SUPER OFERTA!!! Venta de cuentas PREMIUM RAPIDSHARE 1 MES $10.000!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda urgente, hoy intente logearme pero me dice que se ha encontrado la cuenta pero el pasword es incorrecto, luego me dice que ponga mi correo pero creo que debe ser del que la compro ayuda por faaaaaaa

Te envio mis datos personales por medio de mp
 
solo se pueden comprar de 1 mes?, o se puede comprar de 3 meses y cuanto?... pero kielo mi cuenta de rapid, espero respuesta .... gracias.....
 
ps a este precio solo de un mes. pero si kieres ps puedes comprar 1 de un mes y cuando se acabe otra y luego otra y asi xD
 
Amigo las ke ofrezco son cuentas de un mes, si kieres una de seis meses te podria hacer el pago via paypal y cobrarte una pekeña comision del 10% sobre el valor oficial de la pagina, o hacer un acuerdo de ventas mes a mes con las ke ofrezco.

Con gusto!
 
Hola no aceptas medio de pago por alertpay :S es el unico que tengo dinero T_T y para pasarlo a paypal me cobran mas verdad? xD
Muy buen servicio e :p
Chileno :)
 
MP's enviados!!!

Hola no aceptas medio de pago por alertpay :S es el unico que tengo dinero T_T y para pasarlo a paypal me cobran mas verdad? xD
Muy buen servicio e :p
Chileno :)

Lo siento solo pagos por paypal o moneybookers!

no tengo alertpay, hay servicios de intercambio de alertpay a paypal o bookers aki mismo.... pero si cobran por este servicio.

Con gusto!!!!


UP UP UP!!!
 
UP UP UP!!!

vamos ke hay mucho para bajar en la red! ademas pueden aprovechar los happy hours!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.