SUPER PRECIOS - Portatil y Pc Escritorio -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
Rating - 100%
209   0   0
Vendo los siguientes artículos a precio inmejorable... Venta tipo "AS IS"

Portátil Hp Pavilion DV6000 con las siguientes características:

Procesador: AMD Turion64X2 Mobile Thecnology TL-50
Chip Video: NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria: 2 GB RAM
HD 110GB
Pantalla: 15.4" widescreen
Puertos USB 2.0
Webcam
Stereo Microphone
Speakers: Integrated Altec Lansing stereo speakers
Quemador DVD/CD con tecnologia lightscribe
Puerto Firewire
Puerto tarjetas Memory Sticks SD MS/Pro MMC-XD
1 Entradas para audífonos al frente
1 entrada de micrófono
1 entrada de SPDIF
WiFi
HP Quickplay
Salida tv
Control Remoto
Windows Vista Home Premium

Vale la pena aclarar:

-La batería ya no da carga.

-Físicamente presenta unos leves rayones en la tapa pero la pantalla y demás se encuentran en buen estado cosmetico.

FYI:

-Esta modelo de equipo (Algunas series) presenta de fabrica un problema de recalentamiento similar a aquellos que se ven en las consolas XBOX 360; La serie de este portátil no se encuentra dentro de la series de equipos afectados por este problema (esto según la pagina oficial de Hp).

-El equipo presento un problema de BIOS (Según el servicio técnico de Hp) hace ya como tres meses el cual se soluciono llevándolo a un técnico y desde entonces no a presentado ningún inconveniente... De paso se aprovecho para que le hicieran mantenimiento preventivo y limpieza interna.

-El equipo tiene aproximadamente 20 meses de adquirido y el uso que se le a dado a sido moderado a casi ninguno...
Su anterior dueño(a) era mi hermana menor y ella lo usaba solo en el hogar para las tareas básicas (Internet, office, música) pero adquirió uno nuevo hace ya algunos meses y me regalo este pero la verdad no lo uso casi (de vez en cuando (si salgo) lo llevo para ver una película o escuchar música)

Precio $550.000 Pesos y esta en la ciudad de Bogota.

Motivo de la venta
me encuentro de viaje y he adquirido un nuevo equipo.

El equipo tiene actualmente instalado dos OS (W.Xp y W7) pero la licencia original es para W.Vista el cual puede ser reinstalado por el usuario usando la opcion de restaurar equipo a su estado original.

No tengo fotos del equipo pero la persona intersada podra ir y chequear el equipo personalmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pc Escritorio Compaq iPaq y Monitor Dell de 17" creo :p

Procesador PIII de 700Mhz u 800Mhz... La verdad no me acuerdo.
HDD 10Gb.
Memoria 256Mb.
Unidad de CD-Rom no funciona

Precio $80.000 Pesos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Favor no pedir fotos ya que no me encuentro con los equipos a la mano y la persona a cargo de los mismos no cuenta con el tiempo para tomarlas y/o subirlas.

Los costos de envio y/o consignacion corren por cuenta del comprador.

Pago previa entrega.

Por favor revisar muy bien los equipos antes de adquirirlos ya que no se aceptan devoluciones de ningun tipo y no tienen garantia.

Por el tipo de venta y razones expresadas es preferible que el interesado en adquirir cualquiera de los computadores se encuentre en Bogota.

Si no esta de acuerdo con los terminos anteriormente descritos favor abstenerce de "ofertar".

------------------------------------------------------------------------------------------------
 
cuanto vale la pila para ese portatil? y donde la pudiera conseguir?
 
Hola, me interesa el portatil. Cuanto seria lo minimo con el envio incluido hasta Monteria?
 
Mp Respondido y MEMO9933 pediré que me informen el costo del envió a Montería...
 
bueno te mande un mp, quedo en espera de la respuesta, saludos, mandame tu numero de tel, ok saludos.
 
bueno meto como posible interesado, en caso de concretar le estare diciendo asi que agradesco sus dtos por MP =)
 
Bueno, negocio concretado con Rockplanet... Gracias a los interesados y que pena la demora en contestar pero como mencione anteriormente, no me encuentro en el país.
 
oiga ponga fotos del portatil!!! seria mejor para observar lo que uno puede estar interesado en comprar!!
 
Bueno, me quedé con este portátil, vamos a ver cómo me funciona, porque si siento que se calienta, ojalá no se me valla a dañar y quede yo viendo un chispero je je je, ok muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas