SUPER RIFA XBOX ONE + Assassins' Creed Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Diadema + BF4 PC +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,713
Rating - 100%
184   0   1
Buen día para todas y todos.

Les traigo esta excelente rifa.

Un xbox one versión Assassins' Creed totalmente nueva.

Que contiene la caja:

  • Xbox One
  • Disco duro de 500GB
  • Assassins' Creed Unity (Digital)
  • Assassin's Creed IV: Black Flag (Digital)
  • Control inalambrico
  • Diadema
  • HDMI cable
  • Cable de poder.

El sorteo se hará el sábado 24 de Enero de 2015 con las dos últimas de la lotería de BOYACÁ por el premio mayor.

Como valor agregado, a quién acierte las dos primeras cifras se le regalará un battlefield 4 para PC versión estándar. (Digital, lo puede redimir en Origin). Adicionalmente a quien acierte primera y última cifra en conjunto se le dara un Age Of Empire II HD versión Steam Digital.

Por ejemplo, si el número del premio mayor es 5147 a quien tenga el 47 se le dará el XBOX ONE + Assassins' Creed Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Diadema. A quien tenga el 51 se le dará el Battlefield 4 para PC. Y a quien tenga el 57 se le dará Age Of Empire II HD para Steam Digital.

La rifa se realizará si se venden mínimo 60 boletas.
Envío gratis a todo el país al afortunado ganador.

Se realizará un único sorteo y tendrá ganador fijo. La única condición es vender mínimo 60 boletas. Por ejemplo si se venden 70 boletas, las otras 30 boletas las asumirá el lanero @GeneXis. Si se venden 90 boletas, las otras 10 boletas las asumirá el lanero. De esta manera se garantizará que todos los premios se entreguen y no quede desierto.

Valor de cada número es de 20.000

Se reservan números con el compromiso de pagarlo en los próximos 5 días calendario y antes del 19 de enero.

Pagos por baloto no tienen comisión
Transferencia por bancolombia no tiene comisión.
Consignación por bancolombia fuera de antioquia comisión de 10.900

Pueden revisar los números disponibles acá.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GTGqs3nWS6PITCvzpjiukdz9LKaXSd1XEpiFOkWlZ9s/edit?usp=sharing

Garantia de una semana. El xbox se encuentra totalmente nuevo.

Muchas suerte a todos y muchas gracias a los que desean colaborar.


xbox.jpg
 
Última edición:
Buenos dias, me separas porfa el 09 y el 14

Hola,numero 44.

Separar el 60 y el 15

Separame el 27 por favor!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas, me separas el 08, 11 y 24 por favor.

Por favor me separa el 46


Charlas enviadas y números separados ;)
 
@pibe86 tengo una duda, la rifa se hace con el 60% de los números vendidos y pagados, pero si nadie se la gana sigue jugando el próximo sorteo?

Arriba que esta rifa esta buena,
 
@pibe86 tengo una duda, la rifa se hace con el 60% de los números vendidos y pagados, pero si nadie se la gana sigue jugando el próximo sorteo?

Arriba que esta rifa esta buena,

La idea es hacer un único sorteo y vender los 100 números. Como sé que es difícil vender los 100 y para no alargar la rifa, coloqué un margen pequeño de sólo 60 número para poder jugarse, si se venden los 60 números yo asumiría los otros 40 números.

Incluso un lanero me dijo que asumía los 40 números si alguno de esos 40 que no se vendan llega a caer.

Hola.quiero el 22
Por favor envíame dato de consignación
numero reservado y mp enviado.
 
Buen día

Me puedes separar los números 79, 31 y 13, solo si te puedo hacer consignación por Efecty.

Me confirmas por MP y me regalas tus datos para hacer el envío del dinero por Efecty.

Muchas gracias
 
Buen día

Me puedes separar los números 79, 31 y 13, solo si te puedo hacer consignación por Efecty.

Me confirmas por MP y me regalas tus datos para hacer el envío del dinero por Efecty.

Muchas gracias
Números reservados y datos enviados para pago por efecty o baloto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas