    100.6 KB · Visitas: 370
  • AlienSF.rar
    423 KB · Visitas: 289
  • Apple Active Mac.rar
    363.3 KB · Visitas: 279
  • AppleSF.rar
    261.5 KB · Visitas: 319
menu flash muy buenos amigos tambien aporten
 

Archivos adjuntos

  • linux.rar
    273.4 KB · Visitas: 243
  • Last.rar
    276.3 KB · Visitas: 234
  • lasser.rar
    869.5 KB · Visitas: 328
  • aMenu v2.rar
    225.5 KB · Visitas: 271
  • bnw.rar
    277 KB · Visitas: 268
amigos les puse mi coleccion de menu flash aqui lestengo otros pero sin thm. si algien tubiera los thm. de los menu flash aportenlos
 

Archivos adjuntos

  • menus_nuevos.rar
    805.1 KB · Visitas: 556
ayuda

hola hermanos me gustaria que me ayudaran indicandole a este pobre ignorante como cargar los menus flash, con la ayuda de alguien yo le pude poner temas flash a mi cel tengo un se w830 y se chido :muerto:
 
aki les pongo unos cuantos temas en flash espero les sea de mucha utilidad si necesitan mas no duden en pedirlos este es my mail elmo230283@hotmail.com :p
 

Archivos adjuntos

  • AcTiVe.rar
    196.4 KB · Visitas: 217
  • AcTiVe_Black.rar
    46.4 KB · Visitas: 226
  • AcTiVe_W.rar
    107.5 KB · Visitas: 194
  • ElEcTrO.rar
    71.9 KB · Visitas: 261
  • WaLkWoMaN.rar
    174.2 KB · Visitas: 217
no tendran un menu de trasformers la pelicula pero como la de vista porfavor posteenlo si alguien lo tiene la resolucion es 176x220
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas