Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIejo Discos Duros de 320Gb cuales tienes a que precios y con que espicificaciones? Tendra de casualidad adaptadores de IDE a SATA. Gracias.
 
TE recomiendo que mires si puedes optar por el 500GB 3.0 16 mb cache... te lo podemos dar en 220.000 + gastos de envio.

De una vez quedas con full espacio. porque mira.. un disco duro de 320 vale aprox 170.000 y no estoy seguro que sea de a6MB. mejor pones 50K mas y te haces de una vez al de 500GB.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com

Hola, es que necesito comprar dos discos para un arreglo RAID, el presupuesto no me llega tan lejos, si tienes alguna otra opcion por debajo, bien, de lo contrario no se que descuento me puedas hacer por la compra de los dos discos y el envio a ver si llego. alguna cosa un MP.
 
Hola LANeros
Ya actualice la lista con excelentes precios

Si tienen alguna duda, pregunten que estare pendiente.
Slds!
 
buenas...
en cuanto sale la TORRE THERMALTAKE SOPRANO VB1000BWS NEGRO VENTANA ACRÍLICA ATX
??
los discos de 500gb q marca son...???
 
Amigo necesito una tarjeta PCI para sacar puerto serial....depronto la tienes o la consigues????
 
puede confirmarme la referencia exacta de esos samsung 500gb sata 2 cache 16mb y garantia
gracias
 
ciberganador tenes la bandeja de los mps copada liberala para poder mandarte el mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas