Super Mercado persa !! Aprovechen !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

computec

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
152
Rating - 100%
30   0   0
Bueno señores les traigo para la venta los siguientes articulos, para venta y entrega inmediata a cualquier lugar del pais.

envio por Deprisa

1 web cam marca genius video cam eye v2.0 ( $ 40.000 )


WEBCAM%20VideoCAMEye_m.jpg


1 web cam marca creative vista plus ( $ 40.000)

L10862132.jpg


1 Rangbooster Dlink ( $ 60.000 )

0079006928850_500X500.jpg


1 tarjeta wiffi pci marca 3com ( VENDIDA AL LANERO PLABLINI )

500_005495_1.jpg


1 adaptador usb - IrDA ( $ 30.000 )

21264.jpg


1 tarjeta de radio y tv marca kworld REF. 7131 se ( VENDIDA AL LANERO PABLINI )

vsltv7131rf-1.jpg


1 tarjeta SD Wirless para palm o wiifi - card ( marca PALM) sin usar ni una sola vez solo sacada de los empaques para verificar contenido, no fue compatible con la que yo tenia. ( compatible con: TREO - 700W - TUNGSTEN E2, T3, T5 Y ZIRE 72 ) ( VENDIDA )

img


Todos los articulos se encuentran en Cartagena estan en buenas condiciones fisicas y funcionales, estan completos con accesorios - cables - cds - baterias.

Los entrego sin las Cajas Originales por que no dispongo de ellas.

Los cds de Driver y Utilidades entrego CDS copias.


Precios negociables y cangeables.

Ofertas por Mensaje Privado
 
milagraso brother
q tal..
me interesa la tarjeta de radio y tv.
por que la permutas..

salutwos
 
pues men la verdad no te se decir , dime tu que dispones por ese precio y pues estamos conversando.
esta con sus cables control remoto todo original lo que no dispongo es de la caja.

gracias por tu interes
 
pues algun disco duro ide de capacidad que sea, o alguna grafica pci express de las mas sencillas y economicas.
 
si men esta bien ese me sirve, estoy armando un pc sencillito para regalar y ps esa capacidad esta mas que buena

te contactas por mp cualquier cosa que quieras hacer el trueque o cambio
 
entonces...
acepta mi cambio..
tengo un router para 4 puertos lan 3com con caja usado..y dos pueetor a 56k
estoy atento a su rta
salutwos
 
men ya respondi por MP para los interesados, en estos momentos no necesito router por que tengo 2 aca en pleno uso, yo comente que por fis un disco duro ide bueno, o algo de video una grafica sencillita o algo asi

quedo a la espera.
 
ps hmno.. hagamos negocio entonces.. yo tengo un disco de 40 gb..
confirmeme si o no,,,
estoy atento
salutwos
 
Pues men dejame y veo que me ofrecieron uno mas grande de 80gb ide por una cosita del hay del post dejame ver si se hace la cosa ps te aviso para que estes informado
 
la tarejta WIFI de PCI que permite insertar tarjetas PCMIA funciona con cualqueir? pregunto porque en la foto se aprecia que esta con una de 11 megas, pero o la usaria con un rangebooster como la que usted ofrece.

gracias.
 
3 articulos vendidos

Bueno señores los articulos enviados a sus respectivas ciudades de destino, quedo a la espera de confirmacion cuando lleguen y prueba de los articulos y claro esta jejeje las respectivas calificaciones por los articulos.

quedo ala espera de confirmaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas