Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ya todo llego y esta funcionando al pelo, gracias, pero mi calificacion aun no esta, por favor te la recomiendo

Gracias por tu compra
Mañana precios actualizado para aque miren y realicen su pedido, los mejores precios de laneros.

Esperamos su preguntas
Slds!

Grupo Omni Dar
SUPERTIENDAONLINE.COM
 
me puedes regalar el precio de alguna fuente de poder que me soporte una 8600gts OC.
eso si que sea bien barata
 
Holas, no me he podido comunicar contigo, el fijo suena como cuando esta mal colgado o dañado y el 313 en correo de voz, weno quiero confirmarte q mañana paso por el monitor espero q hayas alcanzado a leer el MP para q lo tengas para mañana :)
 
Hola quisiera saber en cuanto me dejas una memoria Ram DDR 1Gb PC3200 Bus 400Mhz, para comprarla mañana mismo y pasar a recoferla, Donde estas ubicado?. Gracias
 
Cotización MoBo + gamepad

Buen día!!!

Quiero saber en cuánto me podría dejar una board MSI k9a2 CF. Además, quisiera saber si ud. tiene el Gamepad Logitech ChillStream. Esa sería mi cotización. Quedo muy pendiente de su respuesta, ya que pienso realizar esa compra para esta quincena... y me gustaría tener su cotización a ver si me decido. Gracias.
 
necesito fuentes thermaltake, entre 400 y 500w baraticas por si tiene por ahi. por fa MP.
 
Hola vendes board con Socket AM2, PCIEx, con slot ddr2 y memorias ddr2 de 512 y 1gb? que precios?
 
Busco Fuentes de Poder Thermaltake entre 400 y 500 Watts

Por favor mandeme precios y garantia x MP

Gracias !!!
 
OK Encargo entonces una "caja externa con disco duro de 120GB" que no necesite alimentación por corriente sino únicamente USB, al precio y terminos acordados. =)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas