Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Como que esta escasa la mercancia no?? jejeje

Por todo lado..: bueno se cuida marin.. Saludos..

Le encargo si consigue Discos Duros me avisa....

Charlyfon
La mercancia esta supremamente escasa. Esperemos a que todo se establesca de forma normal.
Tambien estoy perjudicado por DD 500gb

Slds!
Charly

Camilo Marin
 
Buenas tardes,

Necesito cotizar un equipo con las siguientes características:

Procesador Celeron D
Board como video, audio y red integrado para el procesador de arriba
Disco duro 160gb o 120gb (sata o ide)
Memoria 1gb
Caja ATX Combo (teclado, mouse optico, parlantes)
Drive 3 1/2
Dvd quemador

Ademas, serian dos opciones: una con monitor crt y una con monitor lcd (de 17").
Me envias los datos por MP. Muchas gracias.
 
sip bastante escasa :S sobretodo los procesadores, nito un amd dual core 4000+ pero no hay de ningun modelo ni cercano
 
Esto es precio actual?
Procesador Intel Q6600 Quad Core 2.4Ghz Bus 1066Mhz 8M cache $ 615,000
Gracias!
 
Hola ke tal...

Ando buscando un par de cositas... una caja Tsunami o una Soprano DX y una fuente de 600w a ke precio las tenes... y un par de discos SATA2 de 500Gb.
eso seria todo..

Gracias
 
hola, estoy buscando una fuente thermatake de 500 watts o similares, quiero saber si tiene algo poor el estilo?, gracias
 
buenas, hoy lo llame por cel... confirmeme cuando le lleguen procesadores intel 6750... cualquier mp...gracias
 
Don Jothanez, un placer hacer negocio con ud, gracias por la ayuda buscando el HD y disculpe la joda, procedo a calificarlo.
 
Mijo para cotizar esto!!!!

Thermaltake Armor Series VA8003BWS Black Full Tower Case w/ 25CM Fan - Retail.....

Intel BOXDX38BT LGA 775 Intel X38 ATX DDR3 Intel Motherboard - Retail

Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz 2 x 4MB L2 Cache LGA 775 Quad-Core Processor - OEM

Me podrias dar precios de cada uno de los productos.... y un precio total incluyendo envio de todo gracias
 
Gigabyte GA-P35-DS3L Bus 1333 S,R DDR2 S-775Core 2 Duo y Quad Core

cuando le llegara una de estas??

gracias
 
Que tal lanero, cuentame que tienes en sistemas de audio 5.1 de buena calidad y los precios porfavor, gracias =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas